MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

1 comentario moderado
UnleasheD

#241 Esto... ok. Entiendo tu postura, pero sOAZ tiene el mismo skill que Darien si no más. Y peke al menos el mismo que Alex, no se quien es el fanboy aquí.

Si vuelves a citarme comportate.

keygy

ahora mismo de lo que hemos visto alex ich esta en mejor forma que Xpeke pero es innegable, pero claro es que aun no hemos visto en su forma de antes, a ver como queda la cosa.

se sabe fecha para la LCS?

filipendo

para mi fnatic puesto por puesto gana claramente a GB excepto en jungla y support. otra cosa es el teamplay que tengan juntos, pero a nivel de skill fnatic>GB para mi gusto.

La realidad por mucho que os pese a los GB fans es que fnatic desde el comienzo de la season 3 se ha medido de tu a tu a los mejores equipos del momento y no ha salido mal parado, mientras que GB desde la epoca m5 no se ha comido un cagarro salvo una iem que ganaron por tongazo con el empate en grupos y otra iem de pretemporada contra fnatic xD

Dase

vamos, que recibir un 0-2 de Gambit. un 0-2 de C9, ser humillado por Royal, es "no salir malparado", ademas de poner la vara de medir justo en la S3, no vaya a ser que en la S2 no se tenga un solo argumento xddddddddddddddd.

Mientras, que Gambit haya hecho la misma score que el gran FNC sin gaming house en la LCS Summer Split, haya ido a worlds, y haya perdido 1-2 en un 4v5 vs el mismo team que casi elimina al ganador de la competición, aparte de ganar una IEM de forma muy contundente, y su game en el BotA ante un rival no mucho peor que el que ha stompeado a FNC es "no comerse un cagarro", amen de no nombrar toda la S2, donde se meó a todo team viviente hasta llegar a los worlds donde cayó 1-2 frente al campeon.

Valgame dios, pues anda que el dia que Gambit haga algo....

1 1 respuesta
filipendo

Claro que si, vulcun esta a la par prácticamente que GB xddd

1 1 respuesta
Muitos

El mas objetivo ha hablado, vaya lol de comentario xD

1 respuesta
mecmec

#245 que FNC esta en baja forma nadie lo niega, pero de ahí a ensalzar a los rusos y haceros pajas a mano cambiada hay un paso.

Primero de todo, contra Royal hubo un mal día, los chinos jugaron mejor y santas pascuas. Igualmente es un 3er/4o puesto que es bastante mejor que lo de los rusos y además recordemos que venían de reirse de ellos una y otra vez en la LCS (famoso partido en que jugó YS top con shen y sOaz support).
Que gambit perdiera contra NJSW por Voidle... es discutible, tuvo errores gordos pero también los tuvo el resto del equipo,y de ahí a llorar por ser 4v5... deja que me ria.

Sobre los torneillos en que ha perdido FNC, pues sí, GG les gano bien (ya tocaba para que salierais de la cueva) y C9 más de lo mismo, shit happens. Queda toda la LCS para preparar la S4.

3 2 respuestas
ihowellr

Que XDG esta casi a la par de C9? EXCUSE ME!? Debo de haber leido mal..

Dase

#248 contra Royal hubo un mal dia, cuando los mismos de Royal se mofaron de Fnatic diciendo que OMG habian sido mas dificil. OK xDDD. Yo vi un Fnatic impotente, tan impotente como Gambit cuando se enfrentaba a Fnatic al final de la S3, donde se sabía que no les iban a ganar. Llamale mal dia si te sientes mejor.

#247 Que parte hay de lol en mi comentario? Como mucho lo de que Vulcun es un equipo a la par que C9, pero es que Vulcun se ha paseado por la LCS NA si quitasemos a C9, lo demas, verdad pura y dura. :)

#246 Como ves, solo has podido resaltar lo mas dudoso del comentario, todo lo demas, verdades como puños. =(

UnleasheD

Fnatic > All. Manque pierda. Mola subirse al carro de los antis xDD.

Lo se, nosotros lo pasamos mal en la s2, menos al final del todo. Pero que yo recurde disfrutamos de Gambit. De CLG.eu no xD

Que duro tiene que ser no poder disfrutar de nada que no sea que tu equipo gane y tener que meterle mierda a todo.

sadface.jpeg

2
N

#248 Fnatic llegó a semis gracias a que se enfrentó a un random, me habría gustado verlos contra el único equipo que plantó cara a SKT, seguro que tenían otro mal día.

2 respuestas
vieja

Pero eso depende de la persona. Yo soy fan de Gambit y ahi me tenias animando al puto peke contra Royal. Hasta me emocione viendo ganar a Giants a Gambit en la tercera o cuarta jornada de la spring split, lol.

Vulcun es el segundo, tercer mejor equipo de NA, y eso no se puede negar, porque hay de cada mierda alli que le pagan sueldo, que enciende lumbre.

Y todo hay que decirlo, Gambit daba ascopena al final de la S3 (por los vuelos, por el poco entrenamiento, llamale como quieras), y tuvieron el dia acertado contra EG en los playoffs , y contra Ozone en los worlds, pero aparte de eso, recibieron muchos stomps, lo nunca visto.

Ahora? Pues Fnatic son los que dan asco.

Pero eso es como todo, preparacion, entrenamientos, motivacion. Dadles tiempo.

De todas formas nos estamos llenando la boca con Fnatic y Gambit, pero el ganador de la Spring va a ser Alliance, y en el fondo lo sabeis :D

1 respuesta
Dase

Yo solo veo un anti-algo por aqui, y es el señor #4886.

#253 pero el ganador de la Spring va a ser Alliance

No.

Yaya

Creo que estais dramatizando demasiado con Fnatic.

Quitando que han sufrido un cambio en su roster, es una cosa de estados de forma. Nunca empiezan bien las seasons y en cuanto pillan forma son de lo mejor, no dudaria en ningun momento que serán capaces de plantar cara a Gambit y a Alliance.

O de verdad creeis que el nivel real de Soaz/Peke es el que han mostrado en la IEM/BotA? O las rotaciones que hacian estaban a la altura a lo que estamos acostumbrados con ellos?

Yo les daria tiempo, tienen equipo de sobras para estar arriba en EU y competir al mas alto nivel con Asia.

4
UnleasheD

Se cuando tengo que ir a dar una vuelta por ahí cuando estoy de acuerdo con un Mod...

2
ihowellr

Yo creo que tiene que ver más que Gambit ahora están motivados con la vuelta de Edward y tal y que Fnatic está bastante tirado... estoy seguro de que no hacen ni el huevo... No hay más que ver la organización y compenetración de Gambit y C9 y la dejadez de Fnatic... C9 y Gambit se han empollado los nuevos parches y Fnatic no se entera de nada (o al menos es lo que se ve...). Fnatic esta intentando vivir de las rentas y si siguen asi Gambit se los mea... a ver si espabilan o van mal...

mecmec

#252 si hombre si, supongo que GG también serían unos random porque te recuerdo que les ganaron en grupos.

vieja

Claro, es que esta season ha empezado mas o menos como la s3. En la s3, Gambit stompeo a los coreanos de Azubu o CJ Entus (no me acuerdo de cual era la organizacion en la Katowize, sry) , y toda la liga regular de la spring domino. Llegaron al final de la spring y Fnatic les supero 3-2 en una serie donde Zed , el personaje op del momento, marco la diferencia. Fnatic en cambio dieron ascopena hasta que empezaron a encontrar su juego.

Que puede pasar otra cosa? claro, pero vamos, tenemos antecedentes, tampoco hay que echarle mucha mierda a Fnatic y vanagloriar a Gambit, hay que darles tiempo, y no apostar dinero todavia .

Dase

No si estamos dramatizando los demas cuando de repente salen todos los FNCFags a ensalzar a Fnatic en su peor momento desde la S2 y a nombrar de torneillos todos los eventos donde salen escaldados (y muy merecidamente). con el unico argumento de "no han entrenado", llevando ya 1 mes en la Gaming House todos.

Nadie duda que Fnatic vaya a ser top3 en la LCS EU, ni en los sueños mas humedos de Konra Fnatic queda 4º o menor. Pero de ahi a menospreciar una IEM y no admitir el baño en todas las facetas del juego que se han llevado por C9 "porque no han entrenado" puesss.....

2 respuestas
UnleasheD

#260 EL baño se lo han llevado. Pero yo si creo que es por que no han entrenado. Ojo, que si no han entrenado es su culpa y solo suya, no les quito responsabilidad, solo doy la explicación que creo que tiene.

Y si no entrenan, seguirán pillando y me cagaré en sus muertos, pero por estos torneos no me voy a bajar del carro. Si no lo hice en la s2... no lo voy a hacer ahora.

#252 El estado de forma de Fnatic en las worlds era mejor que el de Gambit. Ahora no, pero entonces es innegable creo yo.

1 respuesta
Yaya

#260 No, si el baño que les ha metido C9 ha sido de escándalo, no dudo que nadie que tenga dos dedos de frente diga lo contrario.

Y que FNC nunca a funcionado en IEMs desde que llegó Gambit tampoco lo puede negar nadie, los rusos le tienen cogido el punto a esa competicion y FNC nunca ha sabido jugarlas.

Ahora, que el estado de forma actual de Fnatic no es su nivel real tampoco deberia haber ningun tipo de duda.

1
mecmec

#261 es la explicación más lógica, se han pegado la fiesta padre tras los mundiales y tirando de soloQ y streaming no se puede competir al máximo nivel . No se pueden haber olvidado de jugar en un mes.
Dicho esto, espero equivocarme, pero xpeke y su entorno estaban bastante mad con el dinero que supuestamente ganaba ocelote y con la nueva web y tanto streamear últimamente empieza a oler mal.

ihowellr

Estar en la gaming house != entrenar. Ya te digo yo que se han estado tocando los cojones y alla ellos. Pero vamos, tu ves esos partidos y si dices que han estado entrenando y encima te lo crees seria de risa. Pero no es excusa, que vean ellos que quieren hacer, si quieren ser equipo mediocre o entrenar y no ser stompeados.

UnleasheD

Es que si no entrenas palmas, no tiene mas historia.

Gambit en las finales s2 no entrenó y palmó malamente contra TPA. No tienen gaming house y se nota, Fnatic les ha sobado los morros toda la s3.

Esto no tiene que ver con el skill, tiene que ver con que unos lo han dado todo entrenando y otros no, ni mas ni menos. Y las diferencias por más que queramos no son tan grandes. Seas del equipo que seas por mucho Gambit, M5 o Fnatic que te llames, si te tocas al rabo, te vas a la caja.

F

Punzu hizo un mundial bastante bueno a mi parecer, y ahora ni siquiera tiene team para la S4,

Si yo hubiera sido Fnatic hubiera dejado al chaval en el equipo,creo que se ha ganado el puesto del mismo modo que Rekkles o incluso mas.

2 respuestas
vieja

Rekkless , al menos lo que se ve en soloq , tiene mas nivel que Puszu, ademas ya lo tenian apalabrado. Ademas, yo creo que Puszu va a ser el mas listo de todos, se ha ganado un dinerillo, sigue jugando en plan tranqui , y se mete en universidad.

Para mi no es una putada, es mas, le han hecho un favor.

1 respuesta
Yaya

#266 Puszu sabía por lo que firmaba, a mi ya me parece bien que lo sustituyeran. Además Rekkles es joven, si lo pulen bien tienen ADC para años.

Que si, que Puszu hizo un mundial muy bueno, y que podría estar en cualquier equipo de la LCS, pero posiblemente el mismo haya decidido no jugar profesionalmente, porque todo el mundo conocia su situacion y seguro que ofertas no le habrán faltado.

1
UnleasheD

#266 Si se hubiese quedado con Puszu hubiesen faltado a su palabra. De todas formas yo pienso que el cambio es para bien. Obvio que tendrán que adaptarse YS y Rekkles.

2
HALAMADRID

#267
SoloQ. arrrrjj k palabra mas asquerosa, una palabra donde no se demuestra nada sobre el jugador

Usuarios habituales