MV Analysis Desk 0: LCS 2014

Pregunta de la quincena: ¿Hay mejores equipos en esta LCS que en la anterior? ¿Hemos perdido o ganado en espectáculo y buen juego con los cambios?

UnleasheD

#209 Te perdono, pero no puedes estar más equivocado. Está bien que de vez en cuando llegue alguien como tu, con la verdad absoluta para abrirnos los ojos, no te sientas original, se te dará bola al principio, aprovecha tu minuto.

Y si, yo también dejo el tema así que di la ultima palabra, luego que nos borren todos los comentarios y tan contentos.

#212 Si tu razón es que Gambit es individualmente mejor que SKT... pues si, butthurt de cojones xDD

1 respuesta
B

#211 no he dicho que mi verdad sea la absoluta es evidente que te has puesot butthurt porque sabes que tengo razon y no tienes argumentos para debatir.. yo tampoco quiero desvirtuar el hilo mas asi que me voy x donde vine

1 respuesta
HALAMADRID

la diferencia de Genja con los demas ADC's europeos es, que Genja es un maestro, un genio o un mastermind como querais llamarle y los otros ad's son admiradores de el.
Es probable que algun dia el alumno supere al maestro

x cierto, esta noche creo que he engordado 5 kilos

Aldarion_21

Llevo viendo Lol desde comienzos de la s2. Como juega SKT1 no se lo he visto a nadie lo siento. Son superiores en skill individual y en skill de equipo los más cercano que he visto ha sido KTB y hace tiempo M5. Os recuerdo que Gambit estuvo apuntó de quedar fuera de los worlds jugando en una liga donde debería dominar easy según todo lo que habláis.

1 respuesta
mecmec

En serio, que caigais en los baits de este novato es de lo que no hay.

1 respuesta
UnleasheD

#215 No son baits hasta que se demuestre lo contrario.

Y si, SKT a nivel de skill está por encima de todos los equipos EU, NA y en definitiva de todos los equipos.

Tampoco me parece Gambit a nivel Skill muy superior a Fnatic. Si lo es en jungla, pero en las demás lanes no.

1 respuesta
HALAMADRID

#214
tmb tenemos que recordar que paso gran parte de la LCS jugando sin support literalmente, por no decir los viajes que tenian que hacer todas las semanas de Rusia a Alemania, poquisimos dias de entrenamiento entre semana, cansancio, etc :S

#216
la botlane de gambit es superior jugador por jugador a la de fnatic : S

1 respuesta
UnleasheD

#217 Ok, te lo acepto. Pero a nivel skill para mi sOAZ y peke tienen mas skill que sus homónimos.

Y la botlane... ahí anda, pero por poco te voy a decir que si.

1 1 respuesta
Vakerth

PARA MI la botlane de los rusus es mejor pero tambien rekkles es mejor que genja.
En el teamplay no se pueden comparar cada uno juega a una cosa diferente
Fnatic SplitPush power
Gambit El early lo rebientan

1 respuesta
vieja

Pues yo te diria que el early de Gambit no es su fuerte. A veces tienen el dia inspirado, y Diamond se levanta en modo ganker 100%. Yo diria que el fuerte de Gambit son las teamfights.

Sobre fnatic, aparte del splitpush muchos partidos importantes los han ganado por emboscar en el mapa y matar objetivos solitarios. Ahora sin oraculo no se si podran continuar con ese juego.

Aldarion_21

Fnatic reyes del caos
Gambit reyes de las teamfigths

HALAMADRID

#219
para ti, xq es mejor Rekkles que Genja?
te lo pregunto mas k nada xq Rekkles, dijo en la IEM Cologne que el mejor ADC europeo es Genja y que es su debilididad.

El early de Gambit (sobretodo counter-jungla, drakes) es muy bueno, pero lo mejor son el teamplay que tiene en las teamfights y el teamplay es lo que gana partidas, en cambio, por mucha skill que tengas pero si no tienes teamplay pierdes, si, pierdes.

zaskkk

#209 perdona el unico mejor de skt1 es faker sobre alex ich, los demas me parecen mejores los de gambit que skt1 pero bueno eso de que lo sabeis todos lo sabras tu en tu mundo de la piruleta
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA madre mía y encima vas de portador de la verdad absoluta xDDD

Diamond es el único que se podría decir que es mejor en su posición que Bengi. Y no muy por detrás.

1 respuesta
HALAMADRID

a mi la verdad me gustaria ver un Gambit con Edward y gaming house contra SKT1.

a todo esto, alguien sabe quien es el caster que dice Bullet Time con voz "aterradora" cuando Genja tira el ulti (min 0:20) es que me hace mucha gracia imaginarmelo XDDD.

1 respuesta
keygy

pues hombre ed, es mucho ed, pero pohmandu no es precisamente normalito xD, nose yo sinceramente que a dia de hoy nadie le tose a esta gente, y mas en el estado de forma de faker.

zaskkk

Yo no he visto en mi vida a nadie jugar ni la mitad de como juega Faker, es que te destroza con cualquier campeón.

Demonlike

#224 Diría que es Jatt

Muitos

MVP de donde has salido hijo mio? En que universo GMB le ganaria a SKT1 por skill individual y no por gameplay??????

bryaN1

#207 Comparas las tf's de Gambit y Fnatic? Enserio. Madre mía, te habrás quedado cuanto menos ancho xDDDD.

1 respuesta
keygy

#229 no las comparo en ningun momento simplemente le digo a MVP que no ha visto ninguna TF de fnatic por lo que dice, ya esta.

Singed

Me indigna que este miuitos en esa mesa y no Disverga.
Y halamadrid es que nadie va a pensar en halamadrid?

2 respuestas
Kennai10

#231 Si pusieramos a HALAMADRID sería la mesa más subjetiva de la historia xD

Muitos

#231 CLG >>> TSM, por eso estamos Spank y yo, y no Yaya y Disverga

#234 Buen bait (de esos que tanto te gustan).

#234 Feliz Navidad bro

1 respuesta
Dase

lo mas triste es que el mas objetivo de esa mesa soy yo.

#233 No suelo tirar baits, es una realidad. Duele, lo se.

#233 Igualmente!

1 respuesta
Lecherito

El más objetivo de la mesa es la mesa

3
UnleasheD

"Si me hubiesen hecho objeto sería objetivo... pero me hicieron sujeto."

Eso si, alguno se pasa de sujeto xD

Spank

A todo esto. Cuando se cierra el plazo de mamoneo para cambiar las squads y las organizaciones?? Supongo que estará reglado de alguna manera.

1 respuesta
bryaN1

#237 Pues tiene toda la pinta de que no, porque en mitad de la Lcs se hizo cambios, y no debería, eso tendría que ser más rollos, mercado de invierno y verano.

F

Yo todavía estoy esperando a un Mid (de la region que sea) que sepa mantener la midlane durante 20 min vs SKT Faker XD

1 respuesta
B

#223 pero vamos a ver a dia de hoy quien le gana a darien en top? nadie, quizas shy y alguno mas que siempre estan arriba pero vamos Impact no esta ni estara al nivel que esta darien en estos momento y la botlane de gambit ahora mismo es la mejor del mundo pongais como os pongais ningun equipo tiene la sinergia de la botlane de gambit y tampoco a uno de los mejores supp como ed

y comprendiendo lo de arriba es cuando vas restando y el unico que tiene mas skill es faker sobre alex ich, metes a faker en gambit y no haria falta ya que se jugase la s4

#239 misaya o toyz en sus tiempos quizas

Usuarios habituales