[NA] Mercado de fichajes

Marjoram

Nightblue se pira de TSM.

https://www.facebook.com/Nightblue3LoL/posts/296066767235928

1 respuesta
SkAmiKaZ

#841 Vamos que le toco la polla que prefiriesen a amazing antes que a el y se va. (A seguir ganando pasta como un cosaco con su media de viewers)

1 respuesta
Marjoram

#842

Hombre, lo que dice ahí es que quiere centrarse en lo de stremear, que está creando una nueva "comunidad" alrededor del streaming y que tiene un nuevo proyecto en mente para convertir su stream en una especie de centro de aprendizaje.

Also que ser subsituto en TSM le impedía dedicarse del todo a su stream, por el tema de la LCS y tal.

1 respuesta
patufet

#843 nuevo proyecto centro de aprendizaje. Seguro que ha pensado en crear una Academia del LoL

avisneox

NB no tenía nivel LCS ni de lejísimos. A demás lo de ser tan "majo" es bastante fachada, me dejó de caer bien una partida en la que Azingy le quitó jungla y carrileó basto con amumu, y NB estuvo rajando de él toda la partida.

B

Lo mismo me vas a decir que Brokenshard o IWillDominate tenian mas nivel que Nightblue.

ivi14

Si.

2
RTeks

Nightblue esta tan overrated que lloro.

B

Pff. NB es bastante mejor que Brokhensard o IWillDominate

1 respuesta
GeGe

nien > NB

BetterFaster

#849 ? Donde? en Solo q? Ni ahi creo que Nb sea mejor que esos 2. Si tenemos que comparar streamers con jugadores lcs, por ese criterio trick2g is numero 1. Y no es el caso.

SkAmiKaZ

Brokenshard lo hace sorprendentemente bien en competitivo.

montal

Se comenta que tal vez el Koreano Helios sustituya a Snoopeh como jungla de EG

http://www.esportsheaven.com/news/view/64393

En un stream, el propio Snoopeh ya dijo hace poco que estaban buscando a un jungla koreano

Intencity

Vaya competencia va a haber por no irse a relegations y los 3 boletos a los worlds, parejo parejo, huehuehue.

montal

Parece ser que está ya hecho y solo falta confirmación oficial. Locodoco nuevo coach de TSM

http://www.ongamers.com/articles/locodoco-to-be-tapped-as-tsm-s-new-full-time-coach/1100-1692/

Es de preveer que el martes se anuncie oficialmente, aunque repito, no hay nada "seguro" todavia aunque se da por hecho

D

La verdad es que TSM necesitaba algo así, porque ya no pueden vivir de las rentas, ahora hay mas rivales que antes.

carmelomvp

¿Cuando va a anunciar EG a Helios? O solo va a ser coach?

B

En serio porque fichan a viejas glorias que ya se arrastran (porque en kr sufren una gran exigencia y una vez salen de competitivo no vuelven o no suelen) y no cogen a un desconocido de soloq?

Estoy seguro que seraph en un poco de tiempo dará mucho mejor rendimiento que cualquier vieja gloria.

1 2 respuestas
Karch

#858 por que el resto del equipo no da para mas que pelear por salvarse y mejor coger a un tio mediatico que al menos les de publicidad al menos de momento

feederinox9

#858 totalmente de acuerdo
helios se llevaba arrastrando por korea bastante, los fans de eg seguro que mojan las bragas por un korean, o los de na en general, pero este va a retirarse en plan los angeles galaxy o emiratos, baylife, para que eg no se meta a relegations hace falta mucho mas que helios

yo creo que van a seguir igual, peleandose con col por no ser ultimos

eimdal

A EG les da igual la lcs, solo cobran el sueldo y cuando de verdad se juegan algo que es en la promocion es cuando se ponen en serio, ya se vio en el anterior split que en la promocion jugaron a un nivel con el que no habrian pasado problemas para mantenerse en la lcs si jugaban asi todo el año, pero les es mas sencillo hacer eso y tocarse los huevos el resto del año...

1 1 respuesta
B

#861 Ya, seguro, y luego en dos semanas se van a una camera de borrado de memoria y se olvidan todos de jugar xD

No es lo mismo jugar con 5 soloq muy randoms que con equipos como clg, tsm, lmq y dig. Vamos que comparar el nivel de equipos como el de bishu con incluso crs me parece una barbaridad, y ya no hablemos de los demás.

keygy

el nivel de EG es muy malo, malisimo, y no creo que sea un tema de tryhardear, a mi me da pena por Krepo, un player que es muy bueno en su posicion pero tiene alrededor un team de handless que no le compensa, y ganan las relegations por que los que vienen de abajo tienen un nivel horribilis nada mas.

Si a EG le hubiera tocado LMQ hubieran comido pie.

B

Hablando viejas glorias ,alguien sabe que es de la vida de Patoy el ex support de DIG ?

2 respuestas
Sibirinchain

#864 Sub

1 respuesta
feederinox9

#864 #865 no, la semana pasada le retiraron de sub, ahora mismo esta intentando entrar en la scene de nuevo, o planteandoselo, pero con dignitas ya no tiene nada que ver

http://www.team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/5182/Team-Dignitas-release-goldenglue-and-Patoy/

limite de subs;)

keygy

x cierto, parece ser que hellios va a estar esta semana como jungler de EG, snoopeh ha puesto un tocho en su feisbuss.

spoiler
Sibirinchain

Didn't read lol

carmelomvp

Helios jugará esta semana como starter en la LCS y servirá de prueba a ver como rinde en competitivo. Pero no está garantizado que se quede

1 respuesta
keygy

#869 si bueno, ya tiene que ser malo para no mejorar a snoopeh xD

Usuarios habituales