NA Vs EU (Midlane)

huerohuero

Hombre pensando que 2 de los mejores midlaners de NA son de EU.. queda claro que eu gana a na en cuanto midlaners xd

Saffron

#59 lo de las stats valdría de algo si no llevase 6 splits sin entrar a playoffs con equipos por y para el.

Y luego está el cuento de que gana la linea cuando en el spring le pasaron la polla por la cara el 60% de los NA mids. En el summer encontró su meta y le fue mejor pero siguió jugando a pillarse todos los recursos de su equipo para nada.

1 respuesta
Kaiser5

#62 spring: 3º en KDA, 1º en kp, 2º gd 10, 2º xpd 10, 3º en csd10, 4º en cspm, 1º en dpm y 1º en % de daño ojala le pasaran la polla por la cara a todos los mids de NA a ver si hacían algo xd

keygy

y volvemos a las estadisticas con froggen, aburris a las ovejas en serio xD

1 respuesta
Yurii

#64 La clasificación tambien es una estadistica de que equipo ha ganado más.

2 1 respuesta
keygy

#65 no, me refiero a valorar a froggen por las estadisticas de KDA y demases, q llevamos con el discursito este 4 años ya

1 respuesta
Kaiser5

#66 por que quieres que lo valore? por que su equipo pierde? sb fue de los mejores adc estando penúltimo en eu.

Kaleidos

Este post solo dice dos cosas... que siempre ha sido Euw>NA y que se están cargando la LCS Euw a base de quitarnos los mejores jugadores de la región

También la doble vara de medir de los usuarios que muchos el año pasado decíais que un mid daba pena y ahora que está en NA parece que se solean a cualquier midlane que ha estado stompeando su línea en worlds... porfavor... :psyduck:

Aldarion_21

La pregunta es si Froggen haría los mismos numeros en un equipo top o no.

serget

Me encantaría reírme de NA y de los NAfags que se martirizan a sí mismos comparándose con EU una vez más, pero no he visto este split la LCS NA lo suficiente como para reirme con argumentos para este post en serio.

Me contentaré con decir que por parte de EU este próximo split en vez de al cusqús ese vamos a tener a The Italian God

Usuarios habituales