Necesito ayuda

Shiko

La verdad es que no se si por esto puedo abrir un hilo, si es así, perdonadme.

La verdad es que no se ni por donde empezar pero mis amigos me han hecho una "inocentada" a lo basto, grave diria yo.

La cosa es que mientras estaba con los colegas en mi casa, mientras hacia de cenar y tal, los muy... anduvieron en mi cuenta del LoL, cuando estoy en casa casi siempre la tengo abierta. La cosa es que cogieron dentro de mi cuenta, y transpasaron mi cuenta a EU Nordico, luego de EUN, la transpasaron al server de Turkya, y cerraron el LoL, claro yo.. que iba a saber, cuando me iba a meter en mi cuenta, se olvidaron de cambiar el server y era muy raro que el Launcher estuviera en turco, me quede WTF?? Claro yo me logee y me encuentro que estoy en el server Turco, que quiere decir eso, perdida de elo, de amigos, que todo esta en Turco y lo peor aun, no puedo volver a EUW a no ser que pague.

Estoy buscando en el foro en la parte support pero no veo nada que pueda mandar un email a riot a ver si me puede solucionar algo y es que estoy desesperado! Me cago en la p.... he perdido toda mi cuenta y todo por tener unos gafes de amigos, alguien puede ayudarme o aconsejarme?

ertuti

Te toca pagar o crearte una nueva cuenta.

1 respuesta
Shiko

#2 Era lo que me temía, empezar desde nuevo la verdad es que no me hace gracia, creo que hasta dejare de jugar.

1 respuesta
sikkkk

Que hijos de puta

16 1 respuesta
Jastro

#1 Que te lo paguen ellos, ellos la joden ellos lo pagan,asi aprenderan para la proxima

7 1 respuesta
Seyriuu

#3 y cuando les comentas la putada que te han hecho se parten el culo o qué hacen? Porque si han sabido migrarte la cuenta es que un nivel básico del lol sabían, así que yo diría que han ido con la peor intención del mundo y no a "jijiji le vamos a gastar una inofensiva bromita a manolito".

1 respuesta
YonkiLeon

Que paguen los cabrones, y luego que te rusheen el elo

2
K

Que te paguen el traspaso y luego les das una paliza

P.D: que majos son tus "amigos"...

1 respuesta
Shiko

#4 Y que lo digas macho -.-

#5 Ya se lo he dicho , su respuesta: Es que no sabiamos que se tenia que pagar para volver a EUW... claro claro... enfin.
#6 Pues si, se lo toman muy a gracia ellos, vamos que de gracia tiene poco.
#8 majisimos..

1 respuesta
Aidanciyo

"amigos"

5 1 respuesta
Zentakki

No se cuantos eran, pero no creo q les salga a mas de 2 € por cabeza, que no sean gilipollas y te paguen el traspaso.

1 respuesta
K

#9 aqui puedes enviar un email: https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

Te aconsejo que lo hagas en ingles, el soporte español es un poco meh...xD

2 respuestas
Shiko

#10 tu lo has dicho tío "amigos"
#11 Es lo que llevo intentando desde que me han hecho y estoy ya que me subo por las paredes, ellos le ven la gracia y yo no se la veo por ningún sitio.
#13 Gracias tio, voy a ver si puedo solucionar algo aunque veo que mi cuenta esta perdida.

1 respuesta
jadgix

#13 lo de #12 no sirve, Riot ya dijo que la gente tuviese cuidado con traspasos a otros servidores (tanto turquía, como rusia, etc), porque no iban a tramitar soportes donde te devolvieran a tu lugar de origen, la única forma de volver era pagar.

Yo que tú le decía a tus colegas muy seriamente que te paguen la migración a EUW de nuevo, no te devuelven el elo ni la friendlist, pero algo es.

1 respuesta
Shiko

#14 Pues menuda mala noticia vaya...
Es lo que intento que me lo paguen ya es que me da igual la perdida de elo etc es que tocaron mi cuenta cuando no debían de hacerlo, prefiero que me hayan cogido la cuenta para jugar rankeds de troleo antes que esto..

2 respuestas
jadgix

#15 Por cierto, ¿tenías 5200 RP dentro de la cuenta ya?, porque si no no pueden habértela migrado esas 2 veces que dices :/.

Eso son alrededor de 30 pavos...

1 respuesta
Seyriuu

Está claro que tus amigos no te valoran y se la sudas, no van a poner ni un euro por cabeza, que te hayan jodido la lista de amigos y el elo que tuvieras se la sopla.

Ahora no te arrastres y mándalos a la mierda, no por el lol, si no por:
A) putearte a sabiendas y no responsabilizarse.
B) faltarte al respeto en el punto a de forma grave.
C) no empatizar una pizca contigo.

Yo lo veo claro, mándalos a la mierda.

Con el soporte de riot (desconozco si Kanallero seguirá atendiendo tiquets en español) si les convences te pueden mover gratis, es bastante difícil. Eso sí, aunque te muevan has perdido todo lo que se pierde en una migración.

4 1 respuesta
Shiko

#16 No tenia RP, la migración a EUNOrth y a Turkya era Free.

er_chedar

Eso mis amigos no me lo harían ni de coña, y si lo hiciesen se harían responsables, eso que tienes no son amigos ni son nada, meteles una hostia y no les hables jamas.

1
Shiko

#17 Mandarlos a la mierda los he mandado unas 1000 veces, al menos pido responsabilidad cosa que dudo ya que hacerme esto es de poca responsabilidad y de poca madurez ya que no hablamos de chavales de 15 añitos, hablamos de 25 años de media.

2 respuestas
Seyriuu

#20 ... Tienes un problema si te sigues relacionando con ellos, ellos tienen un problema mayor de madurez si van de este palo.

1 respuesta
Shiko

#21 La verdad es que si tío, he mandando ya 2 correos a support de riot, uno en ingles y otro en español, a ver que solución me dan, pero ya la doy por perdida. -.-

1 respuesta
Seyriuu

#22 espérate un tiempo prudencial y de mientras súbete una smurf...y mira, reza para que te salga bien.

1 respuesta
Lecherito

#12 En el español me atienden 10000 veces mejor que en el inglés.

1 respuesta
Shiko

#23 La verdad es que empezar desde 0 después de jugar 3 años...es que vaya tela.. -.-
#24 ojala que si...

1 respuesta
Lecherito

#25 Di que te la robaron o algo así

1 respuesta
Shiko

#26 Si digo eso y me dicen... y que te la han robado desde tu casa? porque aquí aparece tu IP..

2 respuestas
Bauglir

#27 Espero que a tus amigos les hayas metido de hostias por graciosetes

Lecherito

#27 Pues hostias a tus "amigos"

ArcSTAR

Si no saben nada de lol y toquetearon sin saber todavía pase, pero si saben de lol la verdad es que son muy mamones XDD de todas formas es normal hacerse putadillas entre colegas, tampoco vayas ahora a dejarlos de lado por los 4 forver alone de MV xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shiko
  • melonz
  • E1n
  • Seyriuu
  • Bauglir
  • jadgix
  • Lecherito