Necesito ayuda

kerzha

Aprovecha y rusheate Diamond en turquía, "facil y sencillo", luego ya te vuelves a EUW.

Total, en soloQ poco vas a hablar con la gente mas que para rages y flames.

1 respuesta
Shiko

#59 Si, empiezas desde 0
#60 Claro si hasta yo lo veo lógico que paguen pero no y ya te digo que uno se fue con la cabeza bien agachada pero no hay manera.. como no les robe la cartera..

1 respuesta
Bauglir

#62 Ponles contra las cuerdas, si agachan la cabeza te están pidiendo que se la levantes, que son tus amigos tronco, o eso se supone . Pegales cuatro voces bien dadas para que paguen (que entre varios sigo pensando que si quieren conservar tu amistad es poquísimo). Si no, planea una venganza.

#64 Pues ya sabes que hacer, posteriormente mandarlos a tomar por culo. Ahorra tío, que se pueden sacar pelas fáciles vendiendo algo que tengas viejo por casa o renunciando a caprichos si es posible un par de semanas y a pastar.

1 respuesta
Shiko

#61 Me la rusheo en Diamond y vuelvo a EUW y empiezo desde 0 xD He jugado una partida en turkya y son malisimos..
#63 Estoy ronco ya de pegarles voces pero no hay manera, total con lo que me han liado con la cuenta... como se nota que son level 30 de hace 1 mes..y no saben lo que es 3 años jugando..

2 respuestas
Khrixso

#1 Es muy easy, que ponga 5 euritos cada uno y que te vuelvan a traspasar la cuenta. Respecto al elo, dependiendo del grado de elo que tuvieras, buscate hamijos nuevos xD

kerzha

#64 Coño, sube a diamond, espera que se acabe la season (pillas regalos)

y mientras ahorras un euro o dos al mes para volver

Seyriuu

Buff no sabes el coraje que me da tu situación.

De veras...

1 respuesta
KaiSeR_

#56 de donde eres? yo me animo a la vendetta y ayudarte también con una donacion.

E1n

cada cuanto te puedes traspasar ??

E1n

#54 es que tampoco es para montar un cirio xD. asi si quieres volver a jugar los pagas /cambias de colegas i pista.

1 respuesta
Seyriuu

#70 hombre, si perder de golpe 3 años invertidos y que la única forma de recuperarlos sea invertir un dinero que no te puedes permitir gastar todo por que tua amigos te putean y no se responsabilizan...yo lo veo para estar muy mosqueado. El caso es que yo no querría saber nada más de ellos.

1 respuesta
MsiveNNd

Para que a mí mis amigos me hicieran eso tendría que enseñarles primero... es lo bueno de que sean tontos.

jojojojojojoj

-SHolmes-

Dudas:

¿Cuántos campeones tienes en tu cuenta?
¿En qué división estabas?
¿Cuántas páginas de runas, todas completas?

1 respuesta
E1n

#71 si por un juego armas eso, cuando te lleguen problemas de verdad que harás. hay que saber las cosas en su justa medida. El problema no es la cuenta son los amigos que son una mierda.

Opción 1 pagas 20 miseros euros i te olvidas. (cambiando de colegas)
Opcion 2 te adaptas i ya cambiaras cuando puedas y vengan tiempos mejores.

1 respuesta
Shiko

#74 Es que es lo que realmente me ha tocado la moral, no es la cuenta en si, que también, si no que clase de amigos tengo a mi lado? porque tocan mi pc y sobre todo toquetear algo que ni les va ni les viene..una cuenta personal..
#73 tenia casi todos los campeones, la división en Plata I nada del otro mundo, tenia 5 paginas completas.
#67 Pues imagínate como estoy yo...

2 respuestas
E1n

#75 bromas /novatadas hay de muchas clases tus colegas se pasaron, yo pienso que no es para tanto, no es algo irreversible i mas cuando es algo que estas disfrutando gratis

melonz

#75 te hemos ofrecido soluciones, si te vengas podras migrar. Tienes la opcion de quererte y recuperar tu server o dejar que esos bastardos ganen, no te quejes mas y asume o actua.

GuilleMagico

como ya te han dicho, que te lo paguen tus colegas.

en caso contrario puedes reunir gente para hacer una colecta. si consigues que 50 personas te traspasen 25centimos por paypal son 12,5 euros, te quedarían solo 7.5 pa meter tu.

yo estaria dispuesto a poner algo. y en este foro somos muchos.

1 respuesta
Shiko

#78 Es que no podria aceptarlo aunque sea centimos tios porque no he puesto el post para eso :S tan solo buscar una ayuda legal pero ya Riot me ha dicho que nanai... aunque haya sido broma etc etc etc

GeGe

Que amigos...

Blackjack

Best option for best friends: Coges los invitas a cenar a tu casa nuevamente, tú preparas la cena espagueti mismo. Durante su elaboración los riegas con una botella de meado de cosecha propia que has preparado antes de que llegaran en una botella de aceite (se generoso con este ingrediente) paso 2 sacas el postre natillas por ejemplo con una buena dosis de laxante y paso 3 elaboración y banquete filmado y subido a YouTube pasas link aquí y al día siguiente les pasas el link a ellos veras las cosas de otro color.

1 1 respuesta
Shiko

#81 Hahahaha, no esta mal la idea.

brakeR

estamos hablando de 20 euros no ? :palm:

1 respuesta
Shiko

#83 ?

DeAthOnE1

tenían envidia porque tu tenias mas elo? xD

1 respuesta
Shiko

#85 Pues el elo que tenia tampoco era para envidiar vaya xD

DmoN

Mis amigos...

goliat17

#1 Pensaste que tus conocidos igual te hablan solo por tu casa? si van a menudo planteatelo :wtf:

1
RSN

Si mis "amigos" hacen eso les pego patadas en la boca hasta que me de para hacerme un collar de dientes.

eviden

Te toca darle de hostias a tus colew1s

1

Usuarios habituales

  • Shiko
  • melonz
  • E1n
  • Seyriuu
  • Bauglir
  • jadgix
  • Lecherito