Necesito ayuda para las Rankeds

I

Hola, actualmente soy Plata 4 (Y bajando porque soy malísimo jugando al LoL) pero NECESITO tener a Morgana Victoriosa. ¿Alguien de aquí que sea al menos Oro podría subirme hasta Oro 5? No soy capaz de hacerlo y cada vez que juego rankeds me termino enfadando y dejo de jugar ese día u.u

Aidanciyo

necesito! taaantas cosas!

Neodux

No vas a tener esa skin, cuanto antes lo aceptes menos dolerá

Dr_Zaius_

Gratis no

I

Si, ya he ido aceptandolo, pero por intentarlo que no se diga.
Y lo de "Gratis no" lo máximo que pagaría serían 975 RP (No puedo pagar de otra forma, no tengo tarjeta de crédito propia, pero tengo mis ahorrillos xP) que es lo que costaría Morgana Victoriosa si estuviera a la venta

1 respuesta
Ramuntz

#5 dudo que alguien te suba la cuenta a oro por esa miseria, y eso de que NECESITAS una skin...

jcb0ss

Sube por tu cuenta, así la siguiente season subirás también por tu propia cuenta, y será más satisfactorio que pagar a un random para que te suba la cuenta. Solamente tienes que poner una mano en el ratón, y otra en el teclado, y deberías subir a oro.

I

A ver, lo de necesitar es una forma de hablar, obviamente. Simplemente soy de esos que se les queda la espinita clavada sabiendo que podrían haber tenido y nunca tuvieron. Por eso me acabo de comprar a Sion, para tener la skin Tradicional cuando saquen el rework.
Y a jcb0ss, la próxima temporada trataré de subir por mi cuenta, el problema es que para hacerlo necesito mejorar muchísimo, cosa para la cual no tengo tiempo desde ahora hasta que termine la temporada.

1 respuesta
Shincry

#8 J4 Full ad top, ez gold.

1 respuesta
Vashealer

24
Zombie_Mv

Que daño está haciendo este juego a la sociedad, nos vamos a la mierda

1 respuesta
Agrael120

#11 Pero necesita esa skin!!1!uno

ekuDmekuN

15€ por division hu3

1 respuesta
I

#13 Ni un elobooster profesional cobra tanto lol

D

has venido al peor sitio a pedir algo xddddddd

ademas hay un post para conseguir un quipo o a alguien para hacer duo

brandon1912

#9 veo mejor jarvan mid full ad,eso si que destroza XD

Dase

Necesito ayuda =/= alguien me sube pls?

Krules

Por 25pavos tendrías la skin :D

1 respuesta
lluisete

Porque nadie borra estos threads de mierda?

I

#18 Por 25 pavos tengo una Skin Definitiva y una de 975.

2 respuestas
Krules

#20 pues deja de llorar y compratelas xD

A ver si te piensas que alguien te va a subir 4 divisiones (unas 28 wins) por tu cara bonita hahaha

Yo por 25 pavos tengo la skin de morgana y aparte tengo los 25pavos h3h3h3 ale a pastar

1 1 respuesta
lluisete

#20 Pero seguiras siendo un mierdas sin la skin victoriosa. Buscate un booster y pagale. Eso si, procura para la S5 volver al elo que te mereces para no joder a los demas en rankeds :D

1 respuesta
I

#21 No estoy llorando, estoy preguntando si alguien me podría subir, nada más.
#22 ¿Y que mas da que sea malo jugando? Juego a esto por divertirme, a diferencia de otros. No me importa mi liga, lo que si que me importa es la recompensa que me da el estar en Oro V o más.

5 respuestas
Krules

#23 pero tu te crees que alguien te va a subir 4 divisiones gratis o que? Es que en serio algunos no se si teneis 9 años que vivis en los mundos de yupi o medio retraso

1 respuesta
Zanghar

#23 Pues si tanto te importa la recompensa gánatela ...

1 respuesta
zazgan

#23 Oro V o mas? Si solo quieres la skin.. ¿En que quedamos?

Quieres que te bosteen hasta challenger para decirle lo guay que eres a tus amigos con el marquito? juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
Romarich

Yo soy tu y pedia rematch de las ultimas 40 partidas perdidas, di que habia un bug, no se, premade francesa, que juegas con volante, no se, algo.

1
AeRoS

#23 25 eurasos y te la subo, no negociable. Acepto pago por paypal

1 respuesta
I

#24 Que sepas que dos persona me han ofrecido hacerlo gratis ;)
#25 Me la ganaría, el problema es que reconozco que soy bastante malo jugando y que no me da tiempo de llegar a oro esta temporada yo solo.
#26 Ahi dice la recompensa de oro v o mas, lo cual es cierto, te la dan si estas en oro v o mas, pero no pido que me suban mas alla de oro v
#28 Te digo lo mismo que a #24

2 respuestas
AeRoS

#29 pues si te lo han ofrecido hacerlo gratis que haces aquí lloriqueandonos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales