Necesito el tercer mejor jungler

EnZo

Buenas, estoy intentando conseguir saber usar los personajes suficientes como para ser util para mi equipo en cualquier caso.

Hasta ahora se usar WW y Amumu como junglers. Pero me ha pasado que me ha tocado 5º para elegir y mis otros 4 no tener jungler y me han baneado a amumu y el otro team coge WW.

Entonces comprar y aprender a usar un buen jungler y que luego sea muy util para el equipo. Cual es vuestra sugerencia?

No me digais cosas como Shaco y derivados... gracias.

Creo que mi opcion puede ser Udyr.

DeviL_csS

Nocturne, xin zhao..

babri

#1 una duda si quieres saber un jungler y shaco es un buen jungler porque no te íbamos a decir shaco? :S

PD: Nocturne, Udyr, Shaco, Nunu son los que he testeado...:D

Puni

lee sin, aunque yo creo que le va a caer un nerf en breves y pasara a ser del monton (del monton malo)

Valyria

Veigar! : http://devel.own3d.tv/video/200987/Saintvicious_Jungle_Veigar_THE_NEW_META_

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

nocturne lee sin

Whiteness

Amumu - Nocturne - Lee Sin son para mí los 3 mejores junglers por el momento.

ivanone

Trundle es un muy buen jungler.

1 respuesta
Slayro

La taberna de gragas esta para algo #1

4
D4rk_FuRy

#8 los 3 mejores son trundle lee sin y nocturne

XdR_Solid

Como jungler te aconsejaria Udyr, Nocturne y Lee sin. También puedes probar con Gankplank.

Alqueraf

Nocturne, Lee Sin, Gangplank, Amumu

Son los 4 más usados y mejores.

1
Chechi

Udyr me parece increible. Tambien lee sin y amumu en algo de menor medida. Eso si, no he probado ninguno. Xin es un pj que junglea con bastante facilidad, éste si le probao

MatalolS

Gp-lee-udyr

eXtreM3

noc - lee - udyr - gp

1
B

Trundle.

GeGe

Tryndamere.

M

Gangplank

Dieter

Gangplank. Te puedes hacer unos doble kill en lane curiosetes. Shaco para contra jungla y si quieres ser el amo pues udyr.

GeO-Granada

trundle está bastante bien para gankear

1 respuesta
cLX

Nadie aconseja a yi? O.o la verdad es que ownea mucho...

1 respuesta
M

#21 Yi no tiene nada

2 respuestas
Sust0

#22 Si, tiene gap closer pero es de papel y el heal es caca porque te lo cortan. Si fuese instant cast y te diese algo asi como 5 segundos la armadura y la mr que da pero curando menos estaríamos hablando de un jungler con todas las letras pero ahora es peste entretenida para smurfear y poco más.

EnZo

#20 Mejor que el stun de udyr?

-Crack-

Lee sin, GP, Nocturne, Trundle

cLX

#22 Pues yo no lo veo para nada de papel, con las runas de armor y mr me lo hago tanky y se ownea fácil. De hecho ni utilizo la W

1 respuesta
M

#26 Hablando así a saber que elo llevas.

Sin ánimo de ofender, yo soy elohell

2 respuestas
Lyam

#27 Todos somos el propio ELO HELL

Sucia

Gankplank y Lee sin, son los dos mejores actualmente, y un fiddle bien jugado hace estragos

St3in3R

Udyr / Lee Sin / Nocturne

Usuarios habituales