Es normal que te pongan un permaban con una sola partida?

kirtash74

Prefiero antes un toxico que un tio que quede 0/10, al toxico puedo mutearlo. Pero me jode bastante que me baneen por hablar por el chat cuando es la unica via de comunicacion, diria que en otros juegos no banean tanto como en este :(

3 respuestas
PocketAces

Claro, es mejor comerte un permaban que morderte un poco la lengua xddd

R

#86 por favor usa la versión mediavida:

#91 ir 0/10 está permitido, es parte del juego, ser tóxico no.

10
jesusml

#91

diria que en otros juegos no banean tanto como en este

2 cuentas desde preseason 1, 0 notificaciones 0 chat ban.

si en una partida te pones a tirar toda esa mierda no me quiero imaginar el resto.

Culebrazo

#91 todos sabemos que el que va 0/10 se hace solos los comebacks al ser flameado xddd

Tú tienes que ser como un colega mio toxico de cojones. En 6 años jugando con el, JAMAS ha dicho "que mal estoy jugando" siempre la culpa es de los otros xddd

Un poco de dignidad para asumir cuando uno la caga, tanto dentro como fuera del juego

1
Taiden

Yo preferiría viendo como eres que no volvieras al juego, gracias Riot. 0/10 hemos ido todos, pero no tenemos que aguantar a alguien como tu.

3
1 comentario moderado
Ragest

Es que debe pensar que con el de dos semanas le limpiaron el historial o algo.

Pues no tus antecedentes ahi se quedan y si eres ta burro que despues de eso sigues igual pues es lo que toca

Si quieres seguir jugando te recomiendo no comprar cuentas o vendras aqui en unos meses a decir que por que te han metido perma por usar programas externos si nunca lo has hecho

1
Tipik

Madre mía cuanto Flanders

4
C

Un kid menos,

Intencity

Yo pensé que lo de los reportes era un mito, en el servidor de LatinoAmerica la toxicidad de la gente es desbordante y van felices por la grieta sin ser castigados.

Arnaiz

Con las cosas que está diciendo ya pienso que es troll

Biohaazardx

Por eso banean en EUW? jajajaj eso en latinoamerica es un mero juego de niños. Acá se acuerda de tu mama tu tía tu perro hasta de tu abuelo.

1 1 respuesta
kirtash74

pues nada la proxima vez me voy a poner a insultar en castellano que no lo entienden y ale xD

3 respuestas
Yaya

#104 Claro, porque jugar a un juego sin insultar no es factible.

Ademas, Riot te va a banear igual, como si te pones a insultar en chino.

4
Ragest

#104 te lo recomiendo. Esta mas que demostrado que flamear en español es mas safe

O como ya dije antes, insultar evitando palabras clave y dar rienda suelta a la imaginacion y al ingles que llevaras mas de 10 años estudiando.

Si no, mute all para ir destilteando, abrir twitch aun con 0 visitas o jugar siempre en llamada con alguien para llamarles de todo

4 1 respuesta
Fedackles

Y aun tienes ganas de insultar... si es que no aprendes. Ojalá dures poco en tu siguiente cuenta.

1 respuesta
TTray

#107 A mí me da que es un troll

Taiden

#104 No se banea a los que insultan en español no... a ver si no vuelves al juego nunca...

1 respuesta
Ragest

#109 bastante menos. Es mas a dia de hoy, teniendo un grupito de amigos que juegan y todos han tenido unos cuantos bans a sus espaldas aun no he visto un solo reporte de chat en español

2
ElT8Ny

#103 la pura verdad los flameos que habre metido y ni un chatban

mariaDeLaO

tengo un amigo que hasta flamea a riot por el chat, y todavía no lo han permabaneado nunca. Del rollo de decir: riot hijos de puta, este juego es una mierda porque tengo que jugar con esta gente...

Tzoro

Aquí otro que está permabaneado. Tristemente en este juego se ve que es más perjudicial el flame que el troll cuando debería ser a la inversa.

Bueno, aun así ty rito por el permaban las horas que dedicaba al lol las dedico ahora al gym, leer, entre otros menesteres, y oye 0 ganas de tocar el puto Lol.

Ánimos a los permabanneds y tóxicos, no se echa de menos

sashazr

leer lul

Quiske

Por gente como él es por lo que he dejado de jugar LoL y me siento mucho mejor ahora, 4 años jugando y no recibí ni una notificación. A la gente creo que se le olvida que LoL es un juego y como tal es para divertirse y para pasarla bien, a mi me insultaban hasta por decir "gl" y como dijeron arriba, en latino américa son tóxicos a mas no poder, flammear se lleva en la sangre.

B

Yo rageo en cuanto la partida está cuesta arriba porque la han cagado desde el inicio y sudan de dar surrender. Si la has cagado desde el minuto 1 que menos que dar sí al surrender y no esperar a que te hagan carrito

El sistema es malo, si te dejaran salir y jugar otra partida sería más llevadero vaya

C9Galo

La única forma de que no te reporten, es simple, no flamear, que si, que aveces te tocan los idiotas de turno y que en mi caso, te toca una Annie mid 0/8 en plena promo para Diamante 3, pero tristemente son cosas que pasan y aunque queramos decirles mil y un cosas, hasta de que lo se van a morir, debemos aguantarnos, al menos eso hago yo xd

G

Aparte del personaje este, me encanta ver cuanta hipocresia hay en este post xddd

crazygrumpy

Que triste es tener que autojustificarse diciendo que flamear es lo normal

4
GreatKingRat

Sí os ponéis así porque alguien juega mal en un puto videojuego no me puedo imaginar como os pondréis cuando os putee el jefe o cosas así xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragest
  • kirtash74
  • Yaya
  • GravityZero
  • Taiden
  • Culebrazo
  • Yurii