es normal que tenga 50 fps con esto?

D4rk_FuRy

e6750
4gb ram
ati hd 5770 1gb

:\

y como juegue con algun pj con animaciones duras pues 30 fps.

se me freezea y demás

Chev_Chelios

no,yo llevo 59-60 constantes

Yuloff

Yo lo que no entiendo es por qué mi portatil se pone al rojo vivo con el lol y con el hon no. Se supone que el lol debería de consumir menos, ¿no?

1 respuesta
B

Quitale el sonido ganaras bastantes fps pero no será lo mismo , yo juego a 9fps asi que bueno no son pocos ni muchos contando lo que consume de cpu el launcher.

D4rk_FuRy

9 fps? xDDDDD

1
B

Sí tengo un pc bastante viejo me oscilan entre 7 8 9 hasta 15 19 20 en los mejores casos cuando estoy solo pero bueno el vicio es el vicio you know.

Lenix

como coño juegas a 9 fps ?

Shaka

Y le creereis ...

dantee

Y yo juego a 5 fps (constantes eso sí) en el cs

Problem?

Mall0rk1NNN

Yo tengo un dual coren 2.60ghz E5300 de ram 2gb DDR3 1333MHz y una Nvidia GT210 1GB 64bit DDR3 y voy con todo en muy alto a 50 fps, eso si, sombras desactivadas, que como se te ocurra activarlas los fps te bajaran a 20,30

gyeniss

yo juego con 20-30 y da pena jugar asi... imaginate con 9 !!! WTF , creo que es imposible...

Artemax

En mi ordenador va sobre los 25-40, en general se juega bien aunque aveces tengo esos frezeos malignos..

Pero mi chatarra tiene 1giga de ram y no llega 3ghz de placa, tarjeta grafica una GeForce 7300, no ase falta que diga nada mas?

Ah si, juego TODO al minimo y el juego en modo ventana (he notado que va mejor).

BLZKZ

yo juego con todo a tope 1080 y a 60 por tener el vsync activado psé xD más no vale para nada con un monitor de 60Hz

phenom II 555 @ 3.7GHz, 4Gb ddr3 1600 y una gtx280

De todas formas para ser el juego que es chupa demasiado

1 respuesta
Artemax

Que envidia :(, yo como juego no aprecio el juego como me gustaria, en fin..

Lenix

core 2 duo e8400@3.8 4gb DDR2 800mhz HD 5770 1 GB y de lujo a 60 todo el rato con todo a tope @ 1080

Eleghor

Yo en el counter strike jugaba a 20 FPS constantes, era insufrible cuando bajaba de ahí, en plan con granadas y esas cosas, NO se puede jugar a menos de 10 fps en un juego, para eso juegas al buscaminas o te vas a dar una vuelta.

1
NeV3rKilL

Pues ya os podriais gastar 300€ en un pc de hoy día y dejar de dar pena por los foros.

Lo mejor para tener 60 constantes es activar la sincronización vertical y poner los fps en estable.
No me digas pq pero con mi pc viejo sin vsynch iba de pena a 30-50 fps dando saltos y con vsynch 60 constantes.

1 2 respuestas
Eleghor

#17 Qué es la sincronización vertical? No es que me vaya mal, juego bien porque tengo un PC bueno, pero simplemente por saber si puedo optimizar los fps, gracias.

1 respuesta
Sne1Dah

yo tengo un pepino de ordenador y juego con 60 fps's en esta mierda de juego... y otros juegos q rekieren mas juego con mas de 100... esto es un jodido sin sentido

eXtreM3

#13 entre 60 y 100 fps hay diferencia eh? Aunque el monitor sea de 60 Hz

2 respuestas
BLZKZ

#20 para un moba? quizas para un shooter si para un moba es lo mismo

1 respuesta
pkjn

#17 Que pc por 300€

eXtreM3

#21 si hay diferencia para el shooter, hay diferencia para el moba, otra cosa es que importe menos, pero la fluidez está ahí ;)

1 respuesta
Insurgente

A ver, chavales, siento el vocabulario pero tengo que hablar así:
¿Qué cojones hacéis con unas pedazo de gráficas y unos procesadores de doble núcleo tan normales?
Tenéis unos cuellos de botella que pa qué, machos, poneros procesadores nuevos antes que gráficas.

1 2 respuestas
WkMl

Yo voy a 80/100 fps, tope de graficos, 1920x1080

:P

Rubios

A mi me gusta jugar a 30, pero vamos, que con la integrada de los i5 vas sobrao, no entiendo como puedes ir a 50 con eso.

NeV3rKilL

#18 Mirate las opciones del lol coñe. Ha de ser ingame eso si y trastea.

Yo voy a 120fps constantes tb tengo un monitor de 120 y un buen pc.

En el mio viejo con un Dual core E6750 @ 3500mhz y una 6850 va a 60fps constantes con vsynch activa y 0 tirones y el pc tiene ya sus añitos.

BLZKZ

#24 lo dices por mi? (espero que no xD) tengo el x2 más potente de amd con OC y es black edition (vamos preparado para subirle a mas de 4Ghz) Va bastante acorde a la gtx280 xD

#29 ok xD

1 respuesta
Insurgente

#28 Negativo, por los de los Intel.

#28 You agree?

1 respuesta
HeXaN

#23 No, no hay diferencia, el ojo humano no lo detecta. Además, jugar con tantos FPS en monitores de 60/75 Hz (que son los que la mayoría tienen) es de no entender mucho del tema xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags