Notas de la version 3.10a

outch

me flipa la intro de la linterna, hay alguna forma de cojerla??

FeNiXPunto

#59 Yo la veo igual de rentable: mismo coste, mismos stats. El único nerf a la activa, que tendrás que estar 50 unidades más cerca (que esfuerzo, ¿eh?) y el medio minuto extra de cooldown que es lo que más se va a notar.

DjDeeivid

Que pesaos con tocar los ad carrys madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HiroStalker

#16 me parece a mi que es simplemente un cambio de potencia, ya no tendrá tanta facilidad de hacerse Pentakills con la Q, pero del mismo modo, buildeado como Tryndramere en Late seguirá siendo letal con ese daño verdadero.

#27 Seguiremos sufriendola hasta el fin de los días, a ver si la pillan ya en serio en la LCS, si no; no veremos nerfeo en mucho tiempo.

E

Dios que guapada de intro!

P

La nueva trinidad le puede sentar muy bien a Irelia.

B

Cabrones, no me nerfeeis a mi zac! que esta roto xD

Pentakaiser

#53 Yo lo intente cuando vi los videos, y o lo habian corregido, o yo era muy malo por que de 50 no pasaba ni 1 vez, ayer mismo lo intente como entonces y funcionaba a la cuasi-perfección.

1 respuesta
Armaya

Ezreal Tons of Damage!

slakk

#68 Era mucho mas complicado pero se podía saltar, ahora es mas fácil casi que saltarlos con nida.

1 respuesta
Pentakaiser

#70 Con Nida nunca he tenido problemas para saltarlos xD con Riven me ha costado pillarle el tranquillo, hace falta algo mas que un video para hacerlo, Nida es colocación, Riven hay que machacar el raton mientras salta :/ y aun asi me salta raro mas de una vez.

Spank

Aatrox

Quinn

Vi

Zed

Elise

Syndra

Rengar

Y más y más...¡Hasta ahora!

24 3 respuestas
Neodux

#72

11
vene-nemesis

#72 tan poco identificado te sentías en el lol?

1 respuesta
Spank

#74 Yo no soy negro de cuerpo entero, solo parcial.

3 respuestas
Culebrazo

#75

pues como todos, que aunque no nos de el sol en la churra la tenemos morena x-D

vene-nemesis

#75 de la mitad para arriba, no?

B

Lo de Leblanc es un cachondeo, eso se supone que ha sido un buff? En el ultimo parche la violaron...

MsiveNNd

El nerf a twitch no se nota.

StKK

Shen desde que salió ha recibido muchos más nerfs que que buffs...

Alguien me puede explicar ese nerf del ulti? Es obvio que un stun-taunt se lo corta, ahora una Q de morgana también? Nonsense.

1 respuesta
YaZzMaN

Con el nerf a Shen me veo a más de uno backeando para tirar la ulti.

avisneox

hype con jax después del buff a trinity (mi primer main)

Y ojito la trinidad con Lucian: habilidad -> 2 AA + primer AA doble de daño = trully tons of damage

KueS

#80 A nivel medio decente el nerf es una tontería.
Ryze es el único top que se juega (y después del nerf no tanto) que antes no podía cortarle el ulti y ahora si...

chestterzgz

Este parche es el que estoy descargando ahora mismo en el launcher?

perdonen la ignorancia :wtf:

2 respuestas
FeNiXPunto

#84 Así es.

1
Psicodelicia

#84 Nop,tu te estas bajando el 4.0

autlos

Cuánto valía mazo helado antes del cambio de receta?

ElfenKrillex

No entiendo ese 'buff' a leblanc

1 respuesta
Seda

#88 Le nerfearon la fase de líneas, lo único destacable que tenía y le meten esa mierda para compensar

Zaryei

Bua la intro...

Por cierto lo he hecho yo para ti. Es mi mejor diseño para mi mejor Spank. Un negro sin magia para mi mago negro :buitre: Beso de pollo

Usuarios habituales

  • Spank
  • Neodux
  • FeNiXPunto
  • M4v3rikj3j3
  • DuFF1
  • vene-nemesis
  • Pentakaiser