Notas de la version 3.10a

Revengetxz

Gracias por seguir nerfeando a todos los toplaners y no tocar a ningún AP mid :D

Pronto hasta el ADCarry va a tener que jugar para el mid xDD

2 respuestas
G

#91 ¿qué mid quieres nerfear? o.O

1 respuesta
Link34

Estaba pensando, udyr jungla rusheando bacteriófago que vale dos duros, si ya corre como un cerdo en dia de matanza ahora, mas, tan simple como entrar a línea corriendo, smite a un minion, y POP, 60 de velocidad por el bacteriófago, nosecuanto de velocidad por la pasiva y otro tanto por la E con el salto, si ya es lamerada máxima ahora mas aún

#75 Yes, de corazón pa dentro negro como el tizón

W

#72 Felicidades Spank, te lo mereces

MavenBack

En serio alguien se entera de lo que lee poniendo cosas como

Vuelve la caja de impacto, para adaptarse mejor a las partículas.

Por favor poned la fuente en Inglés para los que quieran enterarse, que por culpa de las traducciones de mierda luego el 50% de MV va con ideas que no son

Erpotro

Señores, Gangplank mete unas ostias con la trinidad DE ESPANTO

er_vick

#91 era mejor cuando bajabas con irelia y te meabas a los 5 tu solo o con cualquier offtank verdad? que vuelva el warmog/atma que no estaba roto ni nada :palm:

1 1 respuesta
B

#52 No creas, ahora lo unico es que tienes que cambiar el combo, QQQ y como ya no se aleja, W y te vas para atras, free poke.

1 respuesta
DuFF1

#98 y que antes podías meterle dentro de tus creeps y reventarlo o alejarlo si no te convenia ,ahora lo dejas en el sitio, totalmente innecesario el cambio.

ZoRRo

Se puede saber porqué ahora todo el mundo coge a Aatrox? Es que llevo como 6 partidas en todas hay un Aatrox, no se si es casualidad o pasa algo

2 respuestas
Neodux

#100 Yo no he visto uno solo desde la semana gratis

Revengetxz

#92 No es nerfear a un personaje en específico si no al rol en si, como hicieron en su momento con TOP, antes top era como un carry más pero tanky, ahora TOP en nivel competitivo es un segundo jungler... Tienes que jugar para el equipo y no para ti.

#97 Pues para mi claro que era mejor, así mi rol decidía más en la partida.. No como ahora que casi que decide más un buen support que un buen toplaner.

1 respuesta
unCoVered_

#102 Shen, Zac, Elise, Rumble y Kennen no están de acuerdo con tu comentario.

1 2 respuestas
Revengetxz

#103 Casualmente 4 de esos personajes que has dicho están dentro de mi abanico de champions así que si se de lo que hablo :p

1 respuesta
Link34

#103 Pues eso, que a top van los megatankes o un segundo ap

#106 Yo por lo menos ahí no te quito la razón,

1 respuesta
unCoVered_

#104 #105 No me refería al tipo de char, sino a que los tops puede seguir carrileando games, imo

2 respuestas
SLiM

#106 A lo que se refieren es a que no carrilean como antes.

1
M4v3rikj3j3

back is back!!

L

¿No creis que ahora trinidad esta OP? Sobre todo el bateriofago xD Prf... creo que lo volveremos a ver en la botlane. El resucitar de sivir, ezreal y gp xD

Yo veo bien la idea de perseguir players sin necesidad de ralentizarlos pero vayne o sivir con sus pasivas, con las botas rojas y si le añades trinidad, adelantarás a tus enemigos xD

B

Un Ezreal con muramana y trinidad que mete 800 por Q mas o menos o que?

con la muramana ya estas en 2xx de AD, pongamos 200 para redondear , 200 + 200% = 600 y le añadimos unos 100/140 de daño extra que te da la muramana activada, + 115 de base de la Q
= 815/860 ~ de una Q con muramana y trinidad, quitale armaduras y aun bruiser le haces sobre 400, 600 a un Carry aprox.
Lo unico, que no tienes reduccion de enfriamiento

Y si se la ponemos a Draven? Filo infinito + trinidad + Q, que daño puede salir de ahi con un critico? XD
Con 200 de daño ya mete 570 sin ser critico, con filo infininito si sale critico ya serian 870.

Sasori

-¿¿Y que va a ser de Poppy sin trinidad que realentiza?? ¿Tendré que hacerme guantelete? :_

cuico

sweet trinidad

Matamoross

Mazo + botas con furia

GGWP

1 respuesta
TRippY

a ver si teneis cojones de saltaros el mini murito que da al rio con la riven, hace lo que le sale de los cojones, casi siempre tira para abajo en lugar de saltar el muro, eso esta mal hecho...

K

Mami que sera lo que quiere spank
El lo que quiere es ese negro

Va al reves pero me da iwal dafuk niggas.

Yo al doublestrike del nigga le veo mucho futuro. Un campeon de pura mecanica, con esa E para quitarse slow, puedes zonear mucho con la ulti. Y en linea parece cuanto menos fuerte. Yo lo veo muy genja style, asi full ad para que pueda aprovechar al maximo sus mecanicas (si le metes dos items de as te lias entre autos,animaciones y spells xD)

Neodux

Lo veo muy muy flojete a este champ, supongo que le caera algún buff pronto

Hekk

#113 Yo creo que campeones como Nasus, si juntan a trinidad y el guantelete pueden salir realmente beneficiados del parche, ya que antes buildeabas una u otra porque se pisaban, ahora se potencian, no sé, tengo que probarlo pero puede ser muy heavy.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Habeis visto lo de que las torretas tienen items ?

1 respuesta
FeNiXPunto

#117 La pasiva de Spellblade sigue siendo única.

1 respuesta
Neodux

#118 Si, lo pusieron en la taberna, estoy flipando xD

Usuarios habituales

  • Spank
  • Neodux
  • FeNiXPunto
  • M4v3rikj3j3
  • DuFF1
  • vene-nemesis
  • Pentakaiser