Notas de la version 3.10a

Hekk

#119 Si, eso es verdad, pero a mi me llama la atención el hecho de que es casi imposible escapar en una situación en la que el enemigo junte esos dos items, no sé igual es que me estoy montando una película, pero creo que a pesar de la pasiva que comparten, los items tienen sinergia.

1 respuesta
diabloykiss

#121 pa eso haces mallet y trinity

FraG

EDIT: no he dicho nada, no me lei la noticia entera xD

E

primera que me toca un yi tras el nerf. se ha hecho 3 quadras

ToRDeN

Espero que toquen la trinidad pronto, esta demasiado rota

YonkiLeon

#50 Ya creia que era el unico que penso en ella, gl ahora con la q+q

Spank

#100 Porque lo han cogido en la LCS.

1 respuesta
B

Se vienen hostias con Poppy y la nueva trinidad, gg

1 respuesta
RcK

#127 Lo curioso es que hasta ahora cogias a aatrox y te flameaban. Esta jornada ( o la pasada) lo meten en la LCS, y ahora mismo es casi casi mustban o mustpick . GG WP. I dont underestand the meta.

1 respuesta
HiroStalker

Yo ayer tuve que luchar en linea contra un Aatrox en una ranked con mi pescaete... termine 12/2... ¡QUE LO SIGAN COGIENDO!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#129 ¿Solución? Cógete lo que te salga de los huevos y suda de la opinión "experta" de los demás.

B

Por mi como #130 , que se lo sigan cogiendo, que el 90% ni saben acertar las Q xD

Me la suda lo que jueguen en la LCS, yo seguiré jugando a mis campeones preferidos con mis builds personalizadas, es como cuando el hype de Udyr, la mayoria eran mancos y si te salen en el otro equipo es instant GG.

roldan14

fizz op ! xd

1 respuesta
Sucia

#133 Gracias tio gran comentario

Blacksep

#128 Poppy con la nueva trinidad gg? yo diria que sale perdiendo... igual pegara más dmg pero sin el slow que metia la trinidad no se yo... No la he probado de nuevo porque igual entre su velocidad , la velocidad de la pasiva del mazo de la trinidad y la de la propia trinidad pues te basta pero meh

Usuarios habituales

  • Spank
  • Neodux
  • FeNiXPunto
  • M4v3rikj3j3
  • DuFF1
  • vene-nemesis
  • Pentakaiser