Notas de la versión 3.13

Rubios

RIP Corki, por fin voy a poder jugar Graves de nuevo.

1 respuesta
ManuCortex

Pues a mi el cambio de ahri, salvo la pasiva que habra que verla hasta me gusta como queda... baja un poco el free dmg que tenias en linea con la W, pero acambio como des a alguien con el besito del como entero llegaras ha hacerle bastante mas daño... recordemos que tambien aumente el truedmg de la vuelta de la Q...

kmikase

vuelve mi morgi querida =D y Ziggs is coming too !!! adios zed y lo de ahri me gusta mucho lo de que con el charm haga mas daño pero veo una completa estupides lo del fuego zorruno cuando el hechizo esta echo para hacer daño a un solo target y ahora se supoen que haras mas daño si no le das a un solo target totally nosense

B

no me parece tanto el nerf a zed, 2 segundos mas de marca es un montón de daño que compensa tener una sombra menos

KONRA

me parece que ahora los jarvans vamos a tener que meter el combo con una exactitud que vamos a flipar...

encantadisimo con los nerfs a los assasins mid, asco de metagame.

Riu

sin nerf a jinx, se pasan tela, 2 semanas a durado. Bueno pues al baúl.

2 respuestas
keops7

#36 Pero es la de siempre... Antes duraban 1 semana, ahora al menos son 2. De todos modos, es que estaba muy cheta

1 respuesta
Eustakiooo

puf que parche mas tocho, no pesará ni na

1
markIN

los que decian nerf a zed... no se yo ....... solo se necesitara mas cabeza y ahora las sombras duran mucho mas que antes y el rango para cambiarse a la sombra tmb asi que me gusta mas asi la verdad

M

#36 #37 Pero si es una mierda de nerf! A ver, ningun carry tiene 2 vias de escape y ella si, el slow + el root+ la pasiva que corre que flipas, ademas de tener un rango mayor que la Q de caitlin, tiene la E de tristana ademas de hacer criticos, el ulti es para todo el mapa, se puede zonear baron o dragon con la punta del ciruelo poniendo las 3 granadas, no esta cheto? venga, coño, si yo creo que hasta se puede utilizar de support, no me jodas xD ...

2 1 respuesta
Ozonoo4

Los jugadores que estén revisando o desplazándose por el historial del chat ya no volverán de nuevo al final de éste de un salto si reciben un mensaje.

Soy feliz

17
Alahel

#31 Va seguir metiendo, puede spamear menos misiles pero son 2 segundos, lo mismo que el cd de trinidad.

Y le quitan un pelin de daño. Va seguir jodiendote como antes, y tu graves al baul.

1 respuesta
A

¿Kassadin 0 de resistencia magica por nivel? ¿O sea, que este personaje se queda con la res. magica que lleva de casa?

1 respuesta
B

#43 Sí.

angeltgn

Con el cambio de heimmer, cual es el mejor troll pick ahora? :S

1 respuesta
Otiss

Lo de la magic resist de kassadin era de risa. O el tio era muy malo o era imposible matarlo en linea entre la mr y el ulti.

2 respuestas
B

#46 ?

Todos los campeones tienen una resistencia mágica por nivel.

Me parece que te refieres a su pasiva, que no la han tocado en absoluto.

Frezz

#45 AP Soraka? no sé, pero es una lástima que cada vez hayan menos héroes válidos para troll pick.

A ver qué tal está Heimer...

Ozonoo4

Ya he visto a zed, y tampoco es un nerf realmente exagerado. Sigue viable a mas no poder.

Yaya

Sivir :qq: Ven para aquí, toca probar cosas con ella, que después del nerf a Corki, que aunque dudo que lo deje en en el baúl va a dolerle.

1 respuesta
ale_10

Como quedo atroxx?

genone

Hasta la vista corki . Nos veremos al final de la season 4 como ha ocurrido en todas las seasons anteriores .

1 respuesta
inter

No veo a nadie comentar el nerf a fizz. Eso de rebajar de 0,35 a 0,15 el escalado con AP.

Yaya

#52 Mientras la Trinity siga bien Corki no estará hundido.

1 respuesta
Aidanciyo

gente baneando heimerrrrrrr

Whiteness

Tenéis los huevos de oro para estar jugando rankeds ahora xDD

SilentX

El nerfeo a j4 es bastante gordo

GazpachoO

pues yo no creo que tenga un nerf ahri , con el beso y una tenaza se te pone en un 50% de daño magico mas
Y lo de corcky pienso lo mismo que #54 con el trinity va que chuta

G

Mucha trinidad pero corki al baul.
Le han bajado la velocidad de ataque para q no te compres botas de pen. magica.
Han reducido el daño de los misiles ademas de ahora tener siempre 2seg entre misiles.

1 respuesta
J

#50 Yo me acabo de hacer un pentakill con ella en Gold I, terminando con un 16/3/7

Usuarios habituales