Notas de la versión 3.13

B

#180 avísame por email cuando tengas pic pls

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

¿Esta ya el nuevo Xerath o no?

1 respuesta
B

#183 pues yendo a #1 y haciendo CTRL+F "Xerath"... Diría que no.

3
mecmec

Algo raro le han hecho a sivir. No se si estará op pero pega una barbaridad.

I

se sigue baneando zed ahri fizz kass XD

RTeks

Se les ha olvidado decir que la gema avivadora o kindlegem vale ahora 100 mas de oro, y todas sus recetas tambien, como el spirit visage.

Knelo

El ulti del heimer es un GG con la W. Nerf incoming.

600 Daño (maximo) con 45 de ap en nivel 1 de ulti.

1
FiletonG

He probado al jodido heimer en 1 vs 1 y la ulti esta OP no, lo siguiente, eso en teamfight te debe joder la vida. La Q con ulti la torreta te saca tropecientos mil, encima ralentiza y golpea en area (creo).. tengo ganas de probarlo en 5on5

supr4-

Sistema de Liga
Los jugadores que hayan alcanzado el nivel Plata en la Segunda Temporada tendrán bordes de perfil plateados a partir de ahora y hasta final de temporada

te ponen el marco en la s4 de la s2?

EDIT: hasta el final de temporada no sera hasta el 11 de noviembre no??? yo he pensado que era ya para la s4

1 respuesta
Tulisimo

#190 Es El marco de cuando le das a tu perfil , donde pone tu nombre y tu nivel que antes solo lo tenian de oro para arriba

Polakoooo

Perdón, mods, en #182 quería poner tweets, pero me he liao.

RTeks

Por fin se han dignado a quitar a ahri. GG Riot un poco mas y le da tiempo a alguno a subir a challenger.

K

Un nerf a fizz suave... se merecia uno de más grande,personaje más op del juego desde hace 3,4 patchs.

1 respuesta
personaje

#194 Personaje que lleva así meses y la gente lo acaba de descubrir y si, yo le metía otro nerf

Arrosset

Realmente Corki necesitaba este nerf? Ellos mismos lo dicen que la Trinidad es quien le ha vuelto tan poderoso, no sería mejor tocar ese objeto antes que al campeón?.

Respecto a Fizz sigo sin entender ese cambio la verdad, realmente no se en que le pueda afectar.

Sivir me gusta mucho como la han dejado (es mi principal adc junto a Corki xD), aunque siempre estaba bien tirar el ricochet contra la torre para hacerle mas daño y ese pic, parece un ratatta.

Cualquier buffo por pequeño que sea, siempre es recibido. Mas aún, a uno de mis personajes favoritos , aunque no creo que se le note mucho a Kha'Zi.x

RTeks

Personaje mas op del juego fizz sup bro

Zay

Ahora a Jarvan lo han dejado peor que en la s2(Que no se jugaba mucho en competitivo) el mismo rango de levantar que antes, se puede comer stuns mientras tira el ulti al acabar de saltar lo recibe y la bandera no da el buff de armadura a tus aliados, no se yo con la s4 tan cerca no han estado acertados del todo :S

ivi14

Pues yo creo que j4 se merece un baúl curioso toda la season entera en competitivo como renekton ojala les hagan un olaf a los dos

2
RTeks

Renekton es la orianna de la toplane. Un campeon que parte culos a todo dios y ni se plantean tocarlo.
#201 Es que esta op, un campeon que domina en linea, tanky por naturaleza, con sustain, habilidades gratis, cc, movilidad, y que su daño no decae aunque se monte full tank.

4
I

nerf fizz ahri . ect y no a renekton que te deja fuera de linea practicamente SIEMPRE ok y no, no me parece op pero ya que la gente llora por fizz zed ect ect yo tambien lo hago ale saudos foristas

1 respuesta
santano983

lo de heimer es de traca ^^ ha pasado del Baul a la estanteria.

GG OP

Seda

Renek lleva roto bastante tiempo xD La skin esa que metieron en el PBE con la de draven gladiador se la están guardando para cuando les toque nerfearle

B

yo llevo 4 rankeds ganadas con heimer, juejuejue ya estoy en promo again

1 respuesta
K

Renekton esta correcto, en late es useless.

Solo que sois unos llorones que no le sabéis jugar.

2 respuestas
I

#204 joder como esta eñ bicho de fuerte no? xd

1 respuesta
FiletonG

#205 Renek useless en late? pero tu que fumas? que pierda potencial no significa que sea useless. Lo que pasa es que renek en early es de lo mejorcillo y en late es un campeón bastante normal, pero oye, si va fedeado sigue siendo una bestia yo no se que te inventas.

2 2 respuestas
B

#206

en linea es una bestia simplemente; el único que se me ha subido un poco ha sido un brand. Pero he jugado contra un leesin y una akali que cuando llevaba yo 100 creeps ellos llevaban 40.

Me han gankeado entre lee sin + zac y me he matado a los 2 sin despeinarme demasiado, etc etc... las torretas pegan muchísimo y considero que aguantan muchísimo también; el ultimate lo he utilizado también con la w y le he bajado a brand a un 10% de la vida estando al 80% antes de usarlo xD; el stun es una barbaridad..

Enfín, es mi personaje favorito de siempre, y he adorado jugarlo desde que lo compré hará 2 años, pero se les ha ido mucho de las manos en mi opinión

1 respuesta
keops7

#207 Hombre, algo de razón tiene #205

Yo no diría useless, pero en tf no es Vi o Nasus. Aún así creo que en línea es demasiado poderoso, se te tira, stun, q, y pa casa; El tiene 1/4 de hp más y tu no te has podido mover. Eso para mí es estar roto.

I

#208 pues nada aprovecharlo hasta que le metan el nerrf :D

Usuarios habituales