Notas de la versión 3.15

Shandalar

La política de equilibrar un juego a base de nerfs nerfs nerfs y más nerf tiene estos resultados, son viables un 15% de los campeones.

Alexz

Tanto tiempo esperando el pentakill y hacen esa mierda...

Neipol

Bazofia de redoblaje. Ya estoy bajando el juego en inglés.

1 respuesta
StukoVRusso

#153 Yo he tardado 0, jajajajaj.

B

Pues porque me acabo de comprar 4 campeones y tengo alguna duda sobre sus habilidades, sino le podrian dar por el culo al doblaje, menuda basofia. eso si que es un nerf, pensaba que tenia la version latina o algo ._.

#157 Gracias luego me lo veo ^^

2 respuestas
Hardy

#155 Pues yo en el primer match pensé que se habían confundido y habían puesto la latina xD

Niusuce

#155

Y a mi me molan las nuevas voces...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

"Se ha corregido un error por el cual se creía que Riot era una empresa de videojuegos competente"

10
R

#143 Lo he hecho, he ido a la carpeta, pero yo solo tengo uno de esos dos archivos, yo no tengo dos :(.

1 respuesta
StukoVRusso

#159 Borra el que tengas.

Walach

No entiendo el "de leyenda". No seria mejor un "es una leyenda" o algo por el estilo?

che8

#99 La ulti de Janna hace DOS cosas diferentes.

Por un lado empuja a los rivales, eso es instantaneo sin canalizacion alguna. Y luego cura, lo cual es si canalizado y por tanto si se mueve o es derribada se acaba el efecto como con cualquier otra canalizacion.

Sponk_Top1

como se pone el juego en ingles :(
, me da asco la nueva voz

1 respuesta
Neipol

#163

#157 ha dejado un tutorial.

Z

He jugado un par de partidas con Rammus y se nota mucho el nerfeo.

A Ahri la bufan y a rammus lo nerfean, no entiendo nada

madfrog

Han hecho rework a Skarner y no lo han puesto en las notas del parche, ahora mismo está desactivado.

Feno

Si a alguien más tiene problemas con los nombres y barras de vida, hacedle caso a #143

Merci!

LoLero11

Flipo con la gente diciendo que lo de Lee es un nerf... dando por hecho que sabeis que se puede saltar ya a minions y wards pero NO les vas a poner escudo... que coño importa?

2 respuestas
cille2

#168 para jugarlo en top es un nerf

B

#168 con lo op que estaba darle escudo a tus minions mientras te bajabas la torre para que ésta necesitara 1 golpe mas

TrOkO

Al baúl lee sin, por no darle escudo al minion!

RTeks

Lo de lee no es un nerf, es un buffazo a su late game. No lo veis?

1 respuesta
Ozonoo4

#104 lo interesante es que nadie entre en hype por este buffazo. Le da una movilidad muy basta. Si le quitasen el daño reducido de la en minions, estaria demasiado op.

Cadalsos

Puede parecer una tontería, pero me encantan las nuevas animaciones de Riven y de Caitlyn, que antes parecían un poco cojas xD

B

#172 que sin sentido de bait xD

pelusilla6

Voces en español y ponen "Pentakill", enserio?

Knelo

#136 No se que es peor, si tu intento por ocultar la parida de la semana a la altura de un madera 9 que has soltado antes atacando de esa manera.

Tu conocimiento del juego, que si no se juega o lo ves en la lcs no es viable ya que solo mencionas el jugarlo de support cuando puede jugar en cualquier posicion excepto de adc, todas ellas maxeandose la W (incluso depende el machup puede maxear la W de supp tambien, pero no es lo habitual. Cuanto criterio propio.

O tu comprension lectora a la altura de #137, ya que mi post en concreto deja bien claro que me referia a la posicion de jungle, acentuado por mi mencion junto con rammus. Un ejercicion para mentes privilegiadas. Me abrumas.


El nerf a fiddel y rammus es innecesario. Fiddel al menos le queda el ultimate que hace tons of dmg pero a rammus directamente lo van a dejar como uno si no el peor jungler del momento pq el cambio a la jungla le vino bastante mal. Ahora con tenacidad el CC va a durar 1.5 seg, tiempo para drenar 1 seg y morir o para hacer 100 de dmg y que se te pire.

1 respuesta
amigos895

Acabo de confundir tras varias partidas jugando el flash con el barrier :facepalm: xDD

1 1 respuesta
B

#178 yo tarde muchas partidas en no confundir el smite cuando lo cambiaron jaja malditos vicios :P

RSN

#1 Y no pones esto?

Añadelo andaaaa...

Pantheon

W - Aegis of Zeonia
Now can be cast on enemy minions and jungle monsters

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer