Notas de la versión 3.15

personaje

#177 Menos lloros por favor. No suele ser lo normal darle más de 2 puntos a la W ni jugando en jungla. La utilidad de Fiddle es el fear de ahí la mayor prioridad antes que un drenar que no sirve para nada cuando te alejas de él.

El nerf a Rammus y Fiddle es una cosa completamente innecesaria en eso estamos bastante de acuerdo pero como dije con anterioridad, hay MUCHISIMOS personajes que por BASTANTE menos se han llevado nerfs PEORES (Vladimir). Hay que estar bastante ciego para no ver que el nerf al fear/taunt iba a llegar tarde o temprano.

#182 Jungler Garen y Pantheon

#184 En ningún momento estoy comparando a los personajes, solo te estoy diciendo que ambos nerfeos que han sufrido estos personajes (Fiddle ahora y Vladimir hace unos cuantos parches) son realmente innecesarios xq estaban bien.

2 respuestas
RSN

Ah bueno y esto qué?

Garen
E - Judgment
No longer deals reduced damage to monsters (still reduced vs. minions)
Fixed a bug where Judgment was dealing less damage than intended

Jungle Garen?

1 respuesta
mecmec

#181 en jungla se maxea la W para limpiar más rápido. Tambien puedes comprarte botas 5, maxear fear y gankear sin parar, pero es complicado.

De todos modos, aunque juegue bastante a Fiddle, considero que el nerf es justo.

1 respuesta
B

#181 si estamos comparando el sustain/daño INSANE que tenia vladimir con el fear de fiddle que se puede anular con un objeto o spell apaga y vamonos.

Y sigues menospreciando la W, que te recuerdo que con un simple ward rosa te permite tener drakes free

1 respuesta
Knelo

Que coño le han echo a pant que no lo veo? xD

1 respuesta
Othax

#183 El nerf es justo, claro, totalmente. Tenacidad y me da tiempo (como ya han dicho arriba) a drenarle una puta mierda.

Que no tío, que no. Aunque sean 3 sec de fear, con un stun le countereas ENTERO. Qué te va a hacer si le bloqueas el drenaje, lanzarte una E? Qué dmg.

Ya lo dijo Morello macho, no nerfeamos el fear de Fiddle porque le countereas fácil con un stun.

kainlucifer

Es que no tiene ningún sentido coño XDDDDD

Si ya es débil fiddle en jungla, que como se te cuele el jungle enemigo te viola, ahora que el 90% se hacen golem, cya xD

Vamos, es que es super triste xD bajarle casi 1 segundo de cc a una habilidad la cual es necesaria para poder realizar algo de dmg completo (No comparemos el CC de otros personajes, porque sí, otros personajes tienen menos tiempo de cc, pero a su vez muchísimo más burst).

KONRA

otro asessino op el yasuo este, enserio estoy hasta los cojones de este puto metagame de assesinos, con un daño brutal, con saltitos y encima ahora con CC y incluso algun ataque a distancia.

iros a la mierda riot.

1 respuesta
B

#188 encimano estan por la labor de aumentar la cantidad de baneos cuando es algo que el juego necesita ya de hace tiempo, a este paso vamos a llegar a los 150 con 6 baneos por partida. de chiste.

Tinspare

vale, bien nerf a taric, pa cuando el de annie?

B

acabo de probarlo. Siguiente parche le cae nerfeo segurisimo.

Ozonoo4

#180 http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/43847969.jpg

2 1 respuesta
RSN

#192

2
M

por cierto decían en el 3.14 que no querían que cuando tirases un inhi los minions fueran muy fuertes porque era muy difícil darle la vuelta a la partida y ahora cogen y los mejoran? 1 tío va a tener que quedarse en esa linea si o si...

1 respuesta
B

A junglear con Garen.

LoLero11

Oh claro es que si nos ponemos Cleanse y todo tenacidad, el fear no es tan fuerte... un champ que OBLIGA a ponerse un spell y objetos al enemigo esta un poquitin fuertete

4 1 respuesta
che8

#194 Antes todas la lineas se hacian mas fuertes por lo que o defendias todas o te tiraban torres los minions, ahora con estar en la que no tienes ini vale

Lecherito

Me encanta pantheon, joder, ahora mola el triple

ivi14

#196 entiendo tu opinión pero cualquier campeón te obliga a buildarte ciertas cosas, si estas contra un ap con mucho burst y escalas con ad pillas el hexdrinker, si estas contra riven pillar armor y vida, si estas contra akali pillas un rosa para ganarla el allin (por mucho que el rosa sea visible, sigues necesitando uno post 6), etc.

#210 si, eso si, fuck fiddle

1 respuesta
kla

uuuu como sigan cargandose el poco cc k existe en el juego me diras como vais a hacer un comeback decente este juego se basa en los primeros 10 min de partida deberian poner el surrender antes eso seria un gran cambio

B

es que era estúpido que la w no pudiera castearse en minions o de la jungla xD Y que la ulti no escale con ad también es estúpido, aunque bueno, sirve para teletransportarte.

#202 Pero es que es super dificil acertarla porque te lo advierte. Quien se coma la ulti es torpe, solo sirve cuando se persigue a alguien y le cierras el paso y para teletransportarte. Pero el acertar debería reportarte algo, y el daño mágico que ocasiona como que se reduce un montón normalmente; para lo dificil que es acertarla..

1 respuesta
RSN

#201 Claro, y si Tristana escalara AD en el ult y en la W vendríamos aquí a llorar cada semana xD. Pantheon tiene muchísimo daño ya de por sí... no sé.

1 respuesta
Meba

desde que bajaron el coste del mikael, el nerf a fidel es innecesario, quizas subirle el cd para que no fuera tan spameable, pero vamos, que por mi parte me alegro del nerf xD.

Pero eso, con mikael en el suport (aunque tiene mucho cd el objeto, la verdad), y las botas de tenacidad, no deberiais de tener problema, y si pillais cleanse y/o qss mejor aun

Guimu

#185 que puede usar la W en monstruos y súbditos enemigos

Maikel92

Hola pasaba a decir que la nueva voz de la narradora en castellano es una basura, ya me voy

3
YaZzMaN

Soy el único que se asusta de vez en cuando confundiendo el icono de prender y barrera?

z0id

¿Es aquí donde todavía siguen llorando por el nerf merecido a fiddle?

1 respuesta
Riip

pues a mi me jode el nerf a fiddle por que lo jugaba bastante en mid y por la gente que lo juega de supp han fastidiado el personaje a lvls altos :mad:

StukoVRusso

#207 Destacando merecido

LoLero11

#199 Puede que me haya precipitado, items para algun champ es correcto, pero un spell para una sola habilidad es bastante despreporcionado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • che8
  • Link34
  • RSN
  • Othax
  • ivi14
  • StukoVRusso
  • kainlucifer