Notas de la versión 4.2

yukiHime

Qué conviene pillarse ahora para top entre Yasuo o Riven?

1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

Vaya nerf a Kayle xDDDD, Kayle support incoming, y lo de Ziggs es tonteria ya que con poner un campod e minas y una Q ya has limpiado toda la linea de creeps, que se reduzca el daño para creeps es tonteria ya que la mayoria de veces morian al pisar la primera, mientras no le bajen el coste de mana de la Q seguira igual de fuerte, y lo de la pasiva pues mira, tampoco es tanto yo creo que seguira igual de fuerte y bien por mi, lo de Xerath no es ni medio normal los rangos que tiene y un slow y un stutn xDDD me parece que es hora de darle caña XDDDD. lo de riven es un nosense le doblan la regeneraciond e hp cuando antes estaba rotisima por tener tanta reg y tuvieron que nerfearla un par de veces por lo mismo. skarner creo que quedara wapens y lo de tresh yo no lo veo, ya que no esta tan fuerte como antes.

1 respuesta
GranPkt

#33 A Riven le han bajado la hregen, no se la han subido xD

2
N

Huehue el unico champ barato que se jugaba en LCS nerfeado al maximo huehue tenia razon huehue.

Es realmente rarp que los 2 ADCs amas fuertes y populares sean los nuevos hue hue hue hue. Sera que a Riot le gusta el dinero hue hue hue hue

2 respuestas
Andrecico

Me gusta ese mini buff a la E de Ashe. No veo ninguna estupidez en pillala a lvl 1.

1 respuesta
RTeks

Y gragas khazix y kassadin intactos. Pero eso si, nos cargamos a kayle. Rito vuelve a hacerlo.

1 1 respuesta
N

En serio no nerfean a Gragas? Basura de campeón sucio gordo. Ban always.

pd: me tengo que tragar un parche de 700 mb para seguir aguantando al puto gordo? rito pls

7
Otiss

Luego os quejais de que riot solo nerfea. Cada nuevo parche la misma historia: gg rito y xxxx sigue igual, gg rito para cuando el nerf a xxxxx.

1
CWind

Hilo de Notas de la versión y crys.

1
Andrecico

En una/dos semanas tsunamis de llantos pidiendo nerfs a Trundle.

hit69

No iban a nerfear a Kha? a seguir baneandolo ._.

G

O dios el soloqueue, no bans mundo inc, estamos jodidos... entre eso y los intocables vaya dia xD

Seyriuu

#24 puedes usar picks seguros en esos roles, aunque no sean godtier, en jungla tankwick no te fallará, a partir de nivel 6 los ganks son fáciles, en mid malzahar, maxeas e, la tiras a un creep y en máxima distancia ya limpia toda la oleada y su r en teamfights puede ser decisiva.

Es lo que yo hago si me tocan esos roles, top me cuesta más e intento mirar el counter del otro top, tirando de malphite cuando no lo veo claro.

XarevoK

#36 en todo caso nivel 2, como te la pilles a nivel 1 y te pusheen para pillar lvl2 antes, gl, vas a estar 2/3 oleadas sin poder ni acercarte.

Backlash

Pues de la version del PBE a la final ha cambiado bastante, ni la reorientacion de gragas, ni nerf a k6.

A ver como ha quedado la toplane con el cambio en la pasiva, pero va a seguir siendo league of tanks hasta que no hagan mas cambios.

1 respuesta
Seyriuu

#46 ¿Qué le iban a hacer a Gragas?

1 respuesta
Thingol

A mi lo de los picks aleatorios no me gusta nada

Discharge

#35 12600 IP, donde ves el dinero?

Son Sivirs sanas

Aerysx

Renek till alive

3
demolck

Si mundo casi no lo han tocado exagerados xD
P.D: Prefiero el cliente de antes...:/ (Este parece que eta como vacio xD)

HeXaN

Noto mucho espacio en blanco en el nuevo cliente xD Y anda que no saben nada, nerfean a Kayle y lo meten en rotación.

Chaotic

No entiendo lo de Mundo, cuchilla mas delgada ? que significa eso?

3 respuestas
ExiLO-N

#53 Sera menos gorda

2
HeXaN

#53 El ancho de la cuchilla. Ahora no te dará si pasa a medio metro tuya.

P

#53 Es la cantidad de terreno en que imcata, es como un área, todas las skill shot tienen aparte del rango hacia delante un ancho que será donde tengan efecto, pues este ancho se lo han reducido.

Yo la verdad es que a Mundo muchas veces le esquivas la animación y aún así te da, es decir que tiene/tenía más rango el hechizo que la animación.

RTeks

Por cierto, renekton intacto de nuevo y el rework de skarner puta mierda

1 respuesta
GeO-Granada

#37 nos cargamso a kayle? xDD Es mi main, en la s3 llegué a diamond con ella, y te puedo asegurar qeu ese personaje está rotísimo, de igual modo el daño principal esta en el combo Q + E con liche, seguira pegando casi igual de basto

2 respuestas
B

#35 ahora me entero de que Annie es cara, o Sivir, o Warwick.

N

#57 Puta mierda? he tenido uno en mi equipo y nos ha ido genial la verdad.

#58 Lo corroboro, acabo de tener una Kayle en ranked y de una Q me metía basto xD

1 respuesta

Usuarios habituales