Notas de la versión 4.2

keygy

#120 buena argumentacion xD

JorgeRD

Xerath está en todas las putas partidas y nadie hace una mierda con el.Pero está roto.

mecmec

La Q tarda más en ser casteada (el disparo), la E es complicada de meter, la W es la de brand... y el ulti es lo peor de todo sin duda. Quizá se pueda sacar algo de provecho, pero me parece que la han liado.

Migv

Tranquilos, a Xerath lo bufaran, sacarán una skin legendaria y al baul

2
ToRDeN

Pobre Kayle, con lo que me gustaba xD, merecidísimo el nerf que se ha comido, pero la voy a hechar de menos

ivi14

Yo he jugado xerath top en una normal y veo que le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho daño hasta que pillas el gorro, pero mucho muchisimo.

Un gragas con caliz ya da problemas

RTeks

A mi tambien me gustaba mas xerath antes, por lo que he visto tengo la sensacion de que ha perdido daño.

Para los que dicen que skarner op con el rework, opinion de gente que sabe de skarner:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xlwmu/the_new_skarner_is_literally_the_most/

Conclusion, rework de mierda.

1 respuesta
Slopestyle

#127 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xlyr6/diamond_3_skarner_main_skarner_rework_is_a_huge/

Diamond 3 Skarner Main - "Skarner Rework is a huge nerf"

1 respuesta
mecmec

Desde cuando Fizz no esquiva habilidades como la Q de kayle? Que asco por dios xD

december

A skarner lo han dejado peor de como estaba antes, y eso que antes del rework a mi me gustaba.

#128 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xlwmu/the_new_skarner_is_literally_the_most/

Backlash

#47 Nerf a los ratios y daño, quitar aun mas cd del ulti, y aumentar la utilidad en general.

Champions
Gragas
Barrel Roll ( Q ) AP ratio down to .8 from .9
Explosive Cask ( R ) AP ratio down to .9 from 1
Explosive Cask (R) damage lowered to 150/300/450 from 200/325/450

Y luego le bajaron la cd del ulti, pero no encuentro la nota.

aDryur

Joder con el parche, me tarda más que instalar el juego en sí. Menos mal que tengo fibra con 50 megas y llevo mas de una hora instalando que sino me podría tirar todo un dia -.-

zaskkk

Me molan las skills del nuevo xerath, pero es lo de siempre, uno que tenga un gap-closer y a tomar por culo.

1 respuesta
B

#133 Gapcloser de 5400 de rango? No lo creo :P

2 respuestas
zaskkk

#134 Ya bueno, ahí tienes razón, pero a la mínima que la líes y llegue alguien a ponerse al cuerpo a cuerpo estás jodido, por ejemplo un yasuo o zed.

ivi14

#134 Nocturne?

2 respuestas
joseluvj

#136 TF?XD

edit: tambien tenemos a pantheon xD

1 respuesta
B

#136 LAUNCH RANGE: 2000 / 2750 / 3500

Not even close baby

#137 Eso es un teleport xd

2 respuestas
ivi14

#138 hablaba desde el desconocimiento, como buen español. Worth

joseluvj

#138 tp pero podemos usarlo como gapcloser!! xD

NitramXDX

Ghostcrawler lo ha vuelto a hacer!!! :D

Se aceptan apuestas sobre en cuanto tiempo arruinará por completo el juego.

1
A

como se puede quittar la animacion de los ataques de los minions? m ehan dicho que no se puede, espero que no sea cierto, me esta dementando maaazo. ayuda por favor xD

A

me refiero a la historia esa azul que sale de los casters

lassana

Esperando mi unban para probar a xerath, como lo veis en mid o se puede llevar a otras lineas

1 respuesta
Seyriuu

#144 Hombre, habría que probarlo pero yo creo que en Top a la larga te quedarías sin maná, además, son 4 skillshots que tiene el personaje (si contamos la 3 como tres, son 6) si el top tiene manos y te esquiva los skillshots te quedarás sin maná y gg wp, en mid es un poco lo mismo pero el hacer una visita fugaz a base y volver con caliz/lágrima es más fácil y no estás tan expuesto a ganks, ya que tu única movilidad es el flash xD

De support a priori funcionaría si clavas todos los skillshots, en caso contrario lo mismo que en top, te quedas sin maná, pero bueno, el combo entero hace daño, si lo cuelas matarás en early, estés donde estés, aparte, no tienes nada para proteger al ADC aparte de tu stun, tendrías que llevarlo en una situación donde vayáis a arrollar con poke y rango la línea...

A priori yo no lo sacaría de mid.

#146 Sí, pero: Si vas a top incluso sin el problema del maná no puedes pushear, o serás pasto de ganks (como el rival tenga algún gap closer y el jungler otro, ya despídete de la vida), ergo con que el rival esté cerca de sus creeps cualquier intento de harraseo resultaría en pushear la línea. Claro que en yoloqueue si el jungler es premade de mid o de alguien de bot quizás no deje de babysittear otra línea y se olvide de top xD.

Y como support pues un golpe de vez en cuando podría dar, pero aún así sólo lo vería en composiciones muy concretas, porque una leona + Lucian/jinx matan a tu adc sin que puedas hacer nada, sólo con tu stun.

1 respuesta
joseluvj

#145 la pasiva da muuucho mana xD

totespare

A alguien le da problemas actualizar este patch? Se me queda en el 33% todo el tiempo, en el paso 2 calculando diferencias con el archivo releasemaniefest y me da un mensaje de error desconocido...

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo no creo q gragas esté tan op, tiene unos cds muy altos y es melee, lo único que tiene es un burst muy alto e ya

2 respuestas
Seyriuu

#148 Si te mete Q + R sí, en otro caso, Sí, tiene la Q, hace daño y tal, si la esquivas, Gragas pierde el 60 % de su daño, obviamente si te comes una Q, no harraseas a Gragas, te comes otra Q ... al rato tú estarás medio muerto y él full vida - al menos en fase de líneas - pero yo lo veo como un personaje con una R muy buena para teamfight y poco más... Cuando veo uno en mi equipo me da hasta miedo, generalmente failean basto...

keygy

#148 gragas cd altos? si claro xD

2

Usuarios habituales