Notas de la versión 4.3

JTHMRulez1

¿Se nota mucho el Ghostcrawler no? xD

Aldarion_21

Me gustan los cambios, sobre todo el tema del Doran. Creo que puede cambiar el meta en el TOP. Por otro lado han rectificado y no han nerfeado a Jinx, que ya ni es pickeada en LCS, me parece correcto, la iban a mandar directa al pozo.

PeJKaaa

q no baneeis a kassadin joder!!

mirar lo que habeis hecho tanto banearle.

Putos capullos de RIOT, encima nos hechan la culpa a nosotros de los nerfs.

N

R: Asalto del Vacío
NUEVA UTILIDAD: Kha'Zix ignora la colisión de unidades mientras se encuentra en sigilo.
R: Camuflaje Activo Evolucionado
NUEVA UTILIDAD: +1 segundo de duración de Asalto del Vacío (total de 2 segundos)
Joder , que jodida patraña lo de Khazix, le nerfean minimamente la Q y le pegan un buffo espectacular en la R.

dicon

El nerf a Teemo lo veo muy leve, lo juego a veces en top y no me parece que cambiar de 0.8 a 0.5 las setas vaya a alterar demasiado lo que ocurre ahora mismo.

El otro dia tenia unaa build normalilla en lo que a AP se refiere (lich bane, botas, la mascara y una vara de 40ap) y dejaba a sus carries y supp a mitad de vida con 1 seta, aproximadamente vaya.

Ahora lo que veo es que se quedaran al 75? Ni siquiera, estamos igual, pongo 10 setas rodeando nashor y es imposible que el otro equipo venga a lucharlo, he ganado partidas llendo por detras solo asi.

El nerf de kassadin habra que verlo, le han bajado daños, yo creo que cambiaran las comps para tankear para el (doble tank y support healer o algo asi) y estaremos en las mismas aproximadamente, ademas que como AP que es siempre va a tener que ser viable hacerlo FULL AP y que tumbe a un carry, y el problema de kassadin es que es casi imperseguible o focuseable.

Y no se quien dijo por ahi que lo de ryze no afecta... si que afecta, es un campeon que con pequeños cambios de ese tipo se aumenta MUCHO su harras, y teniendo en cuenta lo que mete desde lvl 1 a Q y la cantidad de mana que tiene por la build desde bien pronto...

Espero que skarner sea utilizable, es un campeon que me gusta, jugue una ranked hace 2 semanas y aunque se gano las pase muy putas buildeando y para los tfs y ganks.

Resumen de #1 (lo añado tambien alli)

MiembroPaco

Pero Ryze no iba a recuperar mana al hacer lasthit con la Q? o0

B

Vi/Elise las siguen sin tocar, hasta que no lleguen al 90% de banrate y la gente se de cuenta de que algo raro pasa no importa.

Hated

Estoy jugando con un velkoz en mi team!

Supongo que se habra pillado el paquete, no?

Yaya

Esto:

Escudo de Doran

''Queremos que el escudo de Doran sea una poderosa elección para contrarrestar el acoso de los ataques a distancia, pero sus grandes características defensivas hacían que fuera un objeto inicial indispensable para algunos campeones. Estamos aclarando sus virtudes mientras reducimos algo de su potencial''.

VIDA: 100 ⇒ 80
REGENERACIÓN DE VIDA: 10 ⇒ 6

Es lo mejor de todo el parche. Mas nerf le metia si puediese.

2
B

Da la sensación de que se siguen olvidando de muchas cosas, como por ejemplo meterle un buen nerf a Jinx.

Lhunephellio

Soy el único que ve el nerf de las botas de movilidad basto? Como quieras correr detras de un enemigo tras un gank con intercambio de palos, se van a reir de ti...

1 respuesta
LoSKo

#16 Para inútiles ya lo dejaron cuando cambiaron las cartas por primera vez.

2
GeO-Granada

botas de " movilidad " ... xDDDD por llamarlas de algún modo!

1 respuesta
Zaryei

#43 Ahora se llaman botas de "gankeo y split push"

1
Overbold

#41 Yo no entiendo el por qué de este nerf xd

Poddis

Alguien más piensa que debería meter unas botas de penetración de armadura igual que hay de penetración magica?

4 3 respuestas
B

Por cierto, buffos indirectos a lee, favorecen el rusheo de las botas y la sightstone.

1 1 respuesta
dreik94

#46 Llevo opinando lo mismo desde la season 1 XD

ivi14

#46 no porque los asesinos lo abusarían bastante

1 respuesta
euronimous

Como main support me pregunto, ahora que me pillo con el support? Doran shield o me tiro a item de oro?

1 respuesta
kerzha

#50 Hay que seguir mirando pero yo ahora dejaria de lado el doran y me tiraria o bien por piedra de vida o Targon si eres melee.

Es mi visión sin mucho testeo y con solo un par de partidas

Pentakaiser

Yo seguire tirando por Escudo+Moneda, el problema del Targon es que la activa no es ni la mitad de util que la de la moneda, y sigues necesitando vida y regeneracion contra los tipicos Tresh/Annie que te puedes encontrar en el bot, que hacen mucho harass con AA. El nerf es justificado, pero simplemente las activas finales hacen que la moneda este por encima y no te puedas coger el Targon asi de simple.

RTeks

Rito no decepciona, parche tras parche demostrando el equipo de inutiles que se encarga de balancear este juego.

Aidanciyo

Por que ya hay gente usando al ojete?

Al menos en las partidas a espectar ya se puede

Jhosan

#46 claro y a ver quien aguanta en mid contra un ad, para eso tendrian que poner a todos los asesinos ad con 12 de mr base al igual que los ap tienen eso de armor base.

1 respuesta
kerzha

#49 Tampoco te creas ahora mismo asesinos ap>asesinos ad. Talon, Zed, Kha estan un escalon por debajo de Leblanc, Akali, Fizz, etc.

Por tanto necesitan una mejorilla, yo las veria bien

1 respuesta
Jhosan

Y kassadin a ver si lo dejan de banear ahora... Yo me lo voy a seguir piyando igual xd

2 respuestas
RTeks

#56 Si, lo que le faltaba a khazix eran unas botas con armor pen. Y a vi, lee, y demas junglas que van a daño y te matan de dos ostias.

1 respuesta
ivi14

#57 lo último que ser pierde es la esperanza, ánimo

B

Buena estrategia jajaja nerfeamos un par de mids y sacamos velk'oz agusto para que la gente se gaste el dinero.

Usuarios habituales