Notas de la versión 4.3

december

#90 Lo que han conseguido es que no se lo pillen todas las lineas, que lo usaban hasta los supp.

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holyshitt

#91 ahi te doy la razon, pero sigo manteniendo que esto es un buff a renekton ( indirectamente xD)

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Seyriuu

#92 Yo pienso que el daño de Renek es de base muy alto, lo que hacía que pillar vida y regen cundiera más que ad.

Yo creo que este cambio para él y otros bruisers de daño base alto es un nerf indirecto, mientras que para personajes de daño base más reducido pero que escalasen más es un buff indirecto.

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holyshitt

#93 renekton no necesita el escudo de doran para el regen de vida, tiene el sustain de base con la q mas las maestrias de defensa, el resto de personajes si lo neceistaban para lanear contra el xD

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B

Si quieren que el escudo de Doran sirva para ataques a distancia es tan facil como... +100 de vida. Reduce el daño de ataques a distancia en... [x] y dejarse de regeneraciones y etc.

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Shincry

Se han vuelto locos con la Q de Corki.
Lo veo ya,perma pick :/

Si ya se maximizaba la Q cogiendo solo Ap...

Debian haber hecho otras cosas...Que la W diese AS o MS... Cosas así,pero no...

Por mi genial,cuando juego es mi main así que...

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joseluvj

#96 ahora tampoco es tanto, es daño de ataque adicional, en linea no se notara demasiado en cambio ( me refiero en los primeros trades)

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RTeks

#96 Bueno, que un 0.5 de ratio del bonus ad tampoco es la panacea.

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Shincry

#97 #98 En cuanto se haga el primer item completo de daño ya va a doler, en early sé que no es mucho,pero ya vamonos al mid game y verás.

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RTeks

#99 Una sanguinaria stackeada completamente.last whispers y trinidad te da +85 de daño MAGICO, asi que no es tanto no.

Aldarion_21

Pues yo estoy con #94 nerfear el escudo de doran es un buff tremendo a Toplaners que tienen sinergia empezando con espada de doran como es Renekto. Yo me alegro..a ver si vemos más hostias por el TOP.

Ozonoo4

El tema de Renek es gracioso. Durante la Seasson2 y hasta finales de la Seasson3 simplemente era un champ de early con mal lategame. Empezabas con brutalizer o Sanguiaria y tenias 0 tankyness. Ahora le metes Hydra de primeras y eres Dios.

El verdadero problema, como comentais, es que el resto de campeons han comido tantos nerfs que termina sobresaliendo el cocodrilo. Sumado a rama defensiva.

Que vuelvan a poner a la Irelia de antes. Zac sin nerfs. Jayce en bruto. Vladimir en sus inicios... etc etc
Menos nerfs y mas buffs.

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RTeks

#102 Tampoco te pases, que irelia y vlad se queden quietecitos.

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Ozonoo4

#103 xDD como molaba el Vlad op, ESO si que era champs overpowered en su salida. Como Xinzao.

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Aldarion_21

#104 Yo me acuerdo con mis colegas que decia: "Pero como puede ser un mago sin mp, que spamea habilidad y loo que quita!!!!" No tenia sentido ninguno.

B

aun recuerdo vlad prenerf con el anillo de zhonya (el gorro+zhonya mezclados en un item) , estaba poco op

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M

soy el unico que piensa que se an cargado a fiddle sticks con la tonteria que le an echo a su "Q"?

kRain-

Dios es cierto, Xin Zhao cuando salió... madre mía, eso sí que era una pasada xDDDDD

Y aún recuerdo (no sé que en season, la verdad) cuando la gente decía que Renek en top no cundía.

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mkscropion

vaya nerfeo a fiddle, lo del fear es una cagada gordisima, acabo de exar dos partidas con él y se nota un huevo al usar el drain

StukoVRusso

#108 es que antiguamente no cundía, empezo a rentar debido a unos cambios en la penetración de armadura allá por la season 2 o por ahí, con eso no perdia tanto fuelle.

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M

jugar con fiddle, usar ulti mas Q y ver como el tio huye despavorido de tu ulti, gg wp riot

.......................................

PuNTo

Supongo que la gracia del terror en Fiddes ahora es disengage total.

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Ozonoo4

#108 No rentaba cuando habia otros solotops mejores, como Irelia o Jax sin comerse 10k de nerfs, ademas como dice #110 al inicio de la Seasson3 cambiaron el sistema del armor pen.

No es que no rentase, que antes se jugaba mas al mid-lategame y Renek se desinflaba en comparacion al resto que le superaban con creces. Es mas, no es que le superasen, si no que los ADC ganaban partidas al late, sumado a que no habia items tan OP como el Randuin y SpiritVisage de ahora.

joseluvj

#112 no, lo han hecho para favorecer el juego en equipo y sus ganks, si entras por detras ira hacia tu aliado, y en TF sabras hacia donde va a ir

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Ozonoo4

#112 #114 segun he entendido, la direccion a la que huye el enemigo con el fear, seguira siendo aleatoria pero si va en direccion opuesta a quien produzca el fear, Fiddle, Noc, caja de Shaco, lo hara con slow para favorecer que no se escapen.

M

no es aleatoria, es opuesta

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Ozonoo4

#116 Segun #1

"La aleatoriedad de Terror lo hacía de poca confianza en la mayoría de los casos, tanto en la coordinación con los compañeros de equipo como para los oponentes, por lo que estamos haciéndolo más predecible".

Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de ****** con movimiento impedido

:S teneis razon... valiente mierda.

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Discharge

Por cierto, Leona sigue igual.

Y se parece a un pala.

Coincidencia? No lo creo.

#117 Le resta aleatoriedad a lo aleatorio del fear.

Interesante xD

GeGe

Como lo ven a Kha Zix con este nerf, sigue siendo viable en la jungla?

JTHMRulez1

¿Entonces ahora la coronacion de la reina de hielo esta, el item azul de los supports, ahora sirve para algo?

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