Notas de la versión 4.3

Niusuce

Cliente de LoL

"Con el trabajo de nuestro cliente de LoL en proceso, lo siguiente en nuestra lista de éxitos era las invitaciones a partidas. Los cambios que aparecen a continuación deberían ayudar al rendimiento del cliente".

Ahora se puede invitar a jugadores y aceptar invitaciones cuando ya se está en la sala

Los propietarios de las salas ahora podrán seleccionar un compañero de equipo para que sea el dueño de la partida y "ser nombrado capitán" a cargo de los bloqueos y de elegir primero.

Actualizaciones de estado de sala y de invitados mejorados:

Aceptada
Pendiente
Rechazada
Aceptada: Sala completa
Aceptada: Salir
Unido: Salir
Unido
Expulsado
Bloqueado

Ahora se leerá "La invitación de 'Invocador' ha caducado" en las invitaciones a partidas que ya no estén disponibles.

Ahora se podrá conceder privilegios de invitado en partidas personalizadas.

Las salas de chat permanecerán intactas si alguien abandona la selección de campeón.

Aún se pueden enviar y recibir invitaciones de partidas si el chat se cae.

Ahora se pueden enviar invitaciones a partidas a jugadores que estén desconectados; las verán al iniciar sesión.

El chat ya no estará restringido cuando se envíen grandes cantidades de invitaciones a la vez.

Campeones

Vel’Koz

Vel'Koz, el Ojo del Vacío, se encuentra en esta versión, pero aparecerá en una fecha posterior.

Corki

Los jugadores de Corki ahora podrán ver el indicador de área de efecto de Bomba de Fósforo y esta progresa con el DA adicional.

"De vuelta, hemos añadido más experiencia de juego a la Bomba de Fósforo en forma del tiempo del viaje, por lo que ha aumentado la dificultad de la habilidad pero no la recompensa. Hemos añadido algo más de pólvora a la bomba en esta versión para reequilibrar la habilidad".

Q: Bomba de Fósforo
NUEVA RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL: +0,5 de relación de Daño de Ataque adicional
NUEVA CLARIDAD: Ahora muestra el indicador de área de efecto de Corki (anteriormente solo se mostraba a los enemigos)

Gragas

Hemos disminuido la relación de Daño de Ataque de Golpe en el Cuerpo en los primeros niveles y la relación de Poder de Habilidad de Tonel Explosivo.

"A corto plazo, estamos haciendo estos cambios para suavizar la curva de poder general de Gragas sin hacerlo aburrido. En futuras versiones echaremos un ojo a Gragas y haremos cambios que lo dejarán sintiéndose más como un matón borrachuzo que como un mago gordinflón".

E: Golpe en el Cuerpo
RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE TOTAL: 0,66 en todos los rangos ⇒ 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7

R: Tonel Explosivo
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: 1.0 ⇒ 0.9
ANTIGUO COSTE DE MANÁ: 100/125/150 ⇒ 100 en todos los rangos (en la nota de la versión de legado de un cambio indocumentado en 4.2)

Kassadin

Hemos reducido el daño de Esfera Vacía, la duración del silencio y el daño de Pulso de Fuerza.
"Estamos trabajando en cambios más agresivos para Kassadin en el futuro. Mientras tanto, estos son los cambios a corto plazo para derrumbar sus niveles de poder mientras continuamos haciendo pruebas. Tal vez, alguien en algún lugar consiga jugar con él en una partida clasificatoria".

Q: Esfera Vacía
DAÑO: 80/115/150/185/220 ⇒ 80/110/140/170/200
SILENCIO: 1,5/1,75/2/2,25/2,5 segundos ⇒ 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos

E: Pulso de Fuerza
DAÑO: 80/130/180/230/280 ⇒ 80/120/160/200/240

Kha'Zix

"Kha'Zix puede ser opresivo cuando se juega contra él si se pone por delante al inicio de la partida. Incluso si sus rivales permanecen juntos para evitar los aislamientos, este bicho puede infligir tremendas cantidades de daño antes de empezar con los reinicios de su E. Aunque hemos recortado sus iniciaciones explosivas y su rápida velocidad de acabar con Dragón/Barón, aún nos gusta Kha'Zix como cazador rápido, por lo que hemos mejorado su habilidad para maniobrar en los combates".

Q: Garras Aumentadas Evolucionadas
DAÑO DE VIDA PERDIDO: 8% ⇒ 6%
Daño máximo contra monstruos: 200 ⇒ 100

E: Salto
RELACIÓN DE DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL: 0,8 ⇒ 0,2

R: Asalto del Vacío
NUEVA UTILIDAD: Kha'Zix ignora la colisión de unidades mientras se encuentra en sigilo.
R: Camuflaje Activo Evolucionado
NUEVA UTILIDAD: +1 segundo de duración de Asalto del Vacío (total de 2 segundos)

Ryze

Hemos mejorado la Vida inicial de Ryze e incrementado el alcance de Descarga Eléctrica.
"En anteriores versiones consolidamos el papel de Ryze como mago de medio alcance. Ahora estamos ayudándole a adaptarse".

General
VIDA INICIAL: 446 ⇒ 500

Q: Descarga eléctrica
ALCANCE: 600 ⇒ 625

Skarner

Hemos disminuido el coste de Maná de Cuchillada de Cristal e incrementado la ralentización de Fractura.
"Estamos ayudando a Skarner al comienzo de la partida centrándonos en sus capacidades de control de adversario".

Q: Cuchillada de Cristal
COSTE DE MANÁ: 20/22/24/26/28 ⇒ 16/18/20/22/24

E: Fractura
RALENTIZACIÓN: 30/35/40/45/50% ⇒ 45/50/55/60/65%

Teemo

Las setas de Teemo ahora son un poquito menos molestas.

"En la fase final de la partida, los Teemo que acumulan PH podían optar por no luchar, tan solo colocar setas de la muerte por todas partes y pulsar un montón de veces el botón de reírse. Si alguna vez estáis a punto de que se os vaya la olla tras morir por una seta, recordad: millones de Teemos mueren cada día".

R: Trampa Perjudicial
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: 0,8 ⇒ 0,5

Yasuo

Hemos reducido la duración del escudo de Camino del Alma Errante además de su valor en los rangos superiores.

"Queremos profundizar en las debilidades defensivas de Yasuo, tales como activar su escudo con un ataque básico y esperar su duración, o hacerlo más vulnerable a montones de cosas golpeándole al mismo tiempo".

Pasiva: Camino del Alma Errante
DURACIÓN DEL ESCUDO: 2 segundos ⇒ 1,5 segundos
ESCUDO (VALORES APROXIMADOS): 60690 ⇒ 60470
ESCUDO (VALORES REALES) 60/65/70/75/85/95/110/125/145/170/200/240/290/350/420/500/590/690 ⇒ 60/65/70/75/80/90/100/110/125/140/160/185/215/250/290/340/400/470

Cambios Terror(íficos)

"La aleatoriedad de Terror lo hacía de poca confianza en la mayoría de los casos, tanto en la coordinación con los compañeros de equipo como para los oponentes, por lo que estamos haciéndolo más predecible".

Fiddlesticks
Además de los cambios a Terror, hemos aumentado el alcance de lanzamiento de Drenaje.

Q: Terror
UTILIDAD: Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de Fiddlesticks con movimiento impedido

W: Drenaje
ALCANCE DE LANZAMIENTO: 475 ⇒ 575 (el alcance de la atadura sigue siendo de 750)

Nocturne

E: Horror Inenarrable
UTILIDAD: Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de Nocturne con movimiento impedido

Shaco

W: Caja Sorpresa
UTILIDAD: Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de Caja Sorpresa con movimiento impedido

Cambios Menores y Corrección de Errores

Kayle

NUEVAS COSAS BONITAS: ¡Iconos de habilidades actualizados!

Sejuani

W: Mayal de los Vientos del Norte
CORRECCIÓN DE ERRORES: Se ha corregido un error por el que el aumento de % de Vida de Sejuani no se incluía en el cálculo de daño adicional

Twisted Fate

W: Escoge una Carta
NUEVAS COSAS BONITAS: ¡Nuevas partículas!

Volibear

W: Frenesí
CORRECCIÓN DE ERRORES: Se ha corregido un error por el que el aumento de % de Vida de Volibear no se incluía en el cálculo de daño adicional

Zac

Hemos aumentado el radio de interacción de las partículas de Zac.

Pasiva: División Celular
RADIO PARA RECOGER/APLASTAR BABAS: 25 ⇒ 50

Objetos

Lágrima de la Diosa
''No hay suficientes lágrimas en la Grieta''.

NUEVA PASIVA: Otorga +1 de Maná máximo adicional durante 8 segundos (+1 de Maná máximo durante 6 segundos en Cicatriz de Cristal)
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7 ⇒ 6

Escudo de Doran

''Queremos que el escudo de Doran sea una poderosa elección para contrarrestar el acoso de los ataques a distancia, pero sus grandes características defensivas hacían que fuera un objeto inicial indispensable para algunos campeones. Estamos aclarando sus virtudes mientras reducimos algo de su potencial''.

VIDA: 100 ⇒ 80
REGENERACIÓN DE VIDA: 10 ⇒ 6

Objetos de Piedra Espiritual

(Piedra Espiritual, Espíritu del Lagarto Anciano, Espíritu del Gólem Antiguo, Espíritu del Espectro Fantasmal)
''Nos gustan los cambios que hemos hecho a la línea de Piedra Espiritual en la versión 4.1, y estos son algunos detalles generales para promover una variedad más amplia de junglas''.

VIDA RESTAURADA POR LA PASIVA "CARNICERO": 8% de daño infligido ⇒ 6% de daño infligido
MANÁ RESTAURADO POR LA PASIVA "CARNICERO": 4% de daño infligido ⇒ 3% de daño infligido
UTILIDAD DE LA PASIVA "CARNICERO": La recuperación de Vida/Maná ya no se reduce a la mitad por habilidades de área de efecto

Botas de Movilidad

''Al ser la primera opción de botas para adentrarse en (e iniciar) combates, introducimos un cambio estratégico. Se ha hablado de que este cambio podría perjudicar a algunos campeones de jungla, así que estaremos pendientes de este cambio''.

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 45 en combate / 105 fuera de combate ⇒ 25 en combate / 105 fuera de combate
COSTE TOTAL: 1.000 de Oro ⇒ 800 de Oro

Cristal de Rubí

''No esperamos que Cristal de Rubí sea de repente un gran objeto inicial, pero queremos reducir su obstáculo de compra. Lo mismo ocurre con los objetos de Piedra de Visión''.

VIDA: 180 ⇒ 150
COSTE TOTAL: 475 de Oro ⇒ 400 de Oro

Piedra de Visión

VIDA: 180 ⇒ 150
COSTE TOTAL: 950 de Oro ⇒ 800 de Oro

Piedra de Visión de Rubí

VIDA: 360 ⇒ 400
COSTE TOTAL: 1.550 de Oro ⇒ 1.600 de Oro

Objetos Generadores de Oro

Se mostrarán todos los datos por objeto mientras se indiquen los cambios.
Estamos puliendo los minijuegos asociados con los objetos generadores de Oro.

Línea de Daga de Hechicero

Comprar una Daga de Hechicero es comprometerse a acosar a tus oponentes desde lejos. Será el objeto más satisfactorio y de alto riesgo en términos de generación de Oro.

Daga de Hechicero
NUEVA PASIVA "TRIBUTO": Pasiva antigua "Tributo" ⇒ Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 10 de daño adicional y otorgan 5 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
PODER DE HABILIDAD: 10 ⇒ 5
REGENERACIÓN DE MANÁ: 3 ⇒ 2
ORO CADA 10 SEGUNDOS: 2 de Oro cada 10 segundos

Colmillo de Escarcha
NUEVA PASIVA "TRIBUTO": Pasiva antigua "Tributo" ⇒ Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
COSTE TOTAL: 850 de Oro ⇒ 865 de Oro
PODER DE HABILIDAD: 20 ⇒ 10
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7 ⇒ 5
ORO CADA 10 SEGUNDOS: 4 de Oro cada 10 segundos

Filo de la Reina de Hielo
NUEVA PASIVA "TRIBUTO": Pasiva antigua "Tributo" ⇒ Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Matar súbditos no desactiva la pasiva.
NUEVAÚNICA ACTIVA: Antigua única activa ⇒ Dispara una lanza de hielo que explota e inflige 50 (+5 por nivel de campeón) de daño mágico a enemigos cercanos y ralentiza un 80% la Velocidad de Movimiento durante 2 segundos (enfriamiento de 60 segundos).
RECETA: Colmillo de Escarcha + Tomo Amplificador ⇒ Colmillo de Escarcha + Códice Diabólico (el coste total sigue siendo de 2.000 de Oro)
NUEVA REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: +10% de Reducción de Enfriamiento
PODER DE HABILIDAD: 50 ⇒ 40
ORO CADA 10 SEGUNDOS: 4 de Oro cada 10 segundos
REGENERACIÓN DE MANÁ: 10 de Regeneración de Maná

Línea de Escudo Reliquia

Estamos reforzando la línea de Escudo Reliquia como los objetos de apoyos tanque "a por todas" para aquellos que quieren luchar en calle todo el día. Es un objeto de riesgo y recompensa moderada.

Escudo Reliquia
NUEVA PASIVA "BOTÍN DE GUERRA": Antigua pasiva "Botín de Guerra" ⇒ Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 40 de Vida y les otorga Oro por asesinato. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 60 segundos. Máximo 2 cargas.
NUEVA CLARIDAD: Los aliados que se benefician de Botín de Guerra ahora también obtienen +1 a la puntuación de súbditos asesinados
VIDA: 50 ⇒ 75
REGENERACIÓN DE VIDA: 6 ⇒ 0

Refuerzo de Targon
NUEVA PASIVA "BOTÍN DE GUERRA": Antigua pasiva "Botín de Guerra" ⇒ Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 50 de Vida y les otorga Oro por asesinato. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 3 cargas.
COSTE TOTAL: 850 de Oro ⇒ 865 de Oro
REGENERACIÓN DE VIDA: 12 ⇒ 8
VIDA: +175 Vida

Coraza de Montaraz
NUEVA PASIVA "BOTÍN DE GUERRA": Antigua pasiva "Botín de Guerra" ⇒ Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 50 (+1% de tu Vida máxima) y les otorga Oro por asesinato. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 4 cargas.
NUEVA ÚNICA ACTIVA: Antigua única activa ⇒ Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente al 10% de tu Vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige el 100% de su Daño de Ataque y 30% de su Poder de Habilidad como daño mágico en un área (enfriamiento de 60 segundos).
VIDA: 375 Vida
REGENERACIÓN DE VIDA: 25 Regeneración de Vida
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 10% de Reducción de Enfriamiento

Línea de Moneda Antigua

Vamos a dar a la línea de Moneda Antigua una reducción en capacidad relacionada con el combate para poder centrarnos en su patrón de resistencia de permanecer con vida en calle. Esta es, sin duda, la línea con menor riesgo de todas, pero también proporciona las recompensas generales más bajas.

Moneda Antigua
NUEVA PASIVA "FAVOR": Antigua pasiva "Favor" ⇒ Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 2 de Oro y 5 de Vida.
REGENERACIÓN DE VIDA: 5 ⇒ 0
REGENERACIÓN DE MANÁ: +3 Regeneración de Maná

Medallón del Nómada
NUEVA PASIVA "FAVOR": Antigua pasiva "Favor" ⇒ Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 3 de Oro y 5 de Vida.
REGENERACIÓN DE VIDA: 8 ⇒ 5
REGENERACIÓN DE MANÁ: 11 ⇒ 7
COSTE TOTAL: 850 de oro ⇒ 865 de oro
ORO CADA 10 SEGUNDOS: +2 de oro cada 10 segundos

Emblema de la Ascensión
NUEVA PASIVA "FAVOR": Antigua pasiva "Favor" ⇒ Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 3 de Oro y 10 de Vida.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 15 ⇒ 10
ACTIVA: Otorga a los aliados cercanos +40% de Velocidad de Movimiento durante 3 segundos (enfriamiento de 60 segundos).
REGENERACIÓN DE VIDA: 10 Regeneración de Vida
ORO CADA 10 SEGUNDOS: 2 de oro cada 10 segundos
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: 20% de Reducción de Enfriamiento

Creador de Equipos

"Algunos de los archivos del Creador de Equipos se incluyen en esta versión, de cara a una prueba beta ocasional de dos días".

2
zazgan

Mirando los cambios por encima me podría alegrar de los nerf al gordo o a kassadin pero ...

Teemo
Las setas de Teemo ahora son un poquito menos molestas.
"En la fase final de la partida, los Teemo que acumulan PH podían optar por no luchar, tan solo colocar setas de la muerte por todas partes y pulsar un montón de veces el botón de reírse. Si alguna vez estáis a punto de que se os vaya la olla tras morir por una seta, recordad: millones de Teemos mueren cada día".

R: Trampa Perjudicial
RELACIÓN DE PODER DE HABILIDAD: 0,8 ⇒ 0,5

JODETE PUTA RATA!

Hoy voy dormir un poco más feliz.

16
E

Gragas a dieta.

1
Niusuce

Una vez puesto bonito...

Lágrima de la Diosa
''No hay suficientes lágrimas en la Grieta''.

NUEVA PASIVA: Otorga +1 de Maná máximo adicional durante 8 segundos (+1 de Maná máximo durante 6 segundos en Cicatriz de Cristal)
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7 ⇒ 6

¿No debería ser cada 8 segundos?

B

rip in teemo

joseluvj

velkoz no estara disponible mañana? vaya mierda... xD

1 respuesta
Niusuce

#6 Ya sabes como va:

implementan el parche>el server se cae>"solucionan los problemas">activan a vel'koz>el server se cae>"más soluciones"

Andrecico

Los buff a Skarner y Ryze se van a notar de cara al competitivo, y el nerf del escudo de Yosua se notará en ke no será must ban para mí.

1 respuesta
ivi14

Yo lloró de la emoción con el nerf al escudo de doran

PuNTo

Nada de MF?

mecmec

#8 por 25 de rango en la Q y 60 de vida Ryze no se va a ver ni contra bots.

1 respuesta
B

Que se joda Kha6, mas nerfedao deberia de estar.

1 respuesta
joseluvj

#12 hay bastantes junglas mas eficientes que el ahora mismo, el caso es quejarse... xD

Andrecico

#11 De hecho se dejó de ver por eso mismo el año pasado, por la reducción en todos sus rangos ke convertían su early en algo más miserable de lo ke es. Eso y cambios indirectos como el cambio a la recete del Banshee.

1 respuesta
ivi14

#14 y el señor nerf que le metieron a la lágrima, y el spectre cowls...

1
Petterrr

W de Twisted Fate versión para inutiles

Ya no tendras que memorizar el orden de tres putos colores

6 2 respuestas
hit69

Leona intacta

5
kekoz

Creia que iban a capar mas a mi gragas... menos mal que de momento aun va a seguir repartiendo xD.

Fowl_Vortex

Yasuo sin nerf

gg

pkjn

Khazix bonito mientras duraste.

Kassa que lo sigan bajando xDDD que entre bans y nerfs como mucho lo juegas contra bots

TF para inutiles

Y gragas se sigue salvando, no lo entiendo xD

N

Vi? Renekton? Yasuo? Jinx?

iguales? nice, seguiré viendo las mismas setups día tras día.

L

No se puede usar a teemo como antes? Mazo helado, trinidad, botas de hecho ero, BoRK, final de ingenio y morello? Su versión ad jode mas si lo usas bien. Pues están nerfeando demasiado, lo se. Pero solo es para que una persona no se haga el game solo, si no con la ayuda de equipo

Posie

#16 Pero la gente sigue usando a TF? xD

1 respuesta
Petterrr

#23 De vez en cuando toca en aram. Compras caliz y a tirar QQQQ como si fueras un loco

10 1 respuesta
Posie

#24 jajajajajajaajajjajaja Si.. en Arams es donde solo lo veo.

CWind

Yo uso a TF... :(

pakitorr

Buena leche que le han metido al salto de Kha, pero me sigue pareciendo igual de viable, la verdad... :/ Algo mas han de hacerle para dejarlo useless creo yo.

geronimo1

Ok a Renekton dejarlo como está que con una capa solar te reviente y ni te des cuenta

A jinx también dejarla como está que sin items te haga millón de daño y con unos pocos items sea imposible matarla aun no teniendo escapes

A vi también dejarla como está que te reviente en un momento y no puedas hacer nada

A leona también que te mate al adc ella solita con una capa solar

suputamadre que rabia enserio

2
Cebriweed

cuando sale supuestamente la actualizacion esta??? porque yo no veo el icono del velkoz ese por ningun lado..en vez de sacar a algun support que le haga competencia a leona que mira si sacan parches y a la hija.. esa no la bajan ni d coña que esta rotisima..

Discharge

Ghostcrawler haciendo de la suyas ya

PALOMITAS

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