Notas de la versión 4.9

Alberteban

#88 joder como si eso fuera poco xDD, sin eso podias pokear like a boss sin que te tocasen, y eso sin contar de dejar a media vida a un tanque con un combo de weq, solo tenías que repetir el combo hasta el infinito para ganar línea, vaya lol

AeRoS

A ver, todo el que lleve en el lol tiempo sabe que al principio era todo mucho mas desbalanceado. Lo que pasa, que el juego era menos jugado y la habilidad de la gente no se puede comprar con la de ahora. Pjs rotos como xinzhao, akali y leblanc cuando salieron creo que no han hecho mas. Tal vez darius o nocturne se podrían acercar.

2 respuestas
dicon

#92 Aparte de eso yo creo que tambien antaño no probaban miles de personas el campeon en el PBE durante 1 mes ni se metian cambios en el mismo cada pocos dias, ahora salen muchisimo mas ajustados.

Antes daba la impresion de que le ponian los daños al campeon nuevo "a ojo" y salian o cosas OP (lo mas normal porque infravaloraban su skillset) o inutiles totales (porque no entendian bien el skillset).

Si en realidad lo unico que no ha mejorado nada en 4 años es el cliente y los servers.

1 respuesta
AeRoS

#93 aparte que salía un campeón cada semana o cada 2 creo recordar. Ahora cuidan mas ese aspecto.

1 respuesta
dicon

#94 Cada 2 si. De aquella viciaba bastante mas y apenas me sobraban 1 o 2k despues de que cada campeon saliese...

Eso es una cosa que siguen teniendo mal hecha, yo llevo casi 4 años jugando y aun no tengo todas las runas, no se da a basto...

1 respuesta
Sne1Dah

Aun recuerdo cuando me cogia a vlad, me hacia 3 warmogs, tenia 6k de vida y 600 de ap. O cuando las trampas de nidalee tambien "cazaban" wards

DuFF1

Leblanc que te mataba de Q R, hotfix a las 4 horas o asi eso si que estaba cheto

1
I

#92 No me acuerdo porque fue ya hace tiempo, ¿pero no meterías a vayne también en ese saco? Algo me suena de que me la compre nada más salir y estaba rotííííísima, pero a saber si era asi o cosas de mi cabeza.

B

#95 Toda la razón con esto. Estuve jugando unos 2 años y pico, y relativamente bastante durante ese tiempo (tampoco es que estuviera 24/7 pero sí me echaba mis buenos viciotes) y me quedé con 60 personajes o así comprados, 5 páginas de runas y las respectivas runas (prácticamente no me sobran, tengo las justas para esas 5 páginas) No se, tampoco quiero tenerlo todo en ese tiempo y partidas, pero por lo menos casi todos los personajes sí...

Obviamente, lo hacen para que sigas jugando o para que pagues si estás desesperado, pero no me jodas, que llevaré unas 1500 partidas en total y me quedan aun la mitad de personajes ¬¬ Miedo me dará las partidas que ha jugado los que tienen todos los pj's y un millón de páginas de runas xD

1 respuesta
Blacksep

jax a esquiva , eso si que estaba op

dicon

#99 Al principio si que habia que viciar bastante para seguir el ritmo, yo tampoco diria ofensivo pero si sus buenas horas cada dia, ahora ya no... es mas, hace mucho tiempo que se puede ir recuperando si te quedaste atras, yo tengo todos los campeones y juego entre poco y medio.

ivi14

Vladimir release eran risas también

Treezer

La W de vladimir antes molaba, un charco de mierda que se movía.

Leu

yo recuerdo cuando hace mucho el pink era invisible, eso era heavy eh?

llevo poco jugando xD

1 respuesta
LeonMD

#104 No tanto, si sabes que no era eterno. Una cosa por otra.

Usuarios habituales

  • dicon
  • ExiLO-N
  • RTeks
  • Ronso
  • AREK
  • Goretex
  • supr4-