Notas de la versión 9.11

ratedx

PARCHE 9.11

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
C

un rpv escrito molaba. Los hilos de parches de mos tiempos molaban más.

17 segundos de video lol

7
ErChuache

Curioso ¿nerf? ¿balanceo? al damage de Janna de la W y buffazo a su escudo.

Y por Dios, no, que no buffen a Zac. Es un campeón que personalmente veo poco, pero que le tengo un asco tremendo.

1 respuesta
J

A Zac por lo que veo le han puesto su ulti antigua, ¿no?

2 respuestas
Ridote

#4 Eso parece, vaya chustaza. Y el nerfeo a janna... en fin.

2 respuestas
markIN

#5 nerfeo ? pero si ahora parece que va a tener el shield cada 0, XD

1 respuesta
Kingu

#3 #5 Es un buff a Janna si se juega de forma agresiva... a mi me parece bien, no me gusta nada los supp que se quedan atrás poniendo escudos sin sacar todo el potencial de este tipo de campeones.

#4 Sip

El nerf a Yi y a Akali ni tan mal!

MRajoy

Pues a ver cómo queda Akali tras el nerf, porque hasta que la hagan injugable no van a parar

Ridote

#6 10 más de escudo y más tiempo de reuso, cómo es eso tener el shield cada 0? Al principio ligeramente menos reuso pero no creo que termine compensando. Y el nerfeo al daño de la W es muy tocho.

1 respuesta
markIN

#9 por cada knockback y slow le reduce el CD de la E un %20, si tiras Q,W,R tienes hasta un 60% de CDR, lo de 0, es un decir.. no lo va a spamear OBV pero que va a dar un poco mas de por culo si.

edit: eso sin contar los objetos de CDR claro XD
edit2: claro que tambien si le das con la R a 5.... tienes un 100% de CDR LOL XD (VALE, NO CUENTA ESTO.)

1 2 respuestas
Ridote

#10 Buen el CDR ya seguía ahí antes. En cuanto a lo de reducir el enfriamiento no lo había visto, no está tan mal teniendo eso en cuenta la verdad :ok_hand:

1 respuesta
TheDamien

Mas nerfs a YI? Wtf pero si ya está en la p basura madre mía cuanto lloro de bronces para que lo nerfeen XDD

2 respuestas
Kingu

#10 relamente no es un 60%... no se aplica sobre el total sino sobre el tiempo que te queda, si lo haces muy rapidos sería del 49% (=1-0.83)

#11 Es un buen buff para los bueno jugadores de Janna, que ahora se diferenciarán mucho más del resto de jugadores de Janna!

B

Vaya risas el nerf a Karthus, jajajaja. Lo siguiente será que la ulti cure al equipo rival y con un CD de 15 minutos.

2 1 respuesta
ErChuache

#12 Hombre, según champion.gg está el quinto en Playrate y tercero en Ban rate para Platino+, asique imagino que no es sólo una cosa de Bronces XD

2 1 respuesta
filipendo

y los nerf a rammus y amumu? se estan jugando o que cojones?

1 respuesta
Galaik

#16 Muchisimo, rammus estaba bastante rotillo.

TTray

Le han devuelto la ulti antigua a Zac lel han hecho la de Rengar

Awoke

Y el precio de la diablilla?

XarevoK

O sea nerfean a Amumu porque dicen que el buff que le pusieron no se nota mucho? xDD

sashazr

#15 seguro k has mirado bien op.gg ? en plat+ me sale esto. yi pick rate posicion 20, ban rate 17 (9.10)

de hecho en reddit se kejan de k subio su win rate en elo bajo y ha bajado en elo alto. lo cual es comprensible, xk en elo alto ese champ debe ser useless.

1 1 respuesta
ErChuache

#21 Si. Tercero en ban rate por detrás de Hecarim y Aatrox y quinto en Play rate por detrás de Lee Sin, Kayn, J4 y Hecarim.

En elos bajos tiene un winrate basto, por supuesto, pero porque en ELOS bajos lo de focusear al que más daño que hace o guardarse un stun para reventar a Yi pues es un sueño de Resines.

Te sale en posición 20 porque tienes en Sort Role "Show all". Si lo pones solamente en jungla te sale tal y como yo digo.

1 respuesta
TheDamien

#22 Pues que aprenda a jugar la gente que por eso estan en bronce por que no saben leer las partidas XDD es que ese nerf es XD total. Por que en high elo pickea yi cowsep y poco más por lo que dices que como te guardes un stun o te vayas a por el yi desde early yi se queda cojo en mid game y como no llegueis a late late es un cono...

Es como Urgot en elos bajos es free elo por que la gente no sabe que su W al maximo dura infinitum y se hace 3v1 como lleves 2 kills de más

Fedackles

Nerf Yi. Rip elmillor

Laxers2

#12 Lo buffaron antes no estaban mal

RyanSumouski

Cada vez más mediocres esos vídeos, por favor si suben esto pongan un resumen con letras porque estos vídeos son igual a nada, gracias

B

Está el link abajo. A mí me ahorra buscarlo en el foro oficial

The_elovator

La gente siempre llora con yi, cuando con un poco de cc ya se convierte en un champ inutil y tiene muchos counters, pero en vez de aprender a jugar es mejor llorar, pero que ahi siga aatrox roto, la mierda pasiva de yasuo que esta rota y cosas del estilo para que los niños rata sigan contentos... Y a Akali quiza con haberle bajado la duración del humo era suficiente...

brandon1912

#14 enserio existe gente que creee que el nerf a Karthus no esta justificado?

1 1 respuesta
White_Wolf72

#29 Pues si , porque van a meter un micro parche revirtiendo el cambio de Karthus y Yi

2 respuestas

Usuarios habituales