Notas de la versión 9.11

brandon1912

#30 pues entoncces si le devuelven la r a Karthus almenos que le nerfeen el jungclear sin afectar el Karthus laner , no puede ser que un jungla tan busted siga asi y no lo toquen

2 respuestas
Mafioso14

#31 Es lo que deben hacer, es imposible que un Karthus te farmee la jungla mejor que cualquier jungla, por no hablar del daño del item de jungla + devourer a su ulti.. tiene demasiado impacto en cualquier línea sin necesidad de estar.

B

Si quieres quitar a Galio de sup súbele el daño a la Q y jódele el resto, que cojones.

Kingu

Parece ser que buffan (disminuyen los nerfeos) de Yi y Karthus. También han arreglado un error de Vayne que es como un pequeño buffo

Cedillin

#31 el problema de Karthus es q el kit de mid es 'justito', como mucho le sacas rendimiento si lo maineas y ya. Pero en junla es un abuso, limpias sin perder vida y encima, tienes un gank potential brutal con w+r, incluso apoyando lineas desde donde sea.

Solución de RIOT, lo mandamos al pozo y que sea injugable, un Galio de la vida. Han cogido la dinámica de sacar kits absurdamente rotos o bufar champs a base de estadísticas, los primeros son jodidos de balancear por la naturaleza del kit y los segundos, por que se basan en eso única y exclusivamente.

Indie company lo llaman.

1 respuesta
B

#35 Con que le cambien la Q para que no haga más daño si el objetivo está solo creo que sería un nerf gordo. Pero no entiendo porque se le nerfea.

1 respuesta
brandon1912

#36 el nerf que Karthus necesita es un nerf a la q vs la jungla, fuera de eso te lo cargas en mid/top/bot y dejas al jungla con suerte viable (o se marcan un Taliyah 2.0)

1 respuesta
B

#37 eso mismo me refiero, limitar su capacidad de limpiar jungla. O incluso haces que Karthus a nivel 1 su golpe aislado tenga un 10% extra y progrese hasta a un 60% cuando la Q está a nivel 5.

No es tan dificil balancear a este champ.

Kingu

Este es el hotfix del parche 9.11 que he comentado antes:

Master Yi: (sin velocidad de ataque adicional a nivel 1)
Q - ALPHA STRIKE DAMAGE ON SAME TARGET 15% attack damage per additional strike ⇒ 25% attack damage per additional strike

Karthus: ("solo" baja 50 de PA en la ult)
R - REQUIEM DAMAGE RATIO 0.65 ability power ⇒ 0.75 ability power

Vayne:
BUGFIX Vayne's R - Final Hour no longer removes the movement speed granted from her Passive - Night Hunter

Al final los nerfs a Yi y Karthus no son tan potentes...
Quizá lo prodías poner en #1, para aclarar

1 respuesta
Ridote

#39 Es que no entiendo por qué los buffs y nerfs no los hacen más suaves, y no esto de meterle un bufazo a alguien o mandarlo al pozo. Con lo fácil que es meterle un buff a un campeón a lo largo de un par de parches para ir viendo como va y no lo que hacen a veces. Incluso sacar parches más a menudo pero con buffs y nerfs más suaves.

The_elovator

O favorecer a champs como lee y tal que en early pueden arruinarle la vida a karthus

Galaik

El problema de karthus en la jungla es la limpieza, es un champ que no tiene que gankear absolutamente nada para ser una bestia en midgame

1
TheDamien

#30 en tus sueños mi bro jajaja me devuelven a mi yi y subo a los cielos

Usuarios habituales