Notas del parche 4.12

emir

que tal Lucian tras el parche?

2 respuestas
Lamka

#61 Más negro que nunca.

7
Petterrr

#61 ADC enemigo pickea Lucian, el mio Cait, cojo a Annie Support.

Lo hemos mandado a base 2 veces sin nisiquiera poder ponerse a rango para tradear, despues snowball con los minions de ventaja y el nivel y lo hemos dejado toda la partida en la miseria.

En las TF a poco que se acercaba se tiraba como una loca a por el nuestra Ahri y desaparecia.

Pazrael

¿Te das Quinn?
Some bugfixes for Quinn to give her a little more consistency in play.

E - Vault
LOOK VAL, SNACKS Now always causes Valor to immediately mark the target, even if Valor is in the process of marking another nearby enemy
PROPER FORM Fixed a bug where Quinn would sometimes propel herself in the wrong direction

http://youtu.be/GqEWxPlNWRo?t=20s
HurrDurr

Shaka

Esta claro que riot busca mas enfrentamientos al poner los tiempos de los buffos. Puede ser divertido, pero me parece una cagada, cada uno que se los aprenda joder.

B

Si, ya tocaba Ahri en las rotaciones de buff nerfs. Es facil. Pequeño buff, ahora Ahri estara OP, vendemos las Skins, nerf que lo deja por debajo de donde estaba.

Faradium

Yo no es que sea un entendido de AP's, pero Ahri es de lo poco que juego mid y me parecía que ya estaba bien para jugarla en soloQ. Ahora con el buff permaban, y en realidad era un keko que con azul y metiendo las e's estaba fuertecillo.

1 respuesta
Shaka

#67 Bien estaba, el problema la verdad no era tanto el mana o el daño de la q.

El problema ES que las bolas de la w y de la ulty cuando estas en 1 vs 1 de pm, van al mismo. Pero en tf con varios enemigos, van a donde le salen de los cojones y por tanto no haces tanto daño.

Tu funcion se basa, en ser capaz de encajar una E y que tu equipo deletee a ese objetivo, y ya esta...

1 1 respuesta
H

Ahri esta bien, la pega aparte de la aleatoriedad de quien recibe tu daño en las tfs es la R, que o la usas para burst o para huir, pero para las dos cosas complicado.

miniking

Volveremos a ver a Faker con ella en las finales fap fap fap

Faradium

Ya, pero es que entonces estaría rotísima. Es un campeón con sustain, daño al 6 para matar, muchísima movilidad para escapar de ganks y un roaming bastísimo (si vas ganando tu lane y empiezas a bajar a bot es fácil hincharte).

En tfs está claro que no nukea a uno (salvo que se posicione muy mal), pero tiene un cc/engage muy bueno si sales de hierbas/detrás de una pared, true damage, daño en área y es difícil targetearla, con ulti + zhonya, gl.

Yo no sé qué necesidad había de bufarla, al menos para el grueso de la comunidad. Me da la impresión de que los buffs/nerfs solo se rigen por los proplayers/competitivo.

1
Petterrr

#68 Que si Rito tuviera medio celebro pues podria haberle puesto una pasiva a la W que haga que las bolas tengan como prioridad al objetivo que hubiera sido alcanzarlo por la E durante X tiempo

1
MrWTF

#57 con las mecanicas de kassadin es dificil que vaya al baul (con estos cambios digo)

A

Y encima los timers, vaya tela.

P

#30 siempre habrá la opción de quitarles y yo lo veo bien para la gente que empieza el juego...(igualmente la gente se descarga cronómetros del juego así que que importara tenerlos dentro del propio juego)

1 respuesta
Flacucho

#5 te quiero <3

1
magnaram

Me iba a pillar a Rengar, ¿el nerfeo lo jode mucho o da igual?

autlos

#75 El caso es quejarse.

Jok3r

¿Cuando piensan cambiar el sistema de recompensa en ranked? Jugar solo Q es una jodida lotería deberían de hacer mas incapié en recompensar individualmente los stats de cada uno y añadir un pequeño extra % por partida ganada o perdida veríais como la gente se preocupa más de jugar mejor. Ya está bien de perder puntos por una partida perdida con un 28-8-16 por que había un afk y 2 trolls.

2 respuestas
itonny

#79 Here we go xDDDD

1 comentario moderado
itonny

#81 Tus muertos cabron ¬¬

1
ceeps

#81 Ban pls

1
w4lk3r

#81 te juro que me lo he comido entero, pero no se porque no me ha afectado. Me estoy preocupando

LoLero11

#81 :clint: :clint:

Vashealer

#81 ban life, ty

drakkenspain

Me lo he comido aun leyendo los comentarios. GG

Andrecico

No quiero saber ni qué se esconde en ese link. Es peor que el olor a la muerte, es apesta a spóiler de lejos.

1 respuesta
Kasti8

la verdad que si se merece un buen ban, me ha saltado el kaspersky :clint:

LoLero11

He sido el primer en comermelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • naeodkl
  • keygy
  • Domki
  • Nhilum
  • Vashealer
  • LoLero11
  • iomegakek