Notas del parche 7.6

MaLkaS

#58 Es que es eso, la Q mete lo suficiente para no ser un trozo de carne con patas, taunt de la W y E por si tienes que hacer peel o engage.

Su ultimate ya es next level, aunque se te ve venir desde cuenca es el perfecto disengage xD

Singed

OP or OK?

Yo lo veo bastante OK por números.

2 respuestas
R

#62 ahora mismo el daño que hace la Q por porcentaje de vida es un abuso en linea, pero es su única habilidad de daño sin exponerse, el resto del kit está OK, a mi me recuerda a poppy cuando salió. Supongo que conforme la gente lo juegue bien le meterán tijera en la pasiva y en la e.

Fedackles

Yo a Galio lo veo ahora mismo muy op. Tiene un kit muy poderoso y como se pille un poco de cd.. el spam es abusivo.

MaLkaS

#62 Está OK en la jungla y OP en linea, es decir, pese a que limpia muy bien en early es muy susceptible a counterjungle así que se puede decir que ahí está bien.

En linea es otra historia, si tienes un matchup complicado farmeas desde tu casa con la Q hasta que llegue ese punto en el que eres indestructible y destruyes al de enfrente.

En el momento en el que le toquen la Q lo mandan para el cajón del tirón, tiene razón Redon en decir que lo más seguro es que toquen algo de la E y la pasiva para asi seguir estando jugable.

Usuarios habituales

  • MaLkaS
  • redon
  • Ragest
  • vdK
  • Syki
  • ChaRliFuM
  • pelusilla6