Notas del parche v1.0.0.132

Marjoram

Primero era esto:

Luego:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO este jodido parche acaba de arruinar mi vida, Tryndamere ya fue nerfeado en el past patch :qq:

Cajuna

Van a adornar el chat,o qué van a hacer?
Otra pregunta...
Se han actualizado Salpicadura y la pantalla de carga.
Qué es salpicadura?
#93 Aparte ¬¬"

1 respuesta
ArcSTAR

#92 http://spa.fotolog.com/photo/42/43/77/tpb_s/1210958425_f.jpg

11 2 respuestas
fraicrai

#93
jajajajajajajajajajajajaajaj magikarpppppppppp jajajajaaj

B

Pues yo, como digo en #30, me alegro muchísimo de los nerfs a Vayne y Tryndamere.

La primera por estar descaradamente op, y el segundo por puto cáncer.

El de Graves sí que no me ha gustado. Graves estaba bastante balanceado a mi parecer, no había que meterle ningún nerf.

Y por dios, si alguien se entera de alguna novedad sobre Shen, que la ponga por aquí y me cite o algo, que yo intento revisar euw.leagueoflegends.com todos los días, pero a veces se me pasa, y quiero enterarme cuanto antes :qq:

B

En serio, OTRO nerfeo a Graves?, me cago en la vida xd. Tambien nerf justo a Ahri, la ulti la tenia cada demasiado poco tiempo. Y su gasto de mana era un insulto joder.

Vaya buffada a Jax no?.

Nerfeo a casi todo xd, Skarner, Rammus, Vayne, Trynda, madre mia xd.

Ostias, y vaya nerfeo a la ulti de Trynda no?, ahora se le puede tirar ignite casi que nada mas se la tire no?

kmikase

Alguien me puede explicar esto plz, que no lo termino de entender del todo. es un Nerf o un Buff ???

" Volibear "

La relación de Vida a Daño de Frenesí se ha reducido del 18% al 15%.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#97 Nerf de la w, antes si tenias 1000 de vida pues ahcias 180 de daño, ahora haces 150 (+porcentaje de vida que le falta al rival que no lo han tocado)

1 respuesta
M

Rodra se tiene que estar matando a pajar por lo de Dr. Mundo xD

2
luthor8

Ahm...buffeo a Volibear? ahora qué va a hacer, quitarte PI de tu cuenta con cada autoattack? banneo automático en clasificatorias, eso es lo que han conseguido ._.

GeO-Granada

#3 tu arhi era incontrolable en medio, xD

1 respuesta
babri

#101 :( ya lo se xD

ZeroX_r00lz

NOOOOOOOOOOOOOOO MI TRYNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Joder lo he estado aprendiendo a usar una puta semana entera y ahora que me manejo bastante decente me lo destrozan.

Eve 2.0

reci0

Sin sentido el nerf a skarner.

1 respuesta
HALAMADRID

#104 Por que ? xd
Ahora al menos no es un perma ban (:

Mad_Kiwi

Nah si el problema no es skarner es shurelya

reci0

Skarner con sprin y shurelya en modo jungle es un descojone sobre todo a 1300 de ELO yo me lo paso pipa.

kmikase

#98 ok gracias

pues vaya mierda segunda vz que nerfean su skill de hacer daño, aunque bueno con el gran bufo que le han metido no todo podia ser bueno xD

M

Habrá que probar a Vladimir y a Dr. Mundo con los nuevos cambios, a ver que tal.

tripcorE

Han jodido el tema de los Carry AD. Ahora la diferencia entre Sivir y los demas Carry AD es abismal.

  1. Sivir
    ..
    ..
    ..
  2. Caitlyn
  3. Tristana
1 3 respuestas
M

#110 Tampoco te pases...

SuGaRaY

4º nerf que se lleva Vayne ya? Puede ser? xDD

A

Yo voy a ponerlo en modo daltonico nada mas que entre.

grivcon

jax esta op.

Fowl_Vortex

Por cierto, que con todos los nerf que han caido, se han olvidado de Wukong

Marjoram

2 patchs, 2 nerfs para Trynda, y ahora tienes a la mierda de Jax megaop con su rework.

fu

Shaka

Me ha molado lo del modo daltonico.... jajjaj antes estaba tambien o lo han añadido ahora ?

sonic_2005

#110 Tengo entendido q le subieron el dmg a la ashe, he estado pensando y si eso es así, vas con soraka a linea y te dedicas a spamear W y te puede salir un buen early q es lo q mas le flojea a ese char. Xq ya es sabido q a partir de lvl 6 es kill :D

strobe

#110 Totalmente. Puta Sivir, que asco me da.

Me encanta jugar con Vayne, pero la acaban de DESTROZAR =/

Tampoco entiendo el buff a Voli, es q no estaba bastante op ya? :s

El nerf a Ahri lo veo PERFECTO. No gastaba NADA de maná, por favor! No era normal ;s

Ahora se verán Jax hasta debajo de las piedras, puaj...

1 respuesta
Bauglir

Alguien me puede explicar porque ahora sivir es la caña? T_________T gracias

1 respuesta

Usuarios habituales