Notas del parche v1.0.0.132

sonic_2005

#120 mete un stun con taric pasa el rodillo profit.

Me gankea un jungler, taric stuneale paso rodillo ; Jungler goes B.

El dmg de sivir ahora mismo es desmesurado, ayer un colega y yo en ranked ~1300 matabamos un Graves de un focus, segun le cai el stun ya le pasaba el rodillo acto seguido mi W y muerto.

#119 El volibear en ningun momento estuvo OP. De hecho era un tier muy bajo "pero si la pasiva esta Op" es immortal y a menos vida mete mas....blablabla Ignite + Focus>>Volibear

2 respuestas
strobe

#121 Mientras le haces un focus abismal a Voli, el carry te come con patatas ;s

1 1 respuesta
sonic_2005

#122 Se entiende focus cuando esta a baja vida, si no pasa de el q no mete mucho si no esta con la vida baja.

Marjoram

Esto es una mierda, el nerf a Trynd y a Graves me parecen ridículos, parece que los crys han llegado al cielo...

En fin, aún no he podido probar a Tryn con el nuevo patch, pero me imagino que será una follada de cara...

Bauglir

#121 Le metes pura runa de AD no xD?

1 respuesta
sonic_2005

#125 Al graves? nop mirate "Zomatic" runas "support" esas llevo. La sivir (q es mi colega) creo q si q usa bastante AD (quintas y rojas, pero no sé)

1 respuesta
Bauglir

#126 me referia a sivir si. yo tengo rojas de penetracion de armadura y quintas de daño plano, lo tipico vamos, pero probaré

sonic_2005

El unico problema q tiene eso es el alto consumo de mana por parte de Sivir, yo le dije q probara a hacerse manamune, pero no quiso = es buena idea o no todo es probar.
Sino con soraka y mana spam puede estar op, dudo q mates xq no estan "stunned" y escaparan pero obligas a ir base y ganas la linea por farmeo.

totespare

Oh dios, han nerfeado a todos los que odio y no tengo, y a los que tengo los han dejado como si nada xDDD, e incluso mejorado jaja.

Por cierto, sabéis qué ha pasado con las rotaciones? Ya no veo a renekton ni a algunos más que estaban ayer :S

1 respuesta
L

#129 Suele pasar con los parches nuevos, en nada volverá a la rotación de antes.

Fowl_Vortex

Si te pones a spamear habilidades con Sivir, un ad listo se pondra rodeado de minions, pushearas al linea, haciendote perder posicion para lasthitear y encima te gankeara el jungler

Con Sivir hay que guardarse las skills para un trade de golpes, donde entre el escudo y el boomerang acabaras ganando, con eso y saber racionarte un poco, problemas de mana 0

Por cierto, Mundo y Jax, una puta fiesta los dos

Adamassartus

¡Jajaja! Vayne era la que más me tocaba las narices jugando con LeBlanc <3

B

#11 Si antes eras normalillo con vayne es que no tenias manos.

Alistair

Por esto dejé el LoL, por esta política de Riot de andar metiendo un trillón de cambios cada nada, nerfeos y buffos según los lloros, etc. Este juego no me verá el pelo demasiado hasta que esta empresa empiece a saber que dirección tomar y como balancear correctamente.
Bueno, por eso y porque me tocó una beta del Dota 2.

2 respuestas
B

#134 , es decir, que tu prefieres que no toquen nada no?. Una empresa que semanalmente esta tratando de mejorar su juego, y se la putea, pues vale.

3 1 respuesta
ArcSTAR

#134 El juego está cada vez más equilibrado :\ Era obvio bajar a gente como vayne, graves o skarmer.

1
darkblade60

y jax que? alguno lo ha tastado?

Lucy__

he jugado con una vayne y el chico decia que no metia como antes pero que aun estaba bien, y yo que queria pillarmela T_T

Polakoooo

Acabo de testear a jax en dominion y creo que vuelve a ser un campeón de efecto bola de nieve, si empiezas en early bien date por jodido.

kmikase

yo probe a jax en un par de partidas y la verdad es k no me ha gustado comparado con el antiguo jax, tengo la sensacion que ahora no aguanta una mierda y muere demasiado facil, en Late sigue haciendo buen daño aunque no mejor sino el mismo de antes pero tiene mucha menos supervivencia

meeka

Supongo que a falta de la pasiva antigua habrá que plantearse builds con objetos algo más defensivos ¿No?

Link34

Mas bien creo que hay que replantearse cuando hay que tirar la habilidad de esquiva, no como antes que era modo manos libres

Bauglir

Buildearlo como offtank que es, antes no necesitaba warmog ahora si, gl

niitrox

Los que jugais con Riven, ha quedado useless o aun sigue siendo Riven en su plenitud? xD

1 respuesta
Alistair

#135 No es que prefiera que no toquen nada, es que cansa ver como nerfean campeones hasta el suelo por los lloros o por vete a saber tú que, para a los 6 meses subirlos de nuevo etc etc. Y lo mismo con los buffos.
Quiero un juego balanceado, no uno que esté cambiando cada 3 meses.

Abelill0

como veis a mundo para verlo mas a menudo en solo top? xd porque yo lo probe namas salir el parche y no me mataron entre 3 en un gankeo , no se si eran malos o vuelve a estar algo mejor xd

G4tts

Si lo balanceas y no cambias nada, el juego no varia, con el tiempo saldria el jodido metagame y solo se usarian 10 personajes...

1
Calzeta

Dr.Mundo

Insurgente

Qué manera de destrozar a Graves... Ahora no sé qué runas ponerle para que quede decente FUCK

Por lo demás, a partir de ahora AD carry = Sivir, Caitlyn y Tristana, me cago en Riot xDDDD

kmikase

el que me ha gustado mucho es Voli xDDD lo han dejado bastante cheto xD

Usuarios habituales