Notas Parche 3.7

sikkkk

La verdad que esta muy bien, pero yo no creo que lo use.. estoy acostumbrado a buscar las cosas arriba y tardo 0,1 en comprar, comodidad si, utilidad.. no mucha xD

Aidanciyo

Las build de support yo si que las voy aperosnalziar por que n encaja mucho la manera de riot con la mia.

GeO-Granada

me ha encantado lo de las build personalizadas, ahora todo será más rápido!

Lecherito

#324 Nada, lo pusieron hace años y así se ha ido.

achenese

yo me las hare solo para los personajes que riot los pone como AD pero puedes usar como AP, como por ejemeplo tristana,yi, trynd

M

#323 Vale, muchas gracias

Knelo

#314 espero que te hayas equivocado de quote o deberias empezar a preocuparte por tu comprension lectora.

JuankdooM

lo de las barras del CC os salen? a mi no, o no me he dado cuenta.

1 respuesta
Kory

La LCS nerf enterita. XD

Se sabia, se sabia mucho antes.

G

Como mola lo de los objetos

1 1 respuesta
AikonCWD

Para los que vayáis a usar la extensión del teclado Logitech, al pulsar los botones te sale más info.

Hay hasta un contador de wards y un contador de wards enemigos rotos.

UnLiMiTeD

#338 Ahora que lo dices no, yo tampoco la veo.

Meba

#340 te ha quedado muy chulo, mira que habia pensado en hacer 1 para suports, pero no habia caido en la forma que tu la has puesto. Muy chula, me a gustado.

1 respuesta
ivanone

Alguien le ha pasado que con el parche cada vez que mueres las teclas del teclado g15 se les quita la luz?
#305 Sabes como hacer para que no se quiten las luces cuando estas muerto?

2 respuestas
Spank

Creo que todos los que jugamos ADC lo primero que hemos hecho es darle a nueva build y escribir "Blue build".

3 4 respuestas
G

#343 se me olvido lo de "Capitan" a las botas al final.

garc1a

#345 yo he implantado oficioalmente la BotRK en todos xD

vene-nemesis

#345 fue la tercera que hice, a ver cuanto dura sin que riot la "mejore".

december

#345 En mi caso "Ez blue" ;3

AikonCWD

#344 Pues no lo he descubierto (tampoco lo he buscado)

2 respuestas
ivanone

#350 Pues si lo solucionas y te acuerdas quotame plz que me parece una mierda bastante gorda esto...

UrkoZzZ

Habeis probado los objetos recomendados? los wards no me salen a mi en el primer bloque que he puesto

1 respuesta
KNKeR

A alguien más se le apagan las luces del G11 cuando mueres? xd

1 1 respuesta
Mewtwo

#344 #350 #353 mirad en los foros de riot me suena haber visto de pasada en ingles que lo comentaban varios y la solucion que daban es que quitarais una opcion del programa de logitech que sincroniza con los juegos o algo asi xD .... no estoy uy seguro estaba en ingles y lo he mirado de reojo que andaba viendo si merecia la pena la pantalla lcd para plantearme el logitech g510 xD.

edit: el post que vi : http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=37808143

y el faq en el sitio de soporte : https://support.leagueoflegends.com/entries/21758230-Logitech-Gaming-Software-FAQ

hit69

#345 me has pillado XD

december

#352 Todo perfecto.

HeXaN

Están preciosas las puntuaciones y fechas en negrita. Preciosas.

MsiveNNd

Soy el único que no utiliza las listas personalizadas de objetos? No sé después de tanto tiempo se compra igual de rápido.

2 1 respuesta
A

#358 Yo tampoco las uso la verdad, no es algo que me haga perder tiempo, mientras hago back, pongo la tienda, o compro mientras estoy muerto, y suelo ser rapido buscando un objeto

Spank

Pues yo si, para Ezreal con la Blue Build o para los que necesitan BotRK me va más rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix