Notas Parche 3.7

vene-nemesis

yo solo pongo los items que son la base de otros items, por ejemplo de ADC vampirico y zeal, de bruiser giants belt, brutalizer y vampirico también, yo buildeo según lo que tengo delante y asi llego mas rápido a lo que quiero.

G

Enigma item changer era totalmente legal y te permitia hacer exactamente lo mismo.

2 respuestas
HeXaN

#362 ¿Y? La gracia es tenerlo todo de serie sin usar programas externos.

1 respuesta
G

#363 pues que la gente piensa que esto es algo "nuevo" y solo comentaba que se podia hacer desde hace tiempo

Marjoram

#360 Para que si puedes hacer un Ezreal full BT, y botas.

Yo lo personalizaría para meter 5 BT's y botas, siempre botas.

UnLiMiTeD

Pues habran nerfeado a Zed, pero la unica partida que he jugado hoy vs Zed, se ha hecho Quadras ricos ricos.

1 respuesta
Lova

#366 lo único que le han hecho a zed ha sido añadirle mas botones aparte de la R xdddddddd

marveen

Si a Zed solo le han nerfeado un poco el laneo, sus ultis siguen metiendo lo mismo.

Lecherito

Que hijos de puta, han nerfeado a mi querido Zed :-c

1
MrWTF

uff, se que esto no va aqui, pero ya salio cosillas del proximo parche y esta calentita la cosa
http://www.reignofgaming.net/news/24288-pbe-aatrox-the-darkin-blade-preview-and-abilities
#371 corrijanme si me equivoco, pero creo que al aplicar la pasiva no solo aplicaba slow sino tambien metia el daño

1 respuesta
A

#370 ¿Khazix no aplicara el slow de la pasiva con la E evolucionada? O sea, metera slow de serie

#372 Perdón, W

2 respuestas
MsiveNNd

#371 Con la W*. Y sí segun esa información ahora mete slow sin contar con la pasiva. Lo más interesante es la R evolucionada, 4 veces invisible puede ser divertido.

2 respuestas
paladyr

Interesante para mi el cambio en objetos sobre todo. Botas generales 325g, el resto las suben 25g, doran ring 400g, doran shield 440g.

1 respuesta
HeXaN

#373 Fíjate que los Doran bajan de precio porque le bajan la vida que dan.

2 respuestas
paladyr

#374 Pero con eso puedes comprar alguna pota que puede dar mas juego en lane.

Lo que no me gusta del doran shield que le quiten la defensa, pero bueno, suben en 2 puntos el bloqueo de basicos, asi que por ahi igual compensa mas.

1 respuesta
HammelSF

#372 Es un nerf como la copa de un pino. Nerf al daño de la W al no disparar la pasiva, nerf al daño de la Q, y aunque la R evolucionada se pueda usar 1 vez más, ya no reduce el daño recibido como antes.

Mewtwo

#374 #375 me preocupa mas el nerf a la ulti de shyvana O_o flipo, ademas de dejar de tener pasiva por que eso ya lo va a poner a las habiliades

1 1 respuesta
SayK

Pues un nerf rico rico se como Kha'zix :(

MrWTF

#377 no han puesta la nueva pasiva sique... pues a esperar. Lo del nerf a lo de la armor se aplicó a elise y nida, era de esperar que shyvanna cayera en algun momento
#380 realmente lo de brand no ha sido un buff, creo yo. De 2% por seg cada 4 seg a 8% en 4 seg

1 respuesta
Pentakaiser

Si esos nerfs se convierten en reales, se cargan a una buena parte de los mas pickeados en la LCS xD asi de rápido y sencillo, ademas de meterle el buffazo a Brand gratuito

#379 Pues tienes razón, no es un buff, han cambiado el sentido de la frase, en realidad... No es nada xD lo habia entendido como que la pasiva hacia 2% de vida maxima y que lo subian a 8%

1 respuesta
A

No entiendo porque nerfear las pasivas de las formas. Claramente un melee necesita mas resistencias, pero vamos Shyvana de por si ya es melee.

1 respuesta
K

#362 y llevo usando ese tipo de programas desde que se que existen, habre usado 4 o 5 en total y todos han tenido el mismo problema: dejan de actualizarse.

#381 de hecho para mi la unica que no merece el nerf es shyvana, todos los demas campeones con 2 formas tienen una forma ranged, las 2 suyas son melee xd

0nLy

bufean más a lissandra? si es una barbaridad lol

Sucia

A mi me hace gracia esto:

Jungle

Wolves
    Initial spawn time increased to 1:55 from 1:45
    Respawn time reduced to 50 seconds from 60
Wraiths
    Initial spawn time increased to 1:55 from 1:45
Golems
    Initial spawn time increased to 1:55 from 1:45
    Respawn time reduced to 50 seconds from 60

Osea ya nada de empezar por ahi...

Adios maladys adios teemo aps xD

UnLiMiTeD

Su puta madre, me tire ayer como 1 hora haciendo builds en la mierda esa nueva y hoy al abrir el LoL solo tengo 2 de las chorrocientas que hice. Su puta madre : D

1 respuesta
AikonCWD

#385 Riot nos va a trolear con esta mierda. Aún recuerdo cuando me pasaba 40horas haciendo mis páginas de Maestrias y luego el cliente te decia OHLALA y se te borraban todas

xD

deportista

nerfs, nerfs everywhere, al final en el lol no valdrá la pena tirar habilidades, a autoattacks pegarás más.

1 respuesta
deportista

nerfs, nerfs everywhere, al final en el lol no valdrá la pena tirar habilidades, a autoattacks pegarás más.

LinCeX

#387 luego sacan campeones nuevos rotos

1 respuesta
deportista

#389 para que te gastes los ip o rp y al cabo de dos semanas un mes otro parche otro nerf y a tirar pompas de jabón.

1

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix