Notas Parche 3.7

RSN

#146

No sé si está mal traducido pero para mí esto es un buff xD:

"La Velocidad de Ataque por nivel ha aumentado del 3% al 4%".

Es decir se supone que le quitan "algo" de early y le mejoran el mid game.

1 respuesta
Sin

El patch no esta live aún?

G

PATCH NO LIVE dejar de preguntar algunos muy cansinos...

Clicspam

#151 Yo lo considero nerf, porque ahora te puedes meter a saco al nivel 1 o 2 e intentar joderle la línea. Es que antes si no te metías te reventaba desde lejos y si te metías también se podía defender.

T

#137 ¿Una broma? que vas a venir ahora a decirme que Kha'zix y Yi no están OP, ni cry's ni ostias, con que tengas un poquito de manos te haces un partidón con estos champs.

2 respuestas
Whiteness

#23 No dar con el shuriken es problema del jugador, no del campeon.

RSN

#155 Mira con Kha aún. Lo de Master Yi cierra al salir colega. Te van a llover de todos lados en cuanto te lean. Te haces la partida en Bronze V. En bronze V te la haces con Heimer también. Por dios.

6 1 respuesta
sensiK

ADc Tier1 : Ashe, Ezreal Blue, Varus, MF

Por cierto, nadie habla de la nueva pasiva de Ashe?

Oh wait que no lo sabéis?

vene-nemesis

Es un buff de cait algo sobrado a mi juicio, ahora lo te va a pelar en bot casi como antes y en mid game, cuando no hacía nada del otro mundo, va a tener bastante más AS, como si eso fuese a parar el tower game coreano o algo...

Seyriuu

#155 Yi no está op pero tiene un estilo de juego (el ap) que no te deja espacio para nada. Su daño y su utilidad no son tan altos.

Khazix quizás necesite algún ajuste, pero no es over ahora mismo.

1 respuesta
T

#157 #160 Vamos pues yo que ni juego rankeds ya que no me gusta echarle tanto tiempo a los juegos me cojo a Yi y me hago la partida en un ratillo con la Q no dejo farmmear y soy el rey del mambo.

2 respuestas
sensiK
Ashe CHANGE PASSIVE

#163 #181 NO, next week de la mano de Aatrox si no hay ningún cambio :3

2 respuestas
RSN

#161 En las normales puedes probar también Evelynn jungla pues, te vas a divertir. Yo la juego hasta en ranked así que profit.

#162 Eso va en este parche también? LOOOOOL.

1 respuesta
B

#146 de adc es lo qe menos manejo en ranked intento evitarlo xd pero yo creo que lo qe intentan hacer es bajarle ese early game los primeros niveles 1-7 mas o menos y que siga rindiendo en mid game yo personalmente no lo veo un nerf

demolck

Al próximo buff de Nami la compro.
VAMOS NAMI TU PUEDES!!!! XDDD
Por cierto cuando pondrán el parche?

Clicspam

#161 Amigo a nivel 20 como bien he dicho antes yi, garen y trynda están op pero no te ralles que según vayas cogiendo práctica te irás dando cuenta de por qué nos reímos de tu queja xD

1 respuesta
T

#166 practica dice y está al 20... jajaja

4 respuestas
Aldarion_21

Estoy a favor de la libertad de expresión pero alguno no deberia tener derecho hablar de las cosas que no tiene ni idea. Solo haceis que confundir al personal que quiere aprender un poco de este juego.

StukoVRusso

#167 Smurf...

:palm:

LeeSinGafas

#167 Por lo menos sabe de lo que habla xD, yi es peculiar, no está subido,

Clicspam

#167 Quién está al 20? xD

Seyriuu

#162 no me gusta nada, pero nada, ese cambio, sólo por la necesidad de last hittear de los adc la pasivade ashe es casi useless. Y si te quedas esperando sin hacer nada el enemigo lo sabrá.

Si la pasiva fuera dándole crit vale, pero no, tienes que tener 100 para crit, si no, mierda.

2 respuestas
Aldarion_21

#167 Creo que la ironia no es tu punto fuerte jaja.

1
UrkoZzZ

#96 Ok, un campeon, que por ejemplo, juego yo a twisted fate, y simpelemente a llegar a nivel 6, si me pilla con la q, se me tira y me mata de 1 combo, vale es un buen campeon , es muy justo que haga eso y que yo no pueda hacer nada, al igual que si voya poquearle se tire la w y le sude la polla lo que le haga porque lo absorbe con el escudo..
Y si kha esta OP no digamos yi entonces con los resets.

sensiK

#172 creo que no has leido bien, puedes decirme que has entendido?XD

1 respuesta
deportista

alguien puede resumir loq ue es la nueva pasiva de ashe?xD

1 respuesta
Yaya

#176 No hay cambio, simplemente lo estaban hablando en los foros.

1 respuesta
Lecherito

#150 , yo he subido a gold 1 solamente jugando Garen.

1 1 respuesta
sensiK

#172 Lo resumo porque veo que no lo has entendido...y hay gente con dudas

Tu estás en linea y tienes 40 cargas de focus, las cuales si haces auto attacks no se van a mover, pero tu lasthiteas por lo que pasas tiempo sin atacar, concretamente 3 segundos. El focus se va acumulando y el que te hagas autoattacks no hace que pierdas el focus. Al llegar a 100 de focus tu ataque será 100% crítico.

#177 y si, Sí habrá cambio.

1 respuesta
legendcr7

Yo full AD está OP que se cura más rápido que pega y tiratorres en un momento. Además corre un monton. Riot pls nerf y trynda también.

De Karthus ya ni comento. Press R gg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix