Notas Parche 3.7

Yaya

#179 Pero no en este parche, ni nadie asegura que sea alguna de las opciones que se barajan ahora.

1 respuesta
Clicspam

#178 ¿y eso quiere decir que está roto o que hasta oro 1 somos todos mancos?, porque yo me inclino más por lo segundo.

#180 ¿Malla de espinas, dices?

1
Seyriuu

#175 he entendido que cuando ashe tiene 100 marcas de focus recibe 100% de crit, mientras no tiene las 100 recibe 0% ppr la pasiva.

Por contraparte si tienes 35% de crit por el filo empiezas stackeando con 35.

¿Cómo es en realidad?

Edit: quicir...si tengo 30 focus y last hitteo un minion me quedo con los 30 de focus y para de incrementarse esos 3 secs, así a mini ratitos al 100 de focus tengo crit seguro en vez de ir dándome crit y perderse en cada auto, no?

2 respuestas
Clicspam

#183 por lo que entiendo es bonus crítico, así que si tienes 35 pues claro, siempre vas a tener 35 como mínimo no?

sensiK

#183 Filo = 35 % CRIT = 35 stacks. Imagina que respawneas y hasta que llegas a línea consigues las 100, sueltas un ataque básico y las 100 consumidas y metes crítico. Empiezas en 35 de nuevo se acumulan, tienes 80 pegas básicos, y no se consumen hasta que lleguen a 100. Es decir, que ahora tu eliges a quién le metes el critico gordo y no necesariamente queda reducido a meterlo según llegas de comprar como pasaba antes.

#186 mira mi #158 :) XD

2 respuestas
Aldarion_21

#185 Miedo me da esa pasiva. Ya veremos si no hacen ahora a Ashe tier 1 xDDD

#185 Preparados para ver failear a todo el mundo arrows??? jajajajaj

1 2 respuestas
deportista

#186 yo encantado.

UnleasheD

Lo del zed era de cajón vaya.

Y lo de que es un asesino y tenía que deletear está muy trillado.

Ok, que deleteee, pero que no te eche de la lane a puro harass, que cuando llegue el lvl 6 tengas una oportunidad de sobrevivir o que pueda splitpushear todo lo que quiera que si va 1 lo mata y si van dos mata a uno y escapa.

Joder, que hay cosas que no son y lo del Zed no es...

DarkBaco

#185 Y donde se supone que aplican ese cambio? porque en las notas del parche no dicen nada...

1 respuesta
Armaya

#189 porque ese cambio no viene incluido en este parche, hijo mio

1 respuesta
DarkBaco

#190 entonces porque habláis de un cambio que no está en el parche por el cual se crea el hilo??? ;)

1 respuesta
Clicspam

#191 Y por qué preguntas algo que ya se había respondido unos comentarios atras??? :palm:

1 respuesta
G

Porque aqui la gente viene suelta una cosa que no tiene nada que ver con este parche y se va?

Lo mismo paso con el parche de 3.6 que la gente empezo a dar informacion sobre los proximos nerfs en la PBE como lux, zac, diana etc etc y la gente se empezo a liar.

Centraros a este parche please.

1 respuesta
DarkBaco

#192 Porque después seguían hablando de ello...

No se suponía que el parche lo implementaban anoche? O estoy confundido?

J

#193 Cuando se supone que lo ponen? Porque pensaba que lo pondrían anoche.

1 respuesta
tirititran

¿Lo de Nunu con el consume entendéis que es al usarlo o solo al matar usándolo?

#198 #200 xD vale, veo que tendré que esperar a que salga el parche para salir de dudas. Por si acaso, me refiero a los bufos nuevos.

2 respuestas
ArcSTAR

#195 Han tenido problemas con el parche y lo pondrán cuando los solucionen. La cosa es que en euw no hay dicho nada... en NA por lo que he leido en el foro oficial parece que ya tienen todo listo

1
B

#196 al matar sera

1 respuesta
Aldarion_21

El parche todavia no esta puesto dejar de hacer la pregunta y leer todos los comentarios que no os bajan de division por ello.

J

#196 Siempre ha sido al usarlo, y si no especifican nada supongo que seguirá al usarlo.

1 respuesta
DarkBaco

05/16/13 02:09 AM PDT - Maintenance has started.
05/15/13 10:40 PM PDT - Maintenance will proceed as planned. Ranked queues will be disabled at 00:30 PDT.
05/15/13 05:15 PM PDT - Summoners, we have encountered an issue with the 3.7 patch. We are delaying the patch until we can be sure the patch will not cause issues

B

Nerf general a muchos personajes que se usan. Me parecen muchos cambios de golpe.

Igualmente es que la mayoria de esos chars estaban muy por encima de los otros.

JuankdooM

pues yo no soy jungla pero ultimamente intento jugarlo para mejorar/divertirme, por tanto creo que si esta el parche esta tarde probare a Nunu a ver que tal.

Riderfox

Um, ningun cambio a los personajes que me gusta usar xD. No esta mal, supongo.

B

la pasiva de ashe sera mas o menos como la de cait no?

1 respuesta
jadgix

#205 sí, se parecen en que ambas son una pasiva.

Por lo demás, no, en nada.

4 1 respuesta
DarkBaco

Pues hasta esta noche nada, acaban de modificarlo en la web oficial:

El 17 / 05 / 13 a partir de las 03:30 (hora peninsular)

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1186501

B

#206 disparas disparas disparas y cuando lo tienes cargado pues critico, nada mas, lo mismo que cait,no?

2 respuestas
S

A mi el buffazo a nunu me parece demasiado bestia, si antes te hacia un coutnerjungla bastante basto, ahora encima se pondra a /d en tu cara mientras te roba rojo xDDD

jadgix

#208 ¿te has leído el texto en inglés del cambio que le quieren hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix