Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

GranPkt

#148 trundle tiene un POQUITO más de daño y vale, y ahora resulta que está OP xD

1 respuesta
zErOx

#150 a mi tambien se me ralentiza a veces O.o me da u nbajon de fps sin venir a cuento.

Pentakaiser

#151 Un poquito? Yo aun no lo he probado, pero solo viendo que la ulti hace daño en % a vida maxima, y que la Q tiene mejores ratios de AD, y que la W aumenta las curas... Trundle BotRK+Trinidad, se va a curar y meter una burrada xD además de ser mas tanque que tu tanque por la ulti, estoy deseando probarlo

Seyriuu

#138 hombre es un buff en toda situación que pelees contra otros héroes y no haya minions. Es un nerf a mla capacidad de farm/push en early, la cosa será si zed necesitaba esa reducción de cd para la fase de early o simplemente se sobra con q + e.

No sé, clamar que es sólo un nerf me parece excesivo.

1 respuesta
Bauglir

Los rework vienen bien por lo que veo. La gente vuelve a jugar y darse cuenta de que no estaban en el baúl, los que estaban en el baul eran ellos con sus modas.

Gracias riot

2
Rayalz

#154 La cosa es que el 100% del juego de Zed se basa en la sombra, y controlar su CD con la E era lo mejor, ahora tienes un CD fijo y estas mas jodido. Solo han mejorado las TF, pero han jodido la fase de lineas.

2 respuestas
Mtra

La cosa es que, no deberían haber rebajado a Skarner al poner a Lisandra? Porque a mi me sigue saliendo a 6300...

geronimo1

Yo decía antes que trundle era muy viable y ahora que lo han subido un poquitin lo he jugado y me ha encantado! además de que con este nuevo aspecto de hielo dan mas ganas de jugarlo, el slow no lo noto mucho pero mola que ahora ralentice la Q aunque sea mínimo

Sejuani me encanta lo que han hecho, parece que leyeron mi post y pusieron que la E se activara con las habilidades, además del buff a la Q que ahora levanta por el aire y se pueden hacer mejores ganks, la pasiva ahora mete armor por lo que permite junglear mejor y la W tiene ahora daño para quitar más justo al gankear y la R muy bien ahora permite meter slow y da más posibilidades

El nuevo mapa muy guapo y encima parece que da buenos PI además de emparejarte con gente de tu nivel.

Buen trabajo Riot hay que saber decir GJ cuando hacen las cosas bien y creo que este parche se han lucido con estos cambios

Seyriuu

#156 hombre, está claro que la fase de líneas lo ha nerfeado, ahora veremos si mucho o poco, pero quizás resulte un buff en su capacidad combativa, que ta de por si es muy alta...

EiNoL

Lo de brand llevo tiempo esperando a q lo revisaran.
Lo dije en no se cuantas partidas pq estaba mas bugeado q su puta madre q era 1 mechero.

hit69

Me toca las narices que ahora no se vean las victorias normales en el chat y sea vea el ranked, hay alguna forma de dejarlo como antes?

1 respuesta
javikkk

#161 eso es porque estás en piedra V eh?

4
tirititran

Lo de los fps del mapa de ARAM, yo al que no puedo jugar desde nunca es al Dominion por eso mismo, pero en ARAM me va bien (lo que se entiende por "bien" en la locomotora con la que juego).

Alexz

Pues a ganar partidas con el icono de Ashe.

Bauglir

Acaban de poner mas datos sobre las tribus

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/comienza-la-batalla-por-freljord

Skin de Anivia

1 respuesta
geronimo1

Por cierto lo de los iconos de invocador que tienes que elegir uno para luchar para una región etc... ¿alguien me hace un rpv rápido? he leido en la página pero nose cual elegir xd

1 respuesta
Bauglir

#166

Elegid la tribu a la que queráis apoyar seleccionando su estandarte como vuestro icono de invocador. Ganad diez partidas sin cambiar de icono y lo desbloquearéis permanentemente. Si ganáis una partida con un icono de tribu diferente, tendréis que comenzar desde el principio así que elegid sabiamente.

1 respuesta
mecmec

Lissandra tiene la voz de Claire de Modern Family, no? XD

1 respuesta
geronimo1

#167 Sí pero que tienen de diferente? xDDD

1 respuesta
Kallah

#169 joer pues que uno es de ashe, otro de sejuani y otro de lissandra, no es muy dificil saber cual es cual xD

Alberteban

¿De las builds personalizadas no se sabe nada?

1 respuesta
Rayalz

#171 Aun no, una pena.

K

#156 Pues obviamente que se la han jodido, no se lo que dices no tiene mucho sentido, se merece un nerf. Demasiado poco para mi, porque en linea apenas se notara porque su gasto de energia es muy alto y por mucho cdr que te de no va a ser tan grande la diferencia, quizas entre meter harash combo cada 12 segundos en vez de cada 14...

Igualmente sigue estando muy op y tanquilo, que ningun campeon puede hacer nada contra el en linea, al menos pre nerf ahora veremos pero me da que seguira +mucha farm que el otro mid.

LKS

"Se ha suavizado el sistema de PL. Los jugadores recibirán ganancias y pérdidas de PL más predecibles cuando se aproximen a los 100 PL."

con lo de mas predecibles que coño quieren decir? que se ganara un poco mas?

1 respuesta
M1k4

#168 tiene la voz de la madre de malcom!!

ro_B0T_nik

Un poco del lore de Freljord + video

http://promo.leagueoflegends.com/es/freljord/

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KGTmJ2hyqWk

MavenBack

Este avatar

Es esto

Ahora vais y os lo poneis

5 1 respuesta
eimdal

La cola del ARAM es la mejor cosa que ha hecho riot nunca. Como es un modo donde te lo pasas bien aunque pierdas no hay ragers ni trolls xD

dicon

Uno de los mejores updates/parches que recuerdo, han metido de todo, y todo bueno.

A ver si hay algun bug y demas pero es que hasta metieron campeon nuevo aparte de todo el tema, este parche solo superado por el de season3 con todos los items nuevos, el del mapa de proving grounds y el de dominion.

4
Ankle_biter

#177 Eso mismo pensé yo.

Usuarios habituales