Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

rafator_16

#118 Gracias, por lo menos tengo una esperanza xD

Cuanto elo se necesitaba para tener Platino? Segun lolking tengo 1815

3 respuestas
Seyriuu

Lo de customizar la tienda no ha caído, ¿No?

Hurtiek

Llevo 4 o 5 partidas jugadas con Sejuani y me está encantando tal y como la han dejado, bien buildeada hace bastante daño en las teamfights aparte del CC que aporta.

Inmolatus

#211 De lolking no te fies, te calcula el elo teniendo en cuenta tu division y lp, todos los que esten en tu division y lp tendran seguramente el mismo elo, mientras que realmente no tiene porque.

RSN

#211 Como ya te han dicho lolking no es muy exacto ya que según él los de challenger tienes 3100 de elo y ni de lejos xD.

Nexxus

alguien sabe explicarme por que cuando soy oro 4 haciendo duo con un amigo oro 3 y los dos ganando alrededor de 30 puntos nos toca contra equipos que ninguno baja de plata 5,eh jugado contra gente plata 2 incluso y estoy viendo que cuando sea oro 1 me van a poner con diamante 5 xD

B

Mmmm por qué se me está actualizando un hotfix?

1 1 respuesta
HeXaN

#217 Casi 60 MB se me han parcheado ahora mismo.

1 respuesta
B

#218 Otro aquí, se me peta el cliente en loading screen y me sale un parche: WTF?!

victoooR

A mi se me esta descargando de nuevo el parche wtf

Me salgo un momento entro y 500MB de descarga.

GeO-Granada

#211 1850

YonkiLeon

que simboliza cada icono de los 3 nuevos?

1 respuesta
marius_

#222 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/comienza-la-batalla-por-freljord

edit: me salgo y vuelvo a entrar y otra vez tengo q descargar el parche wtf

Wii

han puesto a lissandra ya creo

Kaneas

Una cosa que es esto que solo puedes elegir uno de los nuevos iconos y que hay que hacer para podertelo quedar???

1 respuesta
Kallah

#225

pues eso, tienes hasta el dia 14 de mayo creo que pone para ganar 10 partidas contra personas y entonces te quedas ese logo, si mientras estás llegando a 10 cambias de logo empiezas de 0 con el otro.

Si cuando tienes 10 con una y ya lo tienes fijo consigues 10 con otro pasas a tener ese nuevo.

De todas formas, tal como entras al juego si le das a explorar freljord o algo así te lo explican

2 respuestas
Tranc0s

#226

Bueno si ya has conseguido 1 y haces las 10 para sacar otro pierdes el primero que has conseguido.

1 respuesta
SnIzEr

El skin de shyvana ¿lo subiran de precio?

paladyr

¿Cuantos IP dan ahora en ARAM?

1 respuesta
A

#229 Sobre 5070 creo

1 respuesta
Kaneas

#226 Gracias, justo lo lei al poco de postear, pero está bien confirmarlo jeje.

#227 Gracias por esa puntualización también!

B

pfff q op esta trundle, q retarded.......

paladyr

#230 Vamos que viene a ser mas que las personalizadas, que es lo que esperaba que pasase. Igual para farmear IP viene a ser viable (espero).

nokel

Como molan ahora las aram, me encanta :d

levian

Que viciada le estoy dando con las malditas ARAM!

1 respuesta
Kallah

#235

yo igual xD, el tema de los arams es que ahora los puedes jugar rapido, antes te desesperabas porque para jugar partidas de 15-20' te pegabas lo mismo o más esperando porque la gente si no salia un champ que le gustara se salia

geronimo1

Las aram es una buena manera de farmear exp y pi encima te diviertes! riot así SÍ

1
Mursii

Buenas, no se si se ha comentado ya pero, ¿Qué es eso de los puntos para volver a tirar que me sale en el perfil?
Gracias.

2 respuestas
MavenBack

#238 Solo 300 veces

1 respuesta
levian

#238 Se pueden sumar hasta dos puntos (como subir de lvl hasta 2) y es por si no te gusta el champ que te ha tocado, cambiarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales