Notas de la versión 5.1 (tochoparche inside)

E

Expulsar los wards de dragon? WTF?

1 respuesta
RataElctrika

#29 No creo que sea rentable que se lo pillen los 5 miembros del equipo.

iomegakek

al principio veremos varios por equipo y al final solo se lo harán los tanks puros

minired

#31 se refiere a los ward que están bajo el dragón, esos que se ponen para que el otro pegue al dragón en vez del ward

Darkmesias

Reneck :qq: :qq: :qq:

E

Un nerfeo totalmente necesario a Nautilus, lo veia en 1 de cada 100 partidas, y eso no puede ser. Bien Riot.
Como que puertas en las bases? Es coña o que coño es eso?

1 1 respuesta
DonDemencia

Renek aún más all-in que antes

TheHuma

menudo cachondeo lo de las puertas.... enfin, aprovechando que hagan un sistema de siege, con catapultas arietes y mierdas asi..... eso de que la gente se te pueda largar por otro sitio por el que solo puede pasar el , me parece de lo mas asqueroso....

1
minired

#36 A ver, son dos puertas que dan a la jungla, de forma que el equipo defensor puede hacer engage desde un lateral o reagruparse, además de el jungla ganar un poco de tiempo, ya está

Ronso

#24 #26 RETRASO MENTAL! Ronso necesita un aparato... Hasta luego.

PD: pero en la descripción no viene nada de jungla enemiga no?

1 respuesta
Pazrael

Al fin ponen la valkirya de Corki a 100 de maná, como todas las ultis del juego. Huehuehue. Sus condolencias

1 respuesta
minired

#41 la valquiria es la w

1 respuesta
Pazrael

#42 Era una ácida crítica encubierta hacia el nuevo coste xD

2 respuestas
RataElctrika

#43 Siendo asi, ok, ciertamente es un poco exagerado el coste de mana. Creo que 80 era suficiente.

pelusilla6

#40 Creo que si jaja :P

minired

#43 "Sus condolencias" me despistó

1 respuesta
RataElctrika

#46 Pensaste en condones y te atabalaste. A mi me pasó igual xD

1 respuesta
vene-nemesis

La patada en la boca a corki cada parche es muy bestia.

minired

#47 XDDDDD
El new item en garen y mundo tiene que estar interesante

B

que penséis que lo de nautilus es un nerf es indicativo del nivel del subforo, sin acritud,

simplemente haciendo cuentas desde lvl 1 ya es bastante más shield

1 1 respuesta
RTeks

#50 Como si fuese cosa solo del subforo xd

1 1 respuesta
RataElctrika

#51 Yo tengo que reconocer que al principio al leerlo pense "es un buff porque la vida maxima se le va anotar" pero al leer tantos comentarios negativos en el foro y que era un nerf ya me lo estaba planteand que lo fuera xD

PoMaR

Pero si pone que han echo cambios en los junglas que lo estaban pasando peor, como va a ser un nerf? xD

rageshow

Las puertas masmolan

tyrael429

Alguien save cuando se reinicia el elo?era el dia 12 supuestamente no?

1 respuesta
Petterrr

Pero si lo de Nautilus es un buffazo de cara a la skin del 5.2

minired

lo volveré a probar, se me ha pasado el hecho de que a nivel uno ahora escala y antes no hehehehe

Heer

#55 Yo leí que para el 22 o cosa así

1 respuesta
Afling

#50 Yo creia que era un nerf bastante gordo hasta que la cuarta vez que lo lei me di cuenta del cambio de "vida adicional" y "vida maxima"; para mi creo que es un buffo significativo a mid game y late en early esta igual

1 respuesta
tyrael429

#58 ty :)
#59 te importa explicar la diferencia please!mas o menos lo entiendo pero tambien entrar los item en juego o no tiene nada que ver?

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • joseluvj
  • slakk
  • minired
  • RataElctrika
  • iomegakek