Notas de la versión 5.1 (tochoparche inside)

paladyr

Con lo simple que es...

Si el campeon tiene 2k de vida base y tu tienes 3k de vida en total por objetos, y gana un 30% de escudo en relacion a vida adicional, tienes 300 de escudo.

Si el campeon tiene 2k de vida base y tu tienes 3k de vida en total por objetos, y gana un 10% de escudo en relacion a la vida maxima, sigues teniendo 300 de escudo.

So, si empiezas con 100 de escudo + 15% por vida adicional, a nivel 1, vas a tener 100 de escudo practicamente.

So, si empiezas con 65 de escudo + 7% por vida maxima, a nivel 1, teniendo en cuenta que puede tener unos 600 de vida, tendrias 107 de escudo.

Ahora explicad porque es un nerfeo please.

1 1 respuesta
dranreb

Es sensación mía o Alistar no tiene animación de recall?

Zombie_Mv

Que casualidad que uno diga que es un buff y salgan a patadas todos diciendo que se habían dado cuenta. :psyduck:

brandon1912

Ahora hay que llevar 10% de critico en runas con Yasuo para tener el 100% en late...

tyrael429

#61 siento ser torpe hijo mio xd
Pero gracias de todas formas por esplicarlo tan bien
Pd;nau suppor!

Petterrr

Me encanta el nuevo alistar, el dorado ha pasado de ser un ñordo a ser la mas llamativa

1 respuesta
luciacoptero

La explicación del nerfeo a Sona es de traca, anda ya.

T

Me descojo con Renekton, ahora la Q creo cura a los enemigos, madre mia esta para el arrastre.

2 respuestas
Melland

#68 Lo peor de todo es que en serio pienses eso XDD espero que sea solo una broma pls

Example

#68 K dise loko

B

El ítem nuevo esta guapens te pushea una línea gratis, pero la duración de los bichitos es casi como los fantasmas de yorick.

1 respuesta
Gui9417

vaya nerfeo al baron, esto es un buff a Dignitas claramente, y a la vez nerfean los soft resets para nerfear a UOL, Rito siempre con NA... Y ahora sera mas dificil cambiar el aggro al divear...

1
jinamar1984

#1 quiero felicitarte y darte las gracias por poner le post en español, alguien con cordura

13 1 respuesta
slakk

#73 Alguien que reconoce mi trabajo :(

7 1 respuesta
AnonymousWTF

Este parche = diviértete en la jungla... tienes dos smite...

A

#66 ¿se le siguen encendiendo los cuernos cuando cura? xd

Dase

#74 Te has currado pasarle el google traductor eh!

1 1 respuesta
slakk

#77 Ponerlo decente para que se pueda leer + imágenes + barras etc...
¬¬

Yurii

Decidme que syndra no esta en la mierda please... :(

1 respuesta
december

No he entendido nada en español anyway ty #6

brandon1912

#79 sigue estando rota XD

1
J

#71 Yo lo he probado y estaba pusheando dos líneas al mismo tiempo xD

Y en cuanto a lo que duran los bichos, en nada que le cojas el punto sabes cómo ponerlo para que te tire la torre, yo he visto las siguientes posiciones para líneas exteriores: Primero torre - Arbusto cercano a esta, Segunda torre - el arbusto que hay al lado, Tercera torre e inhibidor - Un poco antes de la entrada a la base (Todo esto considerando que quieres usarlo contra torres enemigas, claro está).

Posie

Con este parche no reseteaban las ligas? Que timo es este? :S

1 respuesta
joseluvj

#83 el dia 22 es el reset

1 respuesta
Posie

#84 Joder.. lei el otro dia en varios sitios que era el dia 14 junto al parche 5.1 ;( ;(

HaDEsS

A alguien mas le va de culo el lol ? Dicen que lo optimizan cada vez que meten un parche, pero cada dia me va peor. Constantes bajadas de fps, le bajo el rendimiento y me va aun peor, etc y no es que tenga un mal pc. Antes me corria el juego full graficos 120 fps constantes.

1 respuesta
GeGe

#86 +1 Ami desde las ultimos parches que pusieron me esta andando como el culo tengo 20-10 fps puse todo el rendimiento bajo y lo mismo...

_-Dereuda-_

A mí me va perfecto y juego en un portátil :S

Btw, menuda castaña el ítem del portal, a poco que lo vean los otros te lo quitan ipso facto, no le veo mucha utilidad.

S

Con que meten puertas en el LoL, que originales xD

chancletas

¿No os pasa que cuando finalizais una partida no os vuelve a abrir el juego? Es decir la pantalla para ver las estadisticas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • Andrecico
  • joseluvj
  • slakk
  • minired
  • RataElctrika
  • iomegakek