Notas de la versión 9.12 (Nuevo Mordekaiser)

ratedx

Version Extendida uLISES

PARCHE 9.12

¿Os gustan los cambios del parche?

  • SI
  • NO
n3krO

Cada vez sois mas cutres con los parches.

5 1 respuesta
ratedx

#2 llevo mese haciéndolos así , si no te gusta currate tu el post no te jode

2 1 respuesta
n3krO

#3 A mi no me pagan para hacerte el post.

Todas las semanas acabo abriendo la pagina oficial para ver el parche por mi cuenta porque no te dignas ni a poner la version inglesa para quitarte de encima las traduciones de las explicaciones.

11 1 respuesta
ErChuache

Por Dios, que no toquen a Lulu. Su polimorfia sigue siendo uno de los CCs más tochos del juego y es un dolor de huevos enfrentarse a algo así.

No me parece mal el reajuste a Sylas. Ni el nerf a Aatrox.

Hay algunas cosas que meh, como lo de la poción de corrupción, pero en fin, podría haber sido peor.

Y creo que hay un bug con la skin de Jhin, que se le escucha hablar por media grieta del invocador.

ratedx

#4 como si a mi me pagaran por hacer algo por AFICIÓN, y si no te gusta pues no entres al post solo a echar mierda

1 respuesta
n3krO

#6 Igual si me quejo lo suficiente empezaras a currartelo mas. Que en otros subforos los mods traen contenido de calidad y no 3 copy pastes rancios.

6 1 respuesta
ratedx

#7 primero, lo que hagan en otros foros me la suda y seguro que en otros subforos los users aportan su granito y no están quejándose cual niños pequeños, segundo: si algo no te gusta coges y lo comentas por privado, tercero: la mayoría de users no les importa este sistema, ya que hace un tiempo realicé una votación, y por ultimo el parche salio hace 3 días y a nadie se le prohíbe de abrirse el post si quiere

1 2 respuestas
kalix07

#8 No vuelvas a hacer mas posts del parche ,
Gracias.

8
Ramuntz

Pero qué cojones os importará el formato macho, si podéis leer las notas del parche desde mil sitios diferentes con dos clicks desde el sitio que se os ponga en la punta del cimbrel.

Peor me parece a mi los que venís todos los putos parches a poner la misma mierda en vez de a hablar del parche per se.

4 1 respuesta
ColdZimeh

Vaya despertares tenéis algunos... jeje!

Paz y amor.

Word-isBond

El nerfeito a la armor de Morde me parece demasiado bestia, por lo demás bien.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 ojalá lo borrasen del juego. Odio de personaje.

1 1 respuesta
Word-isBond

#13 Por lo roto que está? O por su diseño? A mí me gusta mucho como lo han dejado.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 es un personaje que me da asco. Simplemente 😅

n3krO

#10 Es que si para comentar el parche tengo que tener 2 ventanas abiertas, me da mucha pereza.

1 respuesta
B

A mí este sistema está perfecto, un link y a pastar.

1
Fejo10

Yo antes de acceder a este post, me leo el parche y esto me sirve para ver la opinión de la gente o debatir sobre los buffs/nerfs, así que no tengo ningún problema con el formato.

1 1 respuesta
Yitan_IX

Ostia mira que había argumentos, pero pedir que alguien gaste horas de su vida en hacer otro tipo de post porque a ti te da pereza tener dos ventanas abiertas....

Yo hago como el compañero, me Leo las notas en la página oficial y luego vengo por aquí a leer a la gente

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

#16 es verdad, que si está en tocho post puedes comentar a la vez que estás leyendo el parche. Me encanta los que venís exigiendo y nunca abrís hilos. Moderador viene de moderar, no veo ahí donde pone que tengamos que abrir hilos.

PD: Primer hilo de n3krO en el subforo y porque se lo han movido xDDDD

1 1 respuesta
InventaLukit

Me choca que todavía no hayan reflejado el hotfix en el parche. Me parece excesivo lanzar hotfixs tan pronto (la gente ni se molesta en aprender a jugar), yo lo que haría es que las actualizaciones tardasen una semana en poder jugarse en ranked (y nuevos champs igual).

1 respuesta
n3krO

#21 https://www.mediavida.com/foro/lol/guardado-de-credenciales-633904#1

5 minutos antes de que dijeras que nunca abro hilos.

2 respuestas
Ramuntz

#22 Hombre, cuando un champ es el más jugado en una linea y pese a eso te saca un 55% de wr igual necesita una actualización urgente.

Pero no creo que sea nada que ellos no supiesen ya, supongo que lo sacaron así para darle visibilidad o lo que sea.

1 respuesta
ratedx

#23 pero currate el post anda, que para poner un cutrenlace lo abro en su web

1 respuesta
Hid3

#23 Pues vaya cutrez de hilo, tanto que te quejas y tu contenido es incluso peor.

2 1 respuesta
n3krO

#25 #26 :psyduck:

MoonKai

A tiempo estáis de cortar el rollo, volved al tema del hilo a partir de este post

InventaLukit

#24 Bueno, pero porque es un personaje con un skill floor muy bajo. El problema es que rompe las rankeds, dale una semana en normales, que la gente descubra sus counters o simplemente cómo jugar contra él y vas estudiando posibles hotfixs. ¿Que sigue teniendo un win rate absurdo? Pues lo metes ya.

1 respuesta
Taiden

Vamos, que la ulti de Ryze hay que subirla si o si para que la Q haga daño. Que caga de personaje. A ver cuando le quitan la puta ulti esa y lo hacen viable en competitivo y en soloQ porque la ulti en soloQ es jugar con una habilidad menos.

PD: Lo siento pikachu

Usuarios habituales