¿ Y nuestra compensacón por lo de estos días?

VaRiS

#2 que estos días va mejor? a que lol juegas tu macho, porque a este juego sólo se puede jugar de noche ya.

1 respuesta
wwicKKKK

sabeis cuanto vale la mejora de 14 dias de PI? 1846 rp que son unos 10 euros yo creo que se lo han currado pero teneis la cara de pedir encima rp seguro... vergonzoso.

1 2 respuestas
J

#31 Ya contesté a un mensaje parecido a ese en #9.

Y sí, va mejor.

1 respuesta
geronimo1

Pues nada si lo de los 14 días de mejoras de PI son verdad y el servidor va bien, party en mi casa con 1 colega y a amortizarlos xDD

JuStY

Leo este post y pienso, bueno voy a logear despues de 4 dias, abro el launcher, Server Status BUSY xDDD

YonkiLeon

#32 Yo no estoy conento porque me den una basura de mejora de 14 dias de PI, tampoco lo estuve cuando me dieron 550 RP, se los pueden meter por donde gusten, lo que quiero es poder jugar, no que me compren

1 1 respuesta
Gamma_Ray

#32 no pido RP's. Pido que, antes de irme a currar, pueda jugar a esto un ratejo. Los RP's no me sirven, quiero jugar.

#36 +1, Amén.

wwicKKKK

Me parece correcto lo que decís por eso el dia 7 de julio se procedera a intentar arreglarlo de una forma en la que la gente también se queja.

VaRiS

#33 Me puedes decir en que va mejor el juego. Porque, que yo recuerde, llevo un año jugando a esto y nunca había visto dos semanas (casi 3) que estuviera en ocupado y demás historias.

1 respuesta
J

#39 ... Va peor que hace unos meses, sí, pero al menos va mejor que hace 1 semana.

B

gente, esta confirmado que mañana es el parche de la separacion?

Buffoncete

a caballo regalado no le mires el diente.

para los de la LOGSE, Si no pagas por jugar y va mal, juega a otra cosa

Usuarios habituales

  • JLudox
  • wwicKKKK
  • BaCh1
  • notiK
  • GeO-Granada
  • Dralions
  • D4rk_FuRy