La nueva plantilla de Fnatic en Bruselas

Aldarion_21

#270 Esta a punto de ser más delgado que Rekkles xDDDDD

La casa donde estan jugando, parece una puta chabola xD

Leagrove

Ya no tiene Paella para alimentarse .... y si parece una chabola

Aldarion_21

Steelback racha de 10 victorias en su smurf, not bad.

1 respuesta
R

#269 madre mia yellowstar cada dia está mas delgado y mas siniestro.

B

#273 Que personajes mainea el chaval? adcs me refiero.

2 respuestas
keygy

#275 supongo que los tipicos de ahora greaves corki y alguno mas.

Aldarion_21

#275 Su personaje más jugado de largo es Lucian, ahora mismo le veo jugar muchisimo, Corki & Graves y un poco Tristana.

1
Detweiler

Alguien le conoce?

1 respuesta
Rubo18

#278

Detweiler

Por eso digo, a ver si alguien conoce a Deilor. Porque yo, por lo menos, primera vez que lo oigo

1 1 respuesta
Rubo18

#280 Era coach profesional de póker, y desde hace un tiempo lleva siendo coach en la scene española (34United, Overgaming), y como muestra, un botón, echa un ojo a su canal de youtube.

https://www.youtube.com/user/DeilorLol

1 1 respuesta
Detweiler

#281 gracias!!

Aldarion_21

Pues Fnatic sigue teniendo representación española en la squad de Lol. Me alegro por el chaval y espero que curre como nunca y lo haga bien. Veremos a ver que tal.

Me gusta este nuevo Fnatic en general porque nadie esta ligado a nadie, el amiguismo (que no es malo del todo, pero en exceso como lo tenia Fnatic pues meh) se ha ido un poco y parece ser que la squad tiene más poder sobre los jugadores, cosa que me gusta.

Por cierto tiene ask y no se si el chaval incluso estara por MV:

Aquí lo dejo http://ask.fm/Deilor , hay cosas interesantes como por ejemplo que Gnar, Rumble y Liss son los 3 mejores tops para él. Por lo que ya sabéis lo que va jugar Huni xDD

Aldarion_21

[media] <blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Chilling after 9 hours of scrim ! <a href="http://t.co/3nT5Od3bXR">pic.twitter.com/3nT5Od3bXR</a></p>&mdash; Pierre Medjaldi (@FnaticSteelback) <a href="https://twitter.com/FnaticSteelback/status/557328391284989953">enero 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> [/media]

zaskkk

#261 1:23, Ryu siendo outplayeado desde que el mundo es mundo.

nO-m0re

Creo que esta temporada puede ser tranquilamente la mejor de todas por la gran rivalidad que hay entre prácticamente todos los equipos. Puto hype.

Sigo teniendo confianza en que UOL de la sorpresa y quede bien arriba de la tabla.

keygy

btw no se que va a ser peor si ver la LCS con ulises y cia o ver 24/7 a quickshot xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#287 A quickshit le doy un pase pero al deficiente le tengo una manía increible

1
SilentX

Quickshot no es del todo malo lo único que me parece un poco molesto es su entonacion alargando de vez en cuando de mas las palabras.... Howwwwweveeeeeeeeeeeer (leerse con voz de quickshot)

unCoVered_

Quickshot pasará a ser play to play, que es lo que sabe hacer, y sus comentarios dejarán de dar verguenza ajena.
El problema es que Deficio sigue... y a saber quienes son los dos nuevos. Como sean los que estubieron casteando el Expansion Tournament estamos jodidos.

1 respuesta
keygy

#290 por favor esos 2 no..

BrKnChaiN

Dios, la LCS EU con los del expansion ---> ZzZzZ over 9000

1 respuesta
MonteCrosti

A mi lo que me molesta de quickshot es su acento. Multitud de palabras como "jungle" o "however" las termina con una "a" alargada que resulta irritante cuando llevas un rato escuchandolo.

1 respuesta
keygy

#292 la season que tiene pinta de ser mas competitiva de arriba a abajo y nos quedamos sin los mejores casters de occidente >.>

Andrecico

And we have to remember that SK is reaaaaaaaaaaa......aaaaaaaaaa...aaaaaaaaaa.........aaaaaaaaally strong vs late game compositions.

1 respuesta
RTeks

El chinito del expansion es comentarista de rito, asi que que no os extrañe verlo en la lcs.

#293 es que es sudafricano, normal que tenga acentazo.

keygy

#295 xDDD

Aldarion_21

La nueva plantilla de Fnatic...

J

Fnatic esta callando bocas ;)

keygy

Deilor se ve que quiere fichar analistas que controlen OGN, LPL y EU LCS la gracia que me hace es que no quiere analistas de NA LCS xDDD es curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales