Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 20)

sONFIL

#30 Si, 1:57 o asi

1 respuesta
GeGe

A probar al gragas de wards!

xXxHarlockxX

Shen por todos lados!

icetor

me cago en la puta y ashe?

es que nadie piensa en ashe?

2
xXxHarlockxX

Coño, que la has tenido esta esta semana xD

icetor

es por la coña de que sale cada 2 semanas, y por 450 miserables ip...

1 comentario moderado
afhn

Donde está la rotación? Wtf, Riot nos está vacilando?
Deberían estar ya la nueva rotación, y yo veo que no pegan ni un palo al agua.
Vaya montón de mierda seca...

1 respuesta
B

#38 , ya estan. Si aun no te salen, reinicia el Lol y te apareceran.

doJi

Me encanta esta rotación, por fin una que me gusta, llegan a meter a nautilus y ya me corro.

Alguien que lo tenga, que tal esta nautilus?

2 respuestas
Indashadow

muy over en solo top #40

XarevoK

#26 claro, todos de 6300, no te jode xD

DredG

y si no reinicias sigues con los personajes de la semana anterior xDDDDD graves free!

Boke

a ver si esta semana puedo probar a shen y no esta permaban

kmikase

me gusta podre probar a Yorick y shen top y a veigar en mid.

BekeN

Yo de la semana anterior me he comprao a graves y miss fortune la primera partida dos triples con la ulti xD me gusta xd

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#47 Wokung? La semana anterior a esta.

mOnzTer

no se estan repitiendo mucho ultimamente con las rotaciones? recuerdo que mf estuvo hace 2 semanas o asi, annie estuvo hace algo mas pero no mas de un mes

hay heroes que llevan muchisimo mas tiempo sin salir que estos 2 que digo no?

pd: los tengo a todos mejos a yorick y mf gl xD

#50 yo no he pagado rp por ningun campeon, y actualmente tengo 48 campeones y 10k de IP esperando al proximo :D yo juego 3/4 partidas al dia, mas o menos

yo por ejemplo para comprarme algun heroe de 6300 me cuesta basante, me lo pienso mucho e intento probarlos antes, aunque alguno he comprado del tiron sin probar, como kennen y talon, pero lo mejor creo yo, es tener todos los baratos que te gusten si no vicias mucho, asi tienes variedad y no te aburres

Tig

una pregunta de novato... veo que todos comentáis la cantidad de campeones que tenéis, ¿pagáis por ellos o viciáis tanto que os sobran los puntos gratis esos? Es que yo juego de vez en cuando y sólo he podido comprar 1 campeón, y porque valía la mitad.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#50 Yo llevo poquito jugando (mes y algo) y tengo casi 20k puntos de influencia, me he comprado todos los que costaban 450 por ejemplo, me ha salido por 4k o así y me he pillado 8 o 9 campeones.

Los que lleven jugando 1 años supongo que se podrán comprar bastantes campeones.

Jandralla

#40 yo suelo jugarlo mucho, para mi es divertido aunque al principio cuesta un poco coger la mecánica. Su habilidad más tocha es la W, muy potente. Es un personaje muy coñazo para el rival, porque dificilmente escapas de el, entre el ancla, las cargas, la ulti... Como enganches bien a uno, adiós xD

Yo lo juego como AP, con vara de edades, cetro rylai y tiene un aguante decente, lo he probado tanto en top como en mid en alguna ocasión y bien xD

Tig

Ok gracias, por otro lado eso me obliga a probar campeones nuevos a menudo, pero jode cuando uno se me da bien y no lo puedo volver a jugar.

llevo unas 40 partidas en 3-4 meses, supongo que es normal que tenga muy pocos puntos. Siempre juego las partidas "Normal", ¿dan menos IP que las de recruitment?

2 respuestas
M

#53 Dan lo mismo, el mejor modo para ganar puntos de influencia en relación tiempo perdido = cantidad de puntos es dominion.

Yo solo tengo personajes que me gustan, hay gente que solo se compra y juega con el personaje op del momento y se creen buenos.

Maven

#53 Yo por ejemplo si que pagó por los de 6300, pero mucha gente no y tiene muchos, simplemente es partida y partida y partida y partida, de todas formas te recomiendo que no te gastes los puntos en champs caros, ahorra unos 20k hasta level 20 para comprarte unas runas para AD y otras runas para AP, no te arrepentirás

2
GuilleMagico

yo hasta he ahorrado para comprarme una pagina de runas a 6,3k osea que imagina xD

HeXaN

¿Objetos para Yorick? Todas las guías que veo son totalmente diferentes xD

1 respuesta
daRkCh4n

#57 Empezar con botas + 4 potis (2 de vida y 2 de maná), rushear manamune para poder spamear agusto fantasmitas, phage + brutalizer, terminar mazo helado y luego ver: si hace falta más tanky, atmog, sino ir a por trinidad, aunque esto ya es ir de sobrado, porque con manamune, mazo helado y brutalizer tienes daño de sobra.

Build final: Botas Mres, Manamune, Mazo Helado, Warmog, Atma, Trinidad (creo que jamás la he terminado xD)

1 respuesta
HeXaN

#58 Chachi, lo voy a probar a ver :D Aunque eso de tener ahí un Brutalizer muerto de risa... No sé yo.

1 respuesta
daRkCh4n

#59 El brutalizer es un objeto muy bueno para completar tu daño en mid-game, aunque más de una vez que me he visto sobrado en la línea me lo he hecho como primer objeto (antes del manamune) y los palazos que das con la Q son brutales xDDDDDDD

Usuarios habituales