Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 20)

B

Buffff Shen y Yorick.

A lvls lows la gente que los coje se ralla pq no mata y jode las partidas.

Sugarr

#26 no pueden salir todos de 6300 xD

oOoMeGaOo

#1

NUEVA ROTACIÓN DE COUNTERPICKS (SEASON TWO: SEMANA 20)

VS

Y VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

Fuente

Para hablar de counterpicks en general id a ese hilo, si quereis debatir sobre los counterpicks de la rotacion semanal podeis hacerlo aqui.

Tanto esa guia como cualquier otra de counterpicks es subjetiva, dicho esto, esta permitido el debate pero con educacion, para escuchar la opinion de alguien no hace falta entrar diciendo "esos counterpicks son unas mierda" o similares.

2 1 respuesta
Faradium

He probado a Sivir y mete bastante, pero rango muy cortito y es incluso más débil que los carry AD standard, no me ha acabado de convencer. Si le subieran un poco la armadura base...

3 respuestas
ocbblack

#64 rango cortito :O

3 2 respuestas
oOoMeGaOo

A Sivir tengo que probarla en 3vs3, me parece que es como Fidd, un champ con mucho potencial pero por no ser jugada por los tops nadie la pilla pero las pocas que he visto han echo horrores

B

#65 , el rango de su autoattack es cortito.

Sekenn

por que el trundle hace counter a yorick?

1 respuesta
Darkveider

No probar a Xin hasta el jueves.

Seguramente le caiga un mini buff y por eso este en rotación :D

1 respuesta
B

#68 , por la pasiva de Trundle imagino, que te da sustain.

Faradium

#65 El del autoattack hombre, no el de la Q. xD

Enep

No se porque poneis akali como counter de todos los AD, es un poco obvio, yo creo que rentaria mas poner los counters en la linea no? xD

1 respuesta
Bauglir

#64 Sivir poco alcance? mal debil? de un combo te puede borrar del mapa en early y mid game si llevas daño... no es tirar la Q a través de los subditos y ya eh? XD necesitas hacer combo. Si tuviera mas rango con el autoataque....apaga y vamonos

No offense

#72 Ya.... pero realmente, hay algunos carry que no tienen un personaje que le haga counter concreto, solo estrategias para combatirle...

1 respuesta
Faradium

#73 Tranquilo que no me ofendo, si posteo aquí es para aprender y mejorar. La he probado antes, y pese haberme hecho un 11-4, me ha dado esa sensación. Vamos, que el pj no es malo en absoluto, pero me deleteaban rápido si me enganchaban (más rápido de lo normal). Eso sí, con el ulti + Q (ya leí que si pegaba a unidades perdía daño, suelo mirarme bien las skills antes xD) + 2 autoattacks borras a cualquiera, pero no sé. Volveré a jugarla a ver qué tal.

2 respuestas
Bauglir

#74 Pruebala si puedes con algún support con algo de cc para asegurar el 100% del daño, Taric es ideal, blitz, leona o lulu tb te puede servir. Q auto W auto y veras la rision xD

2 respuestas
Mushuu

Señores, creo que esta semana no es de jugar rankeds, la gente se cogera a yorick 24/7 porque algun yorick (que sepa jugar bien) le habra pwneado alguna vez en top easy.

1 1 respuesta
afhn

#75 En verdad con el apoyo de LuLu, con el sprint de la W, da igual que el rango sea corto, creo que es el mejor char para apoyar a Sivir y/o un Blit o Alistar, como supports que te los paren o los ralenticen para que puedas llegar a ellos y reventarlos.

PD: Xin zao ta wapens! Mete basto y tiene cc de la Q, únicamente, veo que es muy débil, en Tf es el primer mosquito en caer, madre mía, como cobra, cobra mas que un ladrón en el día de la paga.

<

#76 O que te toque un Gragas que sólo haya jugado vs Bots y su primera game contra gente sea en ranked y feede a una Casio... U.U

2 respuestas
ocbblack

#74 cuando mejor da la Q de sivir, es cuando la tiras con casi todo el rango, me explico, tirarla muy cerca del objetivo la ida la daras, pero la vuelta es probable que la esquive, pero sin embargo, si la tiras de lejos, si le da la ida, la vuelta le dara seguro, porque en caunto llega al final del rango vuelve, con lo que le das seguro ida y vuelta :D , pues no abre yo matao con sivir a gente bajo torre a 300 de vida desde muy lejos ^^

Faradium

#75 #77 Precísamente la jugué con un colega que llevaba a Lulu y fue una fiesta, 7-0 o algo así en lane. Luego ya la historia de siempre, mid y top fedeados a dolor y gL.

Gracias por los consejos, me han dado ganas de probarla de nuevo, a la W no le he sacado nada de partido por lo visto :D

ruk0style

#69 Teemo también creo.

1 respuesta
Mushuu

#77 jaja tambien, hay muchas probabilidades de que tambien un shen te tire el ulti cuando estas muerto xd

1 respuesta
afhn

#81 Yo me encontré uno que me lo tiro para hacerme Ks el hdp xDD

1 respuesta
Darkveider

#80 Si, el de Teemo esta confirmado y ha salido ya como sera, el de Xin solo se ha hablado por los foros.

1 respuesta
ruk0style

#83 Lo buffean mucho?

1 respuesta
Darkveider

#84 Sinceramente creo que solo le corrigen un bug que tenia al disparar muy rápido, el veneno de la E no afectaba, y van a corregir eso.

Yo lo he probado en el PBE (con el "buffo" ya) y se nota, no bastante, pero esta bien, es un bug que había que corregir y que claro ahora con el daño del veneno que antes se perdía pues si que es un buffo.

1 respuesta
B

#85 en el vídeo de los gameplay changes del patch de Hecarim, dicen que lo van a buffear, pero que en el vídeo sólo van a hablar de la corrección de ese bug que dices.

1 respuesta
-Valan-

#64 A mi lo que me gusta de sivir es el escudo absorbe skills que tiene, si lo sabes usar bien te puedes librar de muchos combos, no me habrá salvado de veces de un ulty de karthus, o de un ww que viene directo a por ti a tirarte el stun.
Y lo mejor cuando te sale una caitlin en linea, como se dedique a poner trampitas por los arbustos, tienes mana infinito para harrasearle

Darkveider

#86 Probando lo con el buffo no sabría decirte que le han hecho, a ver que sale en el patch notes. Pero si que se nota el veneno.

No vi un daño exagerado ni nada parecido así que en mi opinión lo han dejado bien, es un personaje divertido de jugar y con buen daño, tanto como para carry ad como para solo top.

Ya que lo ponen en el PBE que les costara sacar el patch notes, si la gente ya lo puede jugar con el buffo... no lo entiendo XD

1 respuesta
B

#88 a lo mejor lo buffan con el parche de Varus, no con el de Hecarim.

Mushuu

#82 jaaajajaj lol, hasta donde llega el greed de los guiris xd

Usuarios habituales