Nuevas medidas de comportamiento de juego

1 comentario moderado
B

#30 Si crees que meter mierda en el subforo de LoL es aportaros la buena noticia de que se acabo la escoria que estropea el LoL y razon de por que lo deje. Admito que nunca he venido con la mejor intención a este subforo. Pero en este todo lo contrario, no se deberia desvirtuarme tan gratuitamente por mis anteriores meteduras de patas, opino.

Jandralla

#9 Como siempre respuestas amables buscando aclarar las dudas de los demás. Para responder eso mejor ahórratelo.

Está claro que los jugadores tóxicos quedarán excluidos de forma mas eficiente pero, los que joden la partida sin más, sin abrir el chat pero haciendo perrerías, quedarán excluidos de igual forma? Me parece muy bien que lo hagan en rank, pero toda esa gente irá a parar a las partidas normales (no leí que quedan excluídos de las normales, sí de clasificatorias)

Bienvenido sea el nuevo sistema, siempre es un paso hacia adelante, ahora solo falta esperar que sea efectivo.

1 respuesta
Thingol

#33 Ok.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>is the chat restriction ranked restriction actually goes thru the whole euw challenger scene has to move to normal draft LOL</p>&mdash; Erik van Helvert (@TabzzLoL) <a href="https://twitter.com/TabzzLoL/statuses/504603600237387776">agosto 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

que puta razon tiene Tabbz xD

4 1 respuesta
B

#35 es mi oportunidad de llegar a challenger, vamos!. Aunque yo tambien soy un flamer de la ostia xD, voy a tener que desactivar el chat.

keygy

pues a mi me parece bien el sistema, si la gente flamea, me da igual que se llame freddy y juegue para SK o legolas y juegue desde el instituto, que se jodan igualmente.

es mas me parece de puta madre por que por FIN se hara justicia sobre el "free" toxic que tienen una gran cantidad de jugadores que solo por estar en la LCS son inmunes a ellos.

1 respuesta
B

#37 a mi tambien me parece bien, al fin y al cabo son los que tienen que dar ejemplo.

1 respuesta
Roma23

Voy a ir subiendo la smurf.... que como siga así con la main se me queda la cuenta para echar normales, eso si, los sidas que se dedican a joder partidas un baneito de 14 días

keygy

#38 ahora se pondran a llorar toda la scene de NA y EU, pero que les jodan, piglet por ejemplo por lo menos en la S3 era toxic a a muerte en SoloQ y se llevo varias multas creo.

Paillo

Me se de uno que entre lo toxico y manquisimo que es, mas le vale hacerse otra cuenta. No voy a dar nombres por que en realidad Ishni es buen chaval y no quiero que se le señale.

9
Andrecico

Dejadlo ya, se ha disculpado. Por enésima vez, como ya ha dicho. Como cada vez al mes que publica algo "hiriente" a Rito, como hemos visto.

B

Es decir, que adios a la scene española.

1 respuesta
keygy

#43 naruteador no vuelve a jugar una ranked en su vida xD

1
B

Me da pena, parecía que el Team Salsalol podría llegar lejos.
Demasiado han durado, puedes no hacer rotaciones en un mes, pero llegará riot y te destruirá :(

Atroc3

Si ya con una cuenta a lvl 1 ves frases como report, feeder o insultos que esperas ver a lvl 30 y mas en rankeds xD
Siguen pensando en el tribunal como la solución al problema y estaría bien si se usara con cabeza.
Me parece correcto que intenten eliminar el lenguaje ofensivo,racista etc.. del juego,
pero cuando actualmente casi todo es considerado flameo, si realmente alguien te molesta con pulsar 1 botón lo ignoras y sigues con tu partida ,es muy muy difícil que te vuelvas a encontrar con ese jugador,tienes que tener muy mala suerte y meterte en cola tras finalizar, tampoco sabes si es cosa de una partida o tiene esa actitud siempre.
Si ya la dinámica era en vez de reportar por feed o por ayudar al equipo enemigo se reportaba lenguaje ofensivo para bloquearle el chat porque jode mas xD. simplemente reportar por reportar salir enfadado de partida, por perder, o simplemente porque me apetece o porque somos premade,o porque no me das el blue,porque yo dije primero mid etc. Ahora al que reportes aparte de bloquearle el chat también lo dejas fuera de rankeds.
El dota lo probe no me llamo mucho la atención pero si me pareció curioso lo de poderte salir de las normales cuando tienes un tío afk un rato sin problemas ,aparte que tengas la cuenta vinculada a steam y solo tengas si no recuerdo mal 2 o x reportes para usar a la semana les facilita el trabajo.
Riot tiene el sistema de honor en beta porque para lo que sirve,podrían exprimirlo,aparte te debería mostrar el nombre del invocador que te dio honor al salir de partida y añadir algún tipo de recompensa al final de temporada que motive a la gente a tener una actitud positiva.
Trols y smurf que arruinan las partida siempre tampoco hay tantas como se suele decir.Y al final si juegas las suficientes rankeds e intentas mejorar acabas subiendo.
Si se ponen inflexibles con la medida van aumentar los tiempos de cola :P

1 respuesta
Halldark

A estas alturas ya yo creo que esta comunidad es incorregible , hagan lo que hagan.

B

#46 yo ultimamente flipo con la cantidad de gente que flamea en partidas vs bots xDD. Es brutal, el otro dia habia uno pidiendo report por noob al adc, y yo diciendole que relajara, que los juegos de bots estan para eso, para los noobs o para 1ª victoria rapida. Y ya pidiendo el report para mi x llamarlo noob o_O xD

1 respuesta
Halldark

#48 es que yo sinceramente la palabra Noob la veo algo ofensiva , se usa mas para insultar que para su significado correcto , yo al que es Noob ya por naturaleza le llamo noob pero a los que empiezan o llevan poco jugando , y no tienen retraso mental evidente, los suello llamar Beginners o si son españoles novatos directamente XD

1 respuesta
Lecherito

#49 Sabes lo que significa noob?

2 respuestas
Singed

#50 do you even milk?

1 respuesta
Aldarion_21

#50 También significa lo mismo homosexual y maricon, pero no es lo mismo.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Numero de partidas sin chat = Numero de partida sin ranked.

Esto sería lo ideal.

1 respuesta
RTeks

#53 entonces algunos no volvian a pisar una ranked en la vida

1 respuesta
Lecherito

#52 No, noob significa Newbie out of brain, por lo tanto le estas diciendo novato y descerebrado. Que haya degenerado el significado de la palabra no te lo discuto.

#51 Do you even pill?

1 2 respuestas
SkAmiKaZ

#54 Mala suerte para ellos. O mas que mala suerte no haber sido tan toxico. Porque veo a gente con 100 o mas partidas sin chat y pienso, cuan asquerosamente flamers y toxicos tienen que ser para tener esas restricciones.

Mira que yo me desfogo a saco en el chat y estoy sin restricciones. Esa gente se merece una temporada de dominion y normales.

Singed

#55 I 12pill dude, I'm the greatest everyone else is trash

B

#55 anda, no sabia el significado de noob. Yo cuando digo solo noob no lo uso con malicia, ya que no sabia el significado completo, pensaba que seria una variacion de newbie. Si le quiero insultar añado el fucking delante xd.

1 respuesta
Lecherito

#58 Por eso digo que ha degenerado, pero vamos, es lo que hay.

1 respuesta
kingsora

¿como sabe el juego que no has tenido una mala partida? Creo que todos hemos tenido malas de acabar 1/8 o de no poder hacer nada frente a un rival que te supera por mucho, aun asi tus compañeros te reportan-

1 respuesta

Usuarios habituales