Nuevas medidas de comportamiento de juego

B

Colas de 10 horas en LAN incoming. No quedará ni un alma en pie

1 1 respuesta
A

#91 ojala, euw se quedaria limpio de gente toxica :D

Otiss

#89 xD

1 comentario moderado
B

#94 no han cogido las medidas del dota 2, siguiente.

1 respuesta
keygy

#95 me parece que esta baiteando por lo que ha pasado en el otro post xD

B

Al menos aqui no se ha dividio el hilo en gente que dice que no ha roto un plato en su vida y paladines inmaculados reconocidos por su pulcra, correcta y cívica actitud en el juego, pretexto para denominar, y con razón, basura al resto. xDDD.

¿Soy la unica persona que creo que estas medidas pueden diezmar preocupantemente a la comunidad? Que si, que por fin le otorgas moderación, pero es que esta toda la mierda y la toxicidad tan remezclada que van a tener que quitarla con palas cuan chapapote. Y sin comunidad o menos comunidad, menos guita en skins y polladas, y por tanto, menos, muuuuucha menos guita para Rito, opino xDD.

1 respuesta
keygy

#97 guita? parece que te alegres de que la comunidad del lol vaya a disminuir con esta medida xD

2 respuestas
B

#98 Para llorar no me da xD. Lo que ya no se que si Rito se va a zurrir, y en consecuencia LoL, le da para llorar a alguno de aqui.

1 respuesta
Dase

#98 Y te extraña?

1 respuesta
keygy

#99 en serio no te entiendo una mierda de tus frases xD

#100 tampoco llevo mucho en el foro y no lo conozco pero vaya los ultimos post me dejan claro por donde van los tiros xD

vene-nemesis

Lo mismo juego la S5 y todo.

Espero que funcione de verdad, porque hay cada elemento en rankeds que yo no se como la gente juega mas de una partida al día.

1

Usuarios habituales