Nuevas medidas de comportamiento de juego

B

#59 pues desde hoy una persona menos que lo seguira degenerando, gracias.

#60 imagino que por una sola partida no te pasara nada, tendras que ser reincidente.

pikMR

y han tardado 4 temporadas para darse cuenta e implementarlo, realmente asombroso.

Kivo

R

me parecen bien todos menos el sistema de feeders, no lo veo nada bien, quien nunca se puso a probar un campeon y acabo fedeando como si no hubiera un mañana?

Se que hay gente que incluso probando un nuevo campeon no fedea ni nada, pero estamos comparando una cantidad minima a lo que seria siendo gente nueva, sin conocimiento suficiente del juego.

lo veria bien si este sistema solo fuese implementado en ranked.

1 respuesta
ser

Me parece perfectísisisisismo. Lo que no me hace gracia es la peña que stompeas y te reporta el equipo enemigo entero. Espero que no la caguen con eso. Yo no me como más reports que esos.

Eso, y los supports, que el sistema a saber como se toma los resultados de un support.

T

#64 una cantidad minima.

JAJAJAJAJAJAJA.

Como se nota que eres de los que fedeas. Y en ranked deberia ser 1 mes de ban y no 14 dias.

1 respuesta
R

#66 se te ve inteligente con argumentos basados en un historial de partidas que desconoces.

hablo mas que nada por la gran mayoria de gente nueva y que en su mayoria son lvl menores a 30 que intenta probar un campeon nuevo y le toca alguien que nada mas llegar lo manda bastantes veces a base.

2 respuestas
Andrecico

A mí me genera más rechazo alguien que haga 2-8 y 1-9 en dos partidas que te toque con él, meterte e su perfil y descubrir que no es nada nuevo sino que se dedica a fedear como un Newbie out of brain (thx Lecherito), que alguien que va con el get cancer como emblema.

Los feeders sin posibilidad a remedio que pisen sólo normales y no hagan perder puntos a quien no lo merezca.

2
autlos

#67 Un campeón se prueba primero contra bots. El que no lo haga y feedee, merece el ban.

Tlb

Todo está bien hasta que no haces tu mejor partida, una premade decide reportarte y te quedas sin cuenta.

Aldarion_21

#67 A probar campeones a las normales, que para eso estan.

1 respuesta
Dase

Eso es, os vais a jugar vs Bots, os marcais un 20-0, vais a una normal y os pegais el ostion del siglo.

Mejor ahorrarse lo de los bots, que es lamentable probar algo vs ellos. Team Builder o Normal.

R

un campeon nuevo no se va a probar en bots, pillas, lees las habilidades, miras los ratios, una build decente y lo pruebas en normales, que para eso estan y son 4fun, por eso digo que veo mejor que el sistema ese valga solo para rankeds.

B

El sistema anti feeders lo veo bien para la gente que se pone a fedear en ranked por joder simplemente, de estos que dicen "fcking jungler no ganks, ok I feed". Banear a alguien por jugar peor que otra gente me parece injusto, aquí nadie es perfecto, y si se le dan las partidas mal en su elo ya bajará a donde se merece, pero si no fedea por fedear sino porque se le da mal pues ya tendrá su castigo bajando divisiones, no un ban por no tener X skill.

P

Y los que ya tenemos 2000 partidas de chat ban que hacemos?

2 respuestas
Vashealer

#75

5
Singed

#75 no comprar dos liandris puto trollazo xDDDDD

4
P

#71 Yo probé a Lee Sin en un Ranked que es donde realmente se aprende, y ni tan mal:

4
Kails

El sistema no castigará automáticamente por una o dos partidas, podéis estar tranquilos con eso :)

1 respuesta
P

#79 Kails, tú que entiendes, los que ya tenemos el chat restringido hasta la siglo XXII que nos pasará, las medidas tienen retroactividad?

2 respuestas
Jok3r

¿Les han hecho falta 6 años para hacer estos cambios?

Yo más que aplaudir algo que se debería haber hecho eones me cago en su estampa por no haberlo hecho antes.

Mis deseos de tener el poder teleportarme a casas ajenas y asesinar al puto troll feeder de turno descenderán....el lol ya no será lo que era.. :(

1 respuesta
Kails

#80 cuando se activen lo verás.

Singed

#81 sabes eso de "vísteme despacio que tengo prisa" o "las cosas de palacio van despacio"?

Antes nos quejábamos porque sólo sacaban campeones sin parar, frenaron y empezaron con el revamp al motor... es que es jodido en el fondo. Claro, también puedes ser Valve y tener recursos casi infinitos.

No me gusta como actúa Riot, pero es que podría no hacer nada y no sería la primera compañía, tienes a EA que saca juegos nuevos sin arreglar los viejos y se la suda xD
No sé... poco a poco. También creo que en un momento se vieron desbordados, aunque no lo reconozcan y empezaron a contratar gente para todos los departamentos a saco, lo del tribunal fue un parche hasta que alguien pensó... y han pensado esto.

Ya veremos.

1 1 respuesta
GODSWIND

y luego tardaremos 3 años más en hacer algo con los afk?

Jok3r

#83 No voy a dejar de pensar eso por que haya gente que lo haga peor aún como tu comprenderás :)

1 respuesta
Singed

#85 obviamente, pero tampoco hay que ir a machete.

Otiss

#80 Estas acojonado eh? xD

2 respuestas
Singed

#87 va a empezar a buildear dos o tres Raunduin por partida, lo veo xD

P

#87 Sinceramente, si me banean esas 2000 partidas para que no juegue ranked es el mejor favor que Riot podría hacer por mi, le dan por culo al juego y vuelvo a ser feliz, worth.

1 1 respuesta
Lecherito

Ahora comprendo por qué siempre está en ts, xdddd

3

Usuarios habituales