El nuevo amanecer de Team SalsaLoL

rojasu

la coña esa de la rotacion con que la diga uno creo que vale de sobras eh , madre mia que cansinos llegais a ser.

Mid_or_Feed

hoy mas que nunca

6
Babeta

No está mal la rotación de esta semana, a ver si en la próxima meten a Carbono que no tengo $ para comprarlo

26 5 respuestas
mecmec

Lo de siempre, Eco, Nept1 y Jer0m. Vaya trío calavera. Dos semanas.

Drl8

#63 Teniendo a eco quien quiere a carbono? eres un noob babeta !!

RTeks

#63 Te acabo de imaginar con una camiseta de salsalol y me ha hecho gracia.

9
Slopestyle

yo creo que aunque no nos guste la rotacion de esta semana en la scene española ahora estos jugadores defienden la camiseta de Salsalol/MV, asi que supongo que habra que apoyarlos, o como minimo mostrar un poco de respeto por el proyecto

4 respuestas
Arrosset

#67 Yo creo que deberíamos brindarle el mismo respeto que le dimos cuando ficharon para OG.

JorgeRD

#67 Tardaba en salir el típico 'hay que apoyarlos' y roccavatar, no se por que no me sorprende

1 1 respuesta
matute_ll

No me gusta la rotación de la semana.

MVapuestas: 1 mes?

Slopestyle

bueno, lo voy abriendo xD

tripcorE

#67

1
Zoko

Mira que son profesionales en la scene del LoL eh

N

#67 Kappa

saopaulo

#63 dale caloh dale caloh!

Arrosset

#63 Tampoco te llegan para Jimbz?

1 respuesta
Babeta

#69 En comparación al de la rotación ha marcado un buen gol de señor xD

1 1 respuesta
jesusml

cuando no le pageis la lan... byebye

mecmec

#77 ves factible volver a entrar en la LCS? Si Rydle no da la talla estarías dispuesto a mudarte a Bohadilla?

2 1 respuesta
Juanelex

(Hablo desde la ignorancia) pareceis niños chicos riendose y quejandose por todo, más bien teneis complejo y envidia de que nunca llegaréis a la skill de estas personas o algo por el estilo.

Los eSports es un sector profesionalizandose, estamos en transcicción, no hay nada inventado en este campo y hay que ir dando palos de ciegos, todo esto tiene dinero detrás y es un negocio, el único team que lo ha hecho bien en España es Karont3 y parece que no ha funcionado, asi que para llegar hasta donde esta Korea aun nos falta y hay que seguir probando cosas.

Esta gente tiene contratos casi ficticios y la mayoria no viven de esto, si un equipo les ofrece una oferta mejor cual es el problema? simplemente se van a donde les dan mejor cobijo y punto.

Y sobre que se disuelven y tal, eso es otra historia que logicamente hay que corregir, los equipos deben durar mas, en este caso es el mismo quinteto en otra squad punto y final, haceis un drama de todo y la salsa toxica que tanto asco os da, la creais vosotros mismos xD

4 2 respuestas
JorgeRD

#76 jimbz y babeta no se llevan, por si no lo sabías

1 respuesta
keygy

#80 jugadores y squads son reflejo de lo que es la scene española del LoL ninguno excluye al otro, las squads quieren forrarse a costa de los jugadores y a la minima cambian para intentar seguir ganando, y asi les va.

1 respuesta
Juanelex

#82 Y cual es la solución? ¿que le ha pasado a karont3 como empresa?

1 respuesta
Babeta

#79 La LCS queda muy lejos, hay ciertos pasos que dar antes de marcarse ese objetivo, el primero que es tener un equipo y club con capacidad y potencial ya lo tenemos. Ahora toca consolidar el equipo en cuanto a nivel de juego y colarnos en todas las Coke League posibles, y a partir de ahí ya se irá viendo

1 1 respuesta
RTeks

#84 Teniendo en cuenta que G2 es serio candidato a la lcs, no creo que lo tengais tan dificil.

keygy

#83 el primer paso, es aprender de otras scenes, y profesionalizarlo, pero de verdad, no de puta broma como es ahora.

1 respuesta
EspY

Cada vez que entro en una noticia de Lol o de Cs de equipos aparece neptuno por ahi. Casualidad?

1 respuesta
RTeks

#87 Teniendo en cuenta que el equipo del que se habla es el suyo, no me parece tan raro eh. Llamame loco.

1 1 respuesta
Fyn4r

A mi estas cosas cada día me flipan más porque no me creo que cuando estos se fueron a OG (que ya tiene equipo nuevo, no se si lo anunciaron) no supiesen nada de esto de Salsalol / MV...

1 respuesta
Juanelex

#86 Aqui no hay la aficion que hay en otros paises, hay menos publico por lo tanto menos recursos. Mucho niño rata sigue a ocelote por ejemplo y sin embargo de el 100% de los fans de Ocelote solo el 8% es español.

pd: motroco jugo con kyriel el finde en gamepolis

1 respuesta

Usuarios habituales