Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

suaveSHOW

La zorra de las 9 colas...

1 respuesta
B

#211 Traducción literal:

La zorra que come 9 colas..

3
justaury

AHRI, LA MUJER ZORRO DE NUEVE COLAS

Habilidades

  • Devorador de almas (pasiva): Ahri obtiene una carga de Devorador de almas cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigos (máximo: tres cargas por hechizo). Al alcanzar las nueve cargas, el siguiente hechizo de Ahri tiene una gran cantidad de Succión de hechizo.

Q: Orbe del engaño: Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo Daño mágico al lanzarlo y Daño verdadero al recuperarlo.

W: Fuego zorruno: Ahri lanza tres fuegos zorrunos, los cuales, tras un breve retardo, fijan y atacan a los enemigos cercanos.

E: Hechizo: Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo que se encuentre, provocando que avancen inofensivamente hacia ella.

R: Impulso espiritual (definitiva): Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a tres campeones cercanos. Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Historia

Lo pongo aquí también.

1 respuesta
mnDl

Menuda zorra.

La probaré porque tengo hype con este campeón, pero pensaba que iba a ser algo más, me hubiera gustado que se transformara en zorro por completo o que vayan apareciendo colas cuando se realizan ataques, no se. Algo de animación.

B

Es una zorra que reparte.. amol en forma de hostias! Me gusta!

onlineitem

#213 como que lo pones aqui tambien, si este es el hilo de la zorra ._.

btw, la E es una especia de taunt supongo

nostamal

Kaffein

Offtank solo top? XD

RoninPiros

La W y la R son autotarget rollo sona?

Eveyx

Es el champ con la skin que más me ha gustado de TODOS los que han sacado.

Kylar

Habrá que ver cuánta distancia recorre con la R

AikonCWD

#201 Quizás es porque es más viable llevarlo AD+AS que AP?

1 respuesta
B

#221 AS?

1 respuesta
AikonCWD

#222 AD+AttackSpeed

Yo las pocas veces que lo he jugado, siempre lo he hecho AD+AS, y la última vez me tocó contra un mirror, el TF enemigo iba AP y le gané en todos los encuentros, la explicación es fácil:

Al tener mucho más AS, mis habilidades (stunts, slows, etc) los aplico antes que nadie, y una vez stuneados el daño va a base de autoattacks. A parte el TF AD le sueles meter SpellVamp lo que te da mucho más aguante que el TF AP.

Y por último, con la ult me situaba en las torres en late game y las bajaba antes que pudieran completar el teleport. En cambio un TF AP su daño base es muy flojo y tardas como 10 veces más en bajarte una torre en late game.

Botas Berseck
Filo Infinito
Cuchilla Negra
Fervor Total o Sanguinaria
Bailarín
Velo de Hada

Para mi, ese es el mejor TF de todos. Y con el nuevo buffo d emayor rango y tal... ahora es mucho más viable AD que AP

2 2 respuestas
T

Fuego zorruno xDDDDDDD

Me la han vendido.

3
Kylar

Uy, ya iba a poner aqui los skins nuevos, error xD

B

Que coño es un fuego zorruno? Oo

3
er_chedar

#223 a mi tambien me gusta mas el tf ad, pero te dire que en lo de las torres estas equivocado, ya que la carta azul no se bien bien porque pero hace un porron de daño a las torres y si te lo haces ap te las bajas de dos hostias

1 respuesta
ruk0style

#223 "Nuevo buff" Te refieres a este?

"Twisted Fate

El alcance del autoataque ha aumentado de 510 a 525."

Habrá que probarlo cuando pongan el parche...

AikonCWD

#227 Te hago una carrera de un TF AD vs AP a ver quien tira la torre antes xD

mkkkl

Avance del spotlight.

"I play Ahri as a jungler"
"Tons of damage"

9
Darkveider

No salia hoy en america?

Streams? Spotlight?

vene-nemesis

Ya esta en el champion roster, pero no se puede comprar, por cierto riot ha vuelto a liarala con la rotacion...

C

Qué ha pasado ahora?

B

Hasta mañana no hay Ahri que valga, supuestamente quieren hacer estreno simultaneo en America, Europa y Corea...
#235 Nada nuevo tampoco ...

1 respuesta
AikonCWD

#234 Como hagan eso preveo una petada general épica de esas que se añadirán en los libros de historia y en la wikipedia. Como algo salga mal se van a ir los servers a tomar por el puto culo

Que os jugáis? xD

1 respuesta
TheGoodLuck

Pero bueno donde narices esta el spolgiht

1
V

No sta la nueva en la tienda :(

St3in3R

Yo con ver el spotlight me conformaria por ahora... T_T

Postmortem

entonces la zorra que parece que va a ser? APMid? Solotop?

ceeps
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem