Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

oRxt

me la compro!!!

personaje

se saben los ratios?

Eveyx

SOLD

onlineitem

me la compro ._. [<3]

Rurik

No se que queréis que os diga... a mi no me gusta nada de nada, todo será cuestión de probarla a ver que tal, pero así de primeras el aspecto no me atrae nada.

B

#240 OP

Arrancalifes

instasoldpicknoobplayerOP

Mikaki

Divertida de jugar, se me parece a Leblanc + Akali.

mkkkl

Parece OP, al final van a tener que poner 4 bans por equipo.

3
Shotti

Al menos no es un conglomerado raro en forma de oso, está bien xd. La E supongo que es un "charm", ¿no? Un efecto nuevo, eso mola.

doJi

ya he jugado con ella y que decir...OP

1
Abelill0

Esta e sroyo fizz o riven con los saltos esos d los huevos que no hay que los pille...

1
AREK

Triple flahs cada 60,50 y 40 segundos a nivel 3 con eso se describe perfectamente al personaje.

Estos de RIOT cada vez que se meten al cuarto de la droga lo flipan.

2 respuestas
sizoK

Al cooldown del ulti seguramente le caiga un nerf enorme. No se deciros como va de daño porque los otros estaban fed y eran todos tankys, no pude apreciarlo bien.

Eso si, es divertida de cojones, la recomiendo ya este op o no, esta bastante bien.

Vexeta

.

Abelill0

#253 jajajajaja

Lhunephellio

Yo estoy un poco hasta los huevos de que saquen campeones a 6300...pero bueno.

1 respuesta
AREK

#257 Pues este deberia valer 12ooo a lo menos. Acabo de jugar una donde una zorra se ha tirado ultima mas flash para matarme HOLA??? NO SENSE INCOMING.

Le he recomendado a mi abuela que se la pille seguro que hara pentakilles dignos de Shushei.

Fowl_Vortex

Los que quereis los ratios, costes y cd:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Ahri

ESL_Kaiser

No está mal, como todos los nuevos parece que está un poquillo OP, la Q eso de que haga primero mágico y luego real destroza en linea a nivel 1 si te toca contra un pipiolo squishy le bajas media vida, 2 bolas prender y bye bye, con la W si le engancha los 3 más de lo mismo, y claro si le pillas con la E que es tipo taunt sin que te ataque, le metes Q + W se puede despedir con la manita, y si le dejas a poca vida, con el ulti 1, 2 y 3 muerto otra vez xD +1 para Arhi y su skin Dinástica

ArcSTAR

#253 si tienes cuidado y esperas a que se lancen todos los stuns en TF, ¿como se deletea a este champ?. Triple flash cada 80/70/60 segundos. Supongo que la cosa será acostumbrarse a pelear contra ella, como siempre...

1 respuesta
poopcaca

#261 se supone que eso de esperar a que se queden sin stuns no deberia pasar...

A mi me parece muy fuerte pero por el rango de su Q y su dominancia en linea en early game. No es un char con daño desorbitado y el "triple flash" no es nada del otro mundo. Vamos, hay champions con mas movilidad que esta y sin gastar un ulti.

A lo que iba, lo que igual veo op es la Q que tiene demasiado rango (igual que la Q de orianna pre-nerf, para que os hagais una idea) y puede hacerte un destrozo en early game. Si eres melee lo tienes mas chungo aun, su W es un antimelee tochisimo y un combo W E Q te puede bajar facilmente un 30% dependiendo de tus runas.

Su late es bastante "meh". Se desinfla bastante en late game porque tiene unos ratios bastante pequeños comparados con sus similares. En cierto modo es como brand o leblanc.

Yo en mi opinion no esta OP pero ya os digo que no la tengo comprada (Ahorro para Dr Doom y paso de APs) y mi opinion esta basada en 3 partidillas y la peña aun no sabe muy bien como esta, unos piden buff y otros nerf. A mi me parece que esta balanceada tirando a OP.

1 respuesta
zaskkk

Por quien lo la haya visto en acción, Chaox va a jugarla ahora: http://www.own3d.tv/live/33356/Chaox

1
Lexor

sus ratios son muy pobres y es muy lentica con 379 de velocidad final con botas de pen magica

1 respuesta
Knelo

otro char nuevo op. Riot se esta pasando con la movilidad de los personajes, este es casi totalmente ingankeable y su dmg parece muy subido.

kmikase

en que quedamos?? daño alto o bajo ? op o normalita ?? lo de la movilidad esta claro que se sale pero si no le sirve de nada ?? me imagino que lo del orbe es su main skill, lo que no me ha quedado claro en el spotligth es que tal los fuegos zorrunos esos :S hacen mucho daño o son una skill useless, se pueden activar manualmente es un bufo o un toogle ?? con la ulti hace daño al atravezar a los campeones enemigos o solo le sirve para moverse ?? yo en el spotligth me parecio que la ulti era como el destello de ez que metia un autohit al usarlo pero no lo tengo nada claro, quiero salir del curro y probarla ya xDD

1 respuesta
onlineitem

#266 el primer dia siempreestá op pq nadia sabe como matarla y empiezn los cries xD

tiempo al tiempo

ArcSTAR

#264 De echo ese es el punto flaco de la zorra. Tiene una movilidad pro pero los rates son bastante bajos. Al final va a estar equilibrada y todo xd

(No sabia que era tan lenta :\ 370 con botas de pen? menuda mierda)

#262 como que no? Te mantienes atras pegando y cuando lancen todos los stuns entras y revientas a todos. Asi funciona un AP. Este char de echo solo es gankeable con stuns.

1 respuesta
Eveyx

Joder me lo ha comprado y aún no la he podido usar, ya van 5 partidas que me salgo porque la instanlockean al segundo

#270 Eso intento xD

2 respuestas
eXtreM3

#269 bots? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem