Nuevo campeón: Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas

Shandalar

Crean un personaje único con lo de las 3 bolitas y le dan un ultimate que no tiene que ver nada con ellas y que además es una línea recta que snarea.

En serio, es que cada vez me da más la sensación de que el personaje está a medio hacer, y lo van a terminar en un "rework" en un par de años.

1 respuesta
KUNETE

#61 Es un bait? O simplemente que ni has leído que el ulti empuja a los champs cercanos al rango ampliado de las bolas con la W? Mucho no, pero algo que ver si tiene.

1 respuesta
Lexor

streaming del bicho
la e q es una animalada

Singed

Lich y Ludens y con dos skills explota a una Kayle... no tenía skills ofensivas o algo así decían xD

1 respuesta
Shandalar

#64 pls... está jugando contra bots.

#62 lo que caracteriza al personaje son las 3 bolas que giran. El ulti no hace nada con ellas, no las combina en una súper bola, saca más bolas o qué se yo, es un puto rayo en línea recta que al que esté dentro del círculo de las bolas lo empuja. Es la cosa más aburrida que se les podría ocurrir, un desperdicio. No sé si captas el tema.

3 respuestas
Singed

#65 si joder, pero tiene skills ofensivas, la E la Q, todo es ofensivo y hacen un daño brutal y al parecer escalan una barbaridad. Ahora dice que jugará con gente, veremos si explota a la gente o no, pero a mi me parece que mete.

1 respuesta
Lexor

la q mientras no salga del area de las 3 bolas no revienta si no quieres,te lanzas con la volando y una q a donde quieras y entras stuneando

Shandalar

#66 la E no hace daño y las bolitas GL para dar a algo que no sea un bot; de escalados no sé que tal irá pero vamos con esos CD es que si no son altos pegaría menos que un Zed ap.

KUNETE

#65 Captado, like a Syndra por ejemplo.

Joder con la q+e ganks entrando por linea so easy pls xD

1
incorrecto

Joder no se, pero guapo es un rato el campeon este.

Y que mierda es el DRAVEN ? DRAVEN?

Singed

Ahora lo va a probar contra gente... lo que pasa que será un paco el "mexicano" este y no veremos nada.

B

Ya han subido una partida, y no mete poco a lvl 2 xDDD

1 1 respuesta
Singed

Para comps de poke parece el puto cabrón más asqueroso que pueda haber. La nueva Nidalee detrás del muro tirando lanzas o algo así, que puto asco de bicho xD

B

CDR lvl 6

Q- 8
W - 6
E - 55
R - 110

La verdad que la skin original me mola mil veces más que la otra, estaría bien hacer un hilo con los campeones nuevos y su skin sin saber cual es cual y que la gente votase. Seguro que más de una la gente le gustaría más la original, pero el hecho de que la otra cueste dinero le da su valor psicologicamente.

Si la original de kindred fuese la skin, seguramente mucha gente se dejaría la pasta en comprarse la original sin duda alguna xD

El tamaño de la Q WTF (26:00)

1 respuesta
Kaneas

Las habilidades no me gustan nada, pero ... azir 2.0.

werawk

#74 donde viste la skin?

y que cojones es esa skin de draven? xD

C

Diga lo que diga rito es un jungla en linea no me parece adecuado.

el_hOwL

Sacan nuevo champ, aun no se sabe casi nada, MV dice que es una mierda. Nada nuevo.

EnderFX

:3 Shut up and take my IP!!!!! Habrá que ir ahorrando, porque creo que tiene pintaza.

el_hOwL

Revenant ha subido un video del tío Aurelio en Jungla, por si alguien le interesa ver cómo sería:

2 respuestas
Optimus-Prai

Nivel dios de Gankeo?

unCoVered_

#65 +1
Basas el personaje en las esferas que giran alrdedor del cuerpo y no le das un ulti que las utilice.

Hubiera sido una copia muy descarada que se teletransportara con un compañero a otra parte del mapa :D

B

#80 Por lo que veo un fallo muy habitual va a ser activar la W nada más entrar en el gankeo. Lo suyo es entrar y mantenerte en rango para que la pasiva golpee y puedas acertar la Q y cuando tire el típico dash/flash activar la W.

Igualmente la pasiva va muy lenta y al no poder combinar el daño del autoattack + pasiva en gankeos se queda un poco más flojo de lo que me gustaría. En TF puede ser más útil con ese stun en área, esa pasiva golpeando a todo dios y el ulti.

Veremos.

1 respuesta
Zerokkk

Algo muy interesante del Sr. Aurelio es que, como enseñan en un vídeo en Reddit, puedes salir de base cargando una Q, y ésta ya es bastante importante al llegar a línea, mucho más todavía al llegar a la base enemiga. De hecho, con la E se puede también hacer el mismo combo para gankear una línea con la Q cargada.

A mí me parece que es un campeón que puede dar mucho que hablar, pero sólo si las habilidades tienen ratios buenos, de modo que dé miedo que te pegue un solo toque de la W o así.

BrKnChaiN

#80 Para ver mejor el potencial del campeon y como usa, mejor ver el de #72, porque la verdad, Revenant ha gankeado muy mal, se lanzaba la E y cuando estaba llegando activaba la Q y la explotaba, lo suyo es activar la Q al pricipio del vuelo y llegar con una Q del tamaño del huracan Katrina.

Ademas de decir que no merece la pena subir la E porque dice que solo bajaba un poco el CD, cuando en realidad baja el CD, sube el rango de alcance del vuelo y sube la velocidad a la que vuela.

Solo hay que ver en #72 , minuto 26, lo que es una buena combinacion de Q+E, que ocupa media jodida pantalla y no se salva ni con un flash.

Lo que si me ha gustado ha sido las botas de +5 para junglear, tiene muy buena sinergia con la E.

Aurelio el destructor:

Obviamente son bots, pero para que veais el tamaño que puede alcanzar

Dekai

Ya verás los combos que se marcan los pros con la Q y la E... esto jugado con TP y las botas de correr puede hacer viudas bastante easy.

Habrá que ver su escalado, pero de primeras el campeón me encanta.

Shandalar

Los ratios ya se saben:

Pasiva: 20-97 (+ [.17 + 0.1 per level] AP)

Q: 70/110/150/190/230 (+.65 AP) magic damage and a 1/1.25/1.50/1.75/2 second stun, 8 segundos de CD

W: 6/5/4/3/2 sec Cooldown ;"Passive: Increases Star base damage by 10/20/30/40/50.
Toggle: Aurelion Sol's Stars orbit at his Outer Limit and deal 150% damage

R: 120/100/80 Sec Coooldown; 200/300/400 (+ .7 AP)

Me parecen unos ratios de puta mierda para semejantes CDs. 0,65 la Q y 0,7 la R? Al final lo que pega del personaje es la pasiva con la W activada, y con eso tienes que estar haciendo el baile de San Vito para darle a la gente.

B

#83 no se yo,al activar la W no sólo aumenta el rango, si no que aumenta el daño y la velocidad de los orbes, y creo que puedes desactivarla cuando quieras, y además aplica daño de efecto. Por lo que quizás te interesa usar la Q e intentar hacer el mayor daño posible con la pasiva. Al igual que darius con la Q que te interesa alejarte un poco para hacer más daño

La putafa es que contra un personaje a melee tipo yi o xin o udyr este personaje a excepción de la Q no hace una muerda, ya que la passiva nunca va a golpear a estos

B

me parece bastante mierder en daño, ves esos videos de la peña jugando con bots y usando Q+R los deja a mitad de vida llendo mega fedeado, y los ratios de esas skills me parecen malisimos.

Lo que hace el daño principalmente es al activar la W pero tienes que andar bailando para darles y pierdes muchos autoattacks asik el lich yo lo descartaria de este pj.

el ulti es feo feo feo, una injusticia con lo guapo que es el campeon, con lo guapo que hubiera sido una lluvia de estrellas o que abriese un agujero negro y se teletransportase etc..

me lo pillare cuando salga y probare como jugarlo en la jungla y tal pero pfff desilusionadisimo con los ratios de las skills

1 respuesta
MoonKai

#89 la pasiva tiene ratio ap 0.17 +0,1 por nivel

Sabes lo que escala los ultimos lvls, por tick?xD

El daño base es meh, y la w aumenta algo el daño base. Pero en realidad se te queda activada con 150 daño base aprox + 3.0 tu AP por tick, si lo stuneas 2s son dos minimo :D

2 respuestas

Usuarios habituales