Nuevo campeón: Aurelion Sol, el Forjador de Estrellas

B

#141 Vamos, me vas a decir que los propios que han diseñado el personaje no se han dado cuenta de eso? venga hombre xDDD, los diseñadores en más de 10, 20, 50, 200 testeos que habrán hecho no se dan cuenta, y todo internet a los 5 min de salir el campeón se da cuenta, claro claro xD

er_vick

la peña olvida que la E si te dan un hit te paran y a tomar por culo el chiringuito de base a base xD

ErChuache

Nada más divertido que escuchar al dragón chinorris descojonarte de tí cuando estás sufriendo una stompeada padre diciendo: "Oh, se os ha caído una torretiiiitaaaa"

4 2 respuestas
Aldarion_21

Yo es que el skillset me parece una shit la verdad...podrían haber sacado algo genial.

Marjoram

Biografía del Personaje.

Rusky7

#153 Es eso lo que se oye, vale, pensaba que me estaba volviendo loco, porque no sabía que leches pasaba. xD

Pero es curioso que lo oiga sin que esté el campeón, es cosa de Riot para promocionarlo supongo. Es que me estaba rayando mucho ya.

B

#153 Yo al principio no sabía a que se debía, después caí, esta bien, pero en algunas partidas se me ha hecho un poco repetitivo.

1 comentario moderado
Syki

Otro bicho nuevo que se lleva a la jungla, hasta las narices de que la gente lleve jungla hasta teemo, a ver si riot mete mano y obliga un poco el meta de jungla a jugarse como rito quiera

keygy

pero este keko en la jungla yo no lo veo en serio, tiene una mierda de limpieza de oleadas.

1 respuesta
Ozonoo4

#160 de campamentos querras decir y si, limpia mal comparado con los junglers actuales.

radius

En cualquier línea le van a petar el culo, es como velkoz pero sin rango. Y en jungla otro tanto se encuentra con un nidalee, lee,etc y no va a hacer nada.

El peor campeón que han sacado.

BetterFaster

Tanto hype le dan últimamente a los champs y acaban sacando ñordos. Menos mal que los reworks completos les han quedado bastante chulos la mayoría y algunos champs como Kindred bastante logrados y con un kit decente.

keygy

el problema de este campeon es que necesita niveles y items, cuando consigues ROA/Rylai es un monstruo pero antes de ese powerspike es bastante debil, y aparte es un campeon que va a sufrir mucho vs lane bullies.

Hay que saber jugar con la W activa para tradear, no creo que sea un ñordo como decis.

a mi me parece bastante original, habra que verlo cuando salga al live

overzeta

yo nose ni para que línea esta diseñado esta cosa no me encaja en ninguna pero ni de cerca :wtf:

1 respuesta
keygy

#165 ese es el problema que tiene y lo hace tan diferente/raro, no tiene ninguna skill de daño "directo" por lo que su gameplay es jodidamente diferente.

goliat17

sin catar el personaje y ya estáis en los extremos, pira basura inútil y otros que esta rotisimo.......

1 respuesta
C

Lo proximo es el rework de taric y yorick en teoria en vez de champ no?

1 respuesta
MavenBack

#167 MV visionarios, es como los cuñados en el bar hablando de como arreglarian el pais en 15 min y ademas harian que el Madrid volviese a ganar

1
keygy

#168 en teoria es taric-new champion-?

1 respuesta
overzeta

se supone en el evento ese del monte Targon aun falta un pj por mostrar

esperemos que sea el rework de Taric :qq:

Shandalar

#170 sí, taric-new champ- unknown

Pero vamos viendo los tiempos simplemente hasta taric-new champ puede ser verano perfectamente.

1 respuesta
keygy

#172 nah no creo, yo creo que para el mes que viene por lo menos ya tendremos datos del rework de taric fijo

C

Finales de abril o primera dd mayo

1 mes después
visent666

¿este campeón vale para supp o no?

1 respuesta
keygy

#175 aurelio? no, para nada.

Usuarios habituales